CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 23 de Mayo de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Superliga

River sumó un nuevo triunfo y se afirma en zona de copas

Se impuso 3-0 en Sarandí al descendido Arsenal y todavía puede conseguir un cupo para la Libertadores 2019.




Sigue dulce River. Superados totalmente los altibajos de comienzos de año, gana en el torneo local y en la Libertadores casi sin sobresaltos. Esta vez su víctima fue el descendido Arsenal, al que goleó 3-0 con tantos convertidos en el primer tiempo.

Fue la sexta victoria al hilo de los de Gallardo en la Superliga. El DT presentó un equipo con muchos cambios, producto del largo viaje que tuvo a Guayaquil entre semana por la Copa Libertadores, y porque el jueves volverá recibir a los ecuatorianos.

Los visitantes casi se adelantan a los 20 segundos. Ignacio Scocco y Rodrigo Mora ejecutaron una pared, el uruguayo desbordó por la derecha del ataque y en el centro rasante el ex Newell's no llegó a empujar, ante la pasividad de la defensa de los de Sarandí.


El desarrollo fue entretenido, en el que los dos quisieron proponer pero fue el conjunto millonario el que marcó el ritmo del juego. Si bien el trámite era parejo, los visitantes se mostraron mucho más punzantes. A los nueve minutos Camilo Mayada le dio un centro preciso para la aparición de Palacios, que de cabeza la mandó muy cerca del palo. Cinco minutos después fue Rojas el del centro desde el otro lado y el juvenil alcanzó a tocar pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Fueron avisos de Palacios, que más adelante iba a abrir el marcador.

Pero primero apareció, cuando no, Franco Armani. Fue a los 19'. El arquero, que pasa un momento muy alto en su rendimiento, le tapó un mano a mano a Alejo Antilef. El de Arsenal definió con la zurda pero Armani alcanzó a manotear con su mano izquierda para mandar la pelota al córner. Otra intervención importantísima del arquero ya que en la siguiente jugada llegó el gol de River.


Mora y Palacios hicieron una pared para que el segundo defina a la salida de Maximiliano Velazco -de pobre respuesta- y ponga el 1 a 0. La diferencia se explicaba por la actuación de los arqueros y la poca resistencia que ofrecía Arsenal en defensa.


A los 30' pudo haber llegado el empate para los locales, pero el palo se lo negó a Gabriel Alanís. El mediocampista encontró mal parada a la defensa de River, corrió con la pelota y definió con la zurda frente a Armani, pero su remate dio en el ángulo y se fue. Fue el último indicio de un partido parejo, ya que minutos después los de Núñez sacaron más ventaja y todo terminó.


En 35' minutos Lollo cabeceó un córner ejecutado por Quintero y la pelota dio en Claudio Corvalán para batir su propio arco. Tres minutos después, una contra insólita terminó en el 3-0. El colombiano corrió de frente al arco con mucho tiempo para pensar, cedió mal para Mora por el centro, pero el uruguayo clarificó todo "pinchando" la pelota ante la salida del arquero para que Quintero la empuje con el arco vacío. Demasiada diferencia y facilidades. Así se fue el primer tiempo.



Como suele pasar en los partidos en los que la diferencia aparece nítida en el primer tiempo, el complemento casi que estuvo de más. Tuvo River sus chances para aumentar, las tuvo también Arsenal para descontar, pero esta vez la efectividad no apareció. El 3-0 del primer tiempo quedó firme y los de Gallardo sumaron tres puntos más para afianzarse en zona de copas y hasta soñar con la Libertadores.


Lunes, 23 de abril de 2018

 
 
Capital
Importante procedimiento policial secuestró encomiendas
Policiales | Secuestran cajas de encomiendas conteniendo una gran cantidad de paquetes de cigarrillos sin el aval aduanero y detienen a dos hombres
Congreso
El proyecto que frena la suba de tarifas obtuvo dictamen en el Senado
Corresponsalía Parlamentaria | La oposición logró el número para que la iniciativa sea debatida en el recinto el 30 de mayo. Cambiemos firmó un despacho de minoría.
 
 
Enojo con la Directora del Hospital de San Carlos
DISCULPE LA MOLESTIA SI USTED MAÑANA SE PODRÍA COMUNICAR CON EL MINISTRO DE SALUD ACA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NO CUMPLE CON SUS HORARIOS Y ADEMÁS ES MEDICA DE PAMI Y MI SEÑORA MADRE ES DISCAPACITADA Y TENÍA TURNO TEMPRANO Y AVIA MCHOS ABUELOS CON PROBLEMA DE SALUD Y LA DOCTORA NO SE ISO PRESENTE AHORA LLEGARON LOS MÉDICOS RECIDENTE Y EST AN ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTE SI LA MEDICA ESTÁ CANSADA DE VIAJAR TODOS LOS DÍA QUE RENUNCIE A SU CARGO Y EL MINISTRO DESICNE A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR Y ESTAR AL LADO DE LOS ABUELOS SON ELLOS LOS QUE MÁS SUFREN Y LOS DEMÁS PASIENTE OJALA SEÑORA NOS PUEDA DAR UNA GRAN AYUDA ASÍ ESTE PROBLEMA DE UNA BUENA VES SEÑORA CLARA SE TERMINA Y QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTE SE REÚNAN CON LA DOCTORA Y LE PIDAN ACLARACIÓN DE SU PROBLEMA Y NONBRAR A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS Á DE SAN CARLOS CORRIENTES
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
 
 
 
 
 
- Chiquito Romero se pierde el Mundial
- Messi llegó al país y se suma a la Selección - Lo mejor y lo peor de los 23 de la lista de Sampaoli
 
- MARIANO SAUL Subsecretario de puertos y vias navegables de la Nación.
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud Pública
Avanza en la implementación del test de VPH en la provincia
Salud | Es en el marco de un trabajo para prevenir el cáncer de cuello uterino. Funcionarias nacionales y locales se reunieron en Corrientes para coordinar las acciones tendientes a la implementación de ese test.
 
- Las sospechas de Moria Casán contra Marcelo Tinelli
- La crisis entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada - Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli
Instituto de cultura
Taller sobre la postulación del Chamamé ante la UNESCO
Cultura | El mismo, se realizará el próximo 26 de mayo, de 9 a 12,en el Complejo Laguna Totora, en la localidad de San Cosme, a cargo de integrantes de la Comisión Redactora de dicha postulación.
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.