CORRIENTES CAPITAL | Martes 14 de Agosto de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Fútbol

Marchesín reveló por qué no llegó a Boca

El actual arquero habló de las gestiones xeneizes con Santos Laguna en 2016. También le mandó un mensaje a Sampaoli, ante una posible convocatoria de Franco Armani.



Hace dos años, cuando estaba en el Santos Laguna de México, Agustín Marchesín estuvo muy cerca de sumarse al Boca de Guillermo Barros Schelotto. Hasta llegó hablar con el entrenador que lo sacó campeón en Lanús. Pero el pase del arquero nunca se concretó. Aunque aún hoy todavía no entiende bien qué pasó, hay algo que sí sabe: que se llegó a sentir jugador de Boca, club del que además es hincha.

"Cuando estaba en Santos hice todo lo posible para ir a Boca. Supuestamente se había cerrado el pase, estaba todo definido, pero terminó fichando Agustín Rossi. Hablé con Guillermo y me interesaba. Me llegué a sentir jugador de Boca porque parecía que sí, luego que no, después que sí... Fue rara la negociación", dijo este miércoles en el programa Súper Mitre Deportivo.

Marchesín afirmó que fueron "decisiones que tomó el presidente de Boca", aunque no supo dar precisiones. "No hablé de lo económico ni de contratos, la gente de Santos me decía que ya estaba definido. No sé si se comportaron bien o mal los dirigentes de Boca porque no hablé con ellos", explicó.

El tiempo pasó y su nombre volvió a aparecer por La Boca, ante los recientes resultados del equipo de Guillermo. Sin embargo, esta vez, el arquero del América eligió no ilusionarse. "Estoy en el equipo más grande de México y estoy muy cómodo. Hoy veo muy difícil ir a Boca", remarcó.

"No hay un ofrecimiento ni hablé con los dirigentes de América porque no hubo nada concreto. Lo que menos se habla es de una posibilidad de volver a Argentina", aclaró. Asimismo, confesó que mantiene una "buena relación, de mucho respeto" con Barros Schelotto y que lo felicitó cuando salió campeón, así como el DT lo llamó cuando él ganó el título en México.

Hincha confeso de Boca, Marchesín sí sabe dónde no jugaría: "En River no atajaría, ni lo pensaría, no me saldría, estaría mal. Como tampoco lo haría en Banfield. Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca y Lanús me dio todo". Y agregó: “De chico era hincha de Boca lo iba a ver y admiraba a Oscar Córdoba y a Riquelme. Pero una cosa no quita la otra, estoy en el equipo más grande de México, me quedan dos años de contrato y me hablaron de renovar".

A menos de dos meses del Mundial lo que ocupa la cabeza de Marchesín es la lista de preseleccionados que debe entregar Jorge Sampaoli en mayo. Y, ante la reciente reunión del DT con Franco Armani, el arquero se metió de lleno en la pelea por un lugar entre los tres arqueros que irán a Rusia.

"Supongo que el entrenador no se va a dejar llevar por solo un par de partidos buenos. Tiene mucha capacidad y analiza todo. Sampaoli tiene que evaluar arqueros y soy consciente de que tiene una tarea muy difícil. Lo entiendo como entrenador, él quiere lo mejor para todos y eso va a ser lo mejor para mí. Si tengo que estar adentro voy a disfrutar muchísimo y si no apoyaré desde afuera, porque igual me voy a sentir parte del plantel", analizó el arquero que tuvo su oportunidad en el amistoso que la Selección perdió 4-2 con Nigeria en Rusia.


Consultado sobre si esa frase tenía como destinatario a Franco Armani, Marchesín bajó el tono: "Es difícil hablar de un colega. A Franco en los primeros partidos le costó porque River no podía ganar. Con Boca hizo un buen partido y con Racing jugó muy bien. Lo está haciendo muy bien y me han hablado muy bien de él como persona. Pero yo trabajo para estar".


"Un partido no define a un arquero como profesional, ni cuatro tampoco -siguió-. No significa que merezca ser jugador de Selección. Es un proceso, yo estuve en muchos y si se me dio esa posibilidad es porque hice las cosas bien en esos momentos. Estoy haciendo las cosas bien acá para tener la oportunidad y no dejarla pasar. Estuve en los últimos seis partidos de Eliminatorias".

Por último, se refirió a la dura derrota con España, en el último amistoso, del que él no formó parte. "Me tocó jugar contra Nigeria un partido raro y atípico, como fue con España. Son golpes que te sirven para madurar. Nos dio muchas satisfacciones esta Selección, no es fácil ser subcampeón. Tenemos la suerte de tener al mejor del mundo. Me parece increíble que se lo critique a Messi. Lo bueno es que se valoró cuando renunció. Me da gusto por él porque es una excelente persona también". reflexionó.

"En este proceso con Jorge dí el ciento por ciento en los entrenamientos, tirando para adelante, me comporté muy bien como para ahora pelear un lugar. También me ilusiona haber estado en seis partidos de las Eliminatorias. Es una esperanza muy grande para mí", concluyó el arquero que suena en Boca pero que se enfoca en México y en la Selección.


Miércoles, 18 de abril de 2018

 
 
Cuadernos de las coimas K
Se entregó Claudio Uberti
El País | El ex funcionario del Ministerio de Planificación, conocido como el "embajador paralelo" de la Argentina en Venezuela, se presentó en la fiscalía de Carlos Stornelli
Desde mañana
"El estado en tu barrio" llega a la Plaza Cabral
Información Gral. | 'El Estado en tu barrio' continuará en Corrientes, esta vez en la plaza Cabral. Desde mañana y hasta el viernes, el operativo atenderá de 8 a 13 y podrás realizar gestiones de ANSES, PAMI, Tarjeta SUBE y DNI -entre otros-.
Estatales provinciales
Desde mañana la Provincia paga el plus de $4.500
Política y Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó hoy el pago del adicional remunerativo de agosto a partir de este martes y en tres días. El ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres afirmó que la Provincia vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500, la inversión totaliza $400 millones durante los primeros dieciséis días de este mes.
El Senado lo pospuso
Será el miércoles el debate sobre los allanamientos a CFK
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara alta decidió además darle carácter reservado al tratamiento del tema. El juez Bonadio había pedido autorización para ingresar a los domicilios de la ex Presidente
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Federico Beligoy admitió el error arbitral que benefició a Boca
- River debutó con un pálido empate ante Huracán - Cristiano Ronaldo debutó con gol en la Juventus
 
- Censo Nacional Agropecuario 2018
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD VA A TU CASA
La campaña para prevenir Gripe y Sarampión llegó al barrio Arazaty
Salud | Las brigadas de la Dirección de Inmunizaciones de la cartera sanitaria realizaron hoy las recorridas por los domicilios de ese sector de la ciudad, completando y controlando los calendarios de vacunación.
 
- Marina Calabró explicó por qué renunció a Intrusos
- Angelina Jolie tuvo que regresar a los EEUU con sus seis hijos - Calu Rivero y Juan Darthés cada vez más cerca de un juicio
Para honrar al Taita
Días de fiesta y música en San Cosme
Cultura | A orillas de la laguna Totora, en San Cosme, mañana, desde las 10, comenzará una verdadera maratón artística que culminará el miércoles 15 con un acto en el monumento donde los Gobiernos provincial y municipal e instituciones reconocerán el legado del Taita del Chamamé, Mario del Tránsito Cocomarola.
- Promover hábitos saludables en los niños para prevenir enfermedades cardíacas en la vida adulta
- Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.