CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Copa Sudamericana

Lanús sufrió en Perú, pero logró sostener la ventaja y avanza

Cayó 2-1 ante Sporting Cristal. En la ida el equipo argentino había ganado 4-2 y así llegó a la segunda fase.



Lanús sufrió en Lima, pudo haberse quedado con las manos vacías pero pese a la derrota 2-1 ante Sporting Cristal supo hacer valer la buena ventaja que había conseguido en la ida (ganó 4-2 de local) y abrochó una dura clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Carboni no jugó bien y sufrió un gol tempranero que alteró sus planes. Tuvo que defender con uñas y dientes y contó con la fortuna necesaria para no sufrir el segundo gol que lo hubiese dejado afuera del certamen.

A cuatro minutos del final, una pelota parada le devolvió la sonrisa con el gol de Rolando García Guerreño de cabeza. Pero así y todo terminó con angustia ya que sobre la hora los locales marcaron el 2-1 final y nuevamente quedaron a un tanto de avanzar

Esta clasificación es un alivio para el granate que vive una etapa de recambio tras el subcampeonato en la Copa Libertadores 2017 y no logra levantar en la Superliga.


El partido empezó cuesta arriba para el Granate. Iban apenas siete minutos cuando Johan Madrid se filtró en diagonal desde la derecha hacia el área y Marcelino Moreno, puntero izquierda que lo venía persiguiendo, lo tocó apenas arriba y provocó su caída.

El penal fue leve pero el árbitro Anderson Daronco no dudó. Y mientras todo Lanús protestaba Emanuel Herrera, el goleador de Sporting Cristal, metió el 1-0 que encendió la esperanza de los peruanos.

No era para menos. El equipo de Ezequiel Carboni estaba aturdido y no encontraba la pelota. Y los locales, con el envión de la ventaja, empujaban por un segundo gol que los clasificara a la siguiente fase.


Una mala salida de Iván Marcone desde el fondo casi se transforma en el segundo tanto de Cristal. Pero Lanús pudo pasar el sofocón. Y con el correr de los minutos fue haciendo pata ancha.

De la mano de Román Martínez, su eje en el mediocampo. Y con buenas apariciones del pibe Tomás Belmonte, que tuvo la más clara de la primera parte con una gran jugada individual: caño para superar al zaguero rival y puntazo cruzado que obligó a una buena atajada del arquero Patricio Alvarez.

En el segundo tiempo se repitió el escenario. Sporting Cristal salió con todo en busca del gol de la clasificación y acorraló a Lanús. Pero falló en la puntada final.

Fernando Pacheco tuvo en sus pies la situación más clara, se filtró en el área, quedó mano a mano con Andrada y el arquero de Lanús se hizo gigante para evitar el gol.

Y a los 28 minutos Herrera también estuvo a centímetros de pegar el grito con un giro en el área que salió pegado al poste derecho del arquero granate.

Por ese entonces, Lanús sólo se dedicaba a cuidar la derrota mínima y a tratar de frenar el ritmo de los locales para que el tiempo corriera.

A cuatro minutos del final, ya con Lautaro Acosta en la cancha, llegó el empate parcial que parecía terminar con los nervios. El córner desde la derecha cayó en el corazón del área y Rolando García Guerreño conectó un cabezazo perfecto para clavarla en el ángulo y poner el 1-1.


Pero habría más. Porque Horacio Calcaterra metió el 2-1 ya con el tiempo cumplido con un derechazo a colocar y volvió a encender las esperanzas de los peruanos. Por suerte para Lanús, no hubo tiempo para más.


Jueves, 08 de marzo de 2018

 
 
A.L.M.A.
El Newcom llegó al Polideportivo de Olivari
La Provincia | Por invitación a través de una compañera que tiene muchos afectos en Villa Olivari el intendente Roberto Sala nos pidió que fuésemos a jugar y mostrar este Voley adaptado para gente grande de edad llamado Newcom."Nos preparamos como si íbamos a un torneo de los muchos en los que participamos porque tomamos la decisión de no parar en vacaciones sino aprovechar que tenemos nuestra cancha en el Club La Sportiva que cuenta con iluminación para ir cuando queremos";contó a Cadena de Radios Thona Gomez.
Inversiones para Bosques Cultivados
Diputados dio media sanción a la prórroga de la Ley 25.080
Corresponsalía Parlamentaria | En el día de ayer la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a las modificaciones y prórroga por diez años de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados, régimen que prevé beneficios económicos y fiscales para los productores forestales de la Argentina. El actual régimen tiene vencimiento en enero del año 2019 y se espera que Senadores convierta en ley el documento de prórroga en la sesión del próximo 18 de diciembre.
 
 
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
EN EL TEMA DE ERSA VS CHOFERES DE QUE LADO ESTAN LOS EDILES?
Lamentablemente estan dejando demostrado una vez mas que les preocupa mas quedarse bien con el empresariado antes que con los afectados llamense choferes o los usuarios.De que lado estàn los concejales?,quien avala el aumento que pretenden darle a ERSA ? de nuevo ,se olvidan de los que los votaron.
 
 
 
 
 
- River entregó la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Clubes
- Racing ganó un trabajado partido y se afianzó en la punta - El empate le cayó mejor a Gimnasia que a Huracán
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Formación continua
Salud realizó una capacitación para profesionales de la región 5
Salud | Se trata de un primer módulo en el que se abordó la temática de emergencias pediátricas. Participaron agentes de las localidades de Loreto, Ita Ibaté, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.
 
- Martín Fierro Digital 2018: el oro fue para Mirko
- El correntino Pedro Ríos quedó afuera de "La Voz Argentina" - Pasó Pedro y Sofía Morales se lució cantando "La Bikina"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.