CORRIENTES CAPITAL | Sábado 19 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Superliga

River sumó un nuevo triunfo y se afirma en zona de copas

Se impuso 3-0 en Sarandí al descendido Arsenal y todavía puede conseguir un cupo para la Libertadores 2019.




Sigue dulce River. Superados totalmente los altibajos de comienzos de año, gana en el torneo local y en la Libertadores casi sin sobresaltos. Esta vez su víctima fue el descendido Arsenal, al que goleó 3-0 con tantos convertidos en el primer tiempo.

Fue la sexta victoria al hilo de los de Gallardo en la Superliga. El DT presentó un equipo con muchos cambios, producto del largo viaje que tuvo a Guayaquil entre semana por la Copa Libertadores, y porque el jueves volverá recibir a los ecuatorianos.

Los visitantes casi se adelantan a los 20 segundos. Ignacio Scocco y Rodrigo Mora ejecutaron una pared, el uruguayo desbordó por la derecha del ataque y en el centro rasante el ex Newell's no llegó a empujar, ante la pasividad de la defensa de los de Sarandí.


El desarrollo fue entretenido, en el que los dos quisieron proponer pero fue el conjunto millonario el que marcó el ritmo del juego. Si bien el trámite era parejo, los visitantes se mostraron mucho más punzantes. A los nueve minutos Camilo Mayada le dio un centro preciso para la aparición de Palacios, que de cabeza la mandó muy cerca del palo. Cinco minutos después fue Rojas el del centro desde el otro lado y el juvenil alcanzó a tocar pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Fueron avisos de Palacios, que más adelante iba a abrir el marcador.

Pero primero apareció, cuando no, Franco Armani. Fue a los 19'. El arquero, que pasa un momento muy alto en su rendimiento, le tapó un mano a mano a Alejo Antilef. El de Arsenal definió con la zurda pero Armani alcanzó a manotear con su mano izquierda para mandar la pelota al córner. Otra intervención importantísima del arquero ya que en la siguiente jugada llegó el gol de River.


Mora y Palacios hicieron una pared para que el segundo defina a la salida de Maximiliano Velazco -de pobre respuesta- y ponga el 1 a 0. La diferencia se explicaba por la actuación de los arqueros y la poca resistencia que ofrecía Arsenal en defensa.


A los 30' pudo haber llegado el empate para los locales, pero el palo se lo negó a Gabriel Alanís. El mediocampista encontró mal parada a la defensa de River, corrió con la pelota y definió con la zurda frente a Armani, pero su remate dio en el ángulo y se fue. Fue el último indicio de un partido parejo, ya que minutos después los de Núñez sacaron más ventaja y todo terminó.


En 35' minutos Lollo cabeceó un córner ejecutado por Quintero y la pelota dio en Claudio Corvalán para batir su propio arco. Tres minutos después, una contra insólita terminó en el 3-0. El colombiano corrió de frente al arco con mucho tiempo para pensar, cedió mal para Mora por el centro, pero el uruguayo clarificó todo "pinchando" la pelota ante la salida del arquero para que Quintero la empuje con el arco vacío. Demasiada diferencia y facilidades. Así se fue el primer tiempo.



Como suele pasar en los partidos en los que la diferencia aparece nítida en el primer tiempo, el complemento casi que estuvo de más. Tuvo River sus chances para aumentar, las tuvo también Arsenal para descontar, pero esta vez la efectividad no apareció. El 3-0 del primer tiempo quedó firme y los de Gallardo sumaron tres puntos más para afianzarse en zona de copas y hasta soñar con la Libertadores.


Lunes, 23 de abril de 2018

 
 
Pedido de colaboración
Se busca paradero de un menor
Policiales | A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Cuenca, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla, la Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero del menor CUENCA, MAXIMILIANO EDUARDO, DE 17 AÑOS DE EDAD, quien se habría ausentado de su domicilio el día 17-01-19, cerca de las 11:00 horas.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.