CORRIENTES CAPITAL | Sábado 20 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Sin descanso

Gallardo piensa en un ex Boca y dos adorados por los hinchas para el River que se viene

El Millonario termina el semestre en un gran nivel, pero su DT quiere más. Y ya hay nombres.



Al margen de haberse quedado en la puerta de la clasificación a la Libertadores 2019 a través de la Superliga y no poder cumplir ese objetivo que se había trazado a principios de año, para River el primer semestre de 2018 fue muy bueno. Es que las otras dos metas fueron cumplidas.

La primera de ella, la de ir por la "zanahoria", tal como lo definió Marcelo Gallardo dejó un recuerdo imborrable para los hinchas millonarios -y también para los de la otra vereda-: el triunfo sobre Boca en la final de la Supercopa Argentina que se disputó el 14 de marzo en Mendoza.


A partir de allí, River consiguió más del 90 por ciento de los puntos, tuvo una gran remontada en el torneo local y pudo cumplir con creces el otro objetivo: a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. En el último encuentro, que será contra Flamengo, el miércoles en el Monumental, buscará asegurarse el primer puesto de la zona D. Con un empate le alcanza.

De esta manera, River llegó con cierta tranquilidad al final del semestre, ya tiene planificada la pretemporada (será en Orlando desde fines de junio hasta mitad de julio, con amistosos incluidos) y en el segundo semestre apostará todos los cañones a conseguir la actual edición de la Libertadores y el tricampeonato en la Copa Argentina.

¿Necesitará más refuerzos para hacerlo? En principio, y dependiendo de lo que suceda con las ventas, la idea sería traer no más de dos jugadores. Y esos futbolistas apuntan sobre todo al mediocampo, teniendo en cuenta que Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández pueden llegar a ser buscados por el mercado europeo.

Uno de los nombres que surgió y que sería del agrado del entrenador es el de un ex Boca que tuvo un gran campeonato en Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga. Se trata de Guillermo "Pol" Fernández, un volante ofensivo de 26 años que juega delante de los mediocampistas centrales en el conjunto mendocino y a veces arranca tirado a la izquierda. Es uno de esos jugadores que puede ofrecer variantes en el mediocampo tal como le gusta al Muñeco.

Otros dos nombres que vienen apareciendo en los libros de pases son dos conocidos, que fueron campeones de América en 2015: Carlos Sánchez y Leonel Vangioni. Sin embargo, el hecho de no haberse ido bien les resta puntos. Para tenerlos en consideración de volver, según aclararon desde River, deberían hacerlo en condición de libres, tal como dejaron el club.

Después, por el momento no hay mucho más ya que River, en general, está bien cubierto en la mayoría de los puestos. Quizás el lateral derecho esté en duda, pero ya está para volver el paraguayo Jorge Moreira. En tanto, Rodrigo Mora, a quien se le vence el contrato en junio, renovará por dos años más. Y habrá que ver que pasa con Enrique Bologna, uno de los arquero suplentes, a quien también se le culmina el vínculo y quedaría libre.

Por otro lado, River tiene recambio, algo que no era habitual en los últimos años. Para ello, se hizo una gran inversión en los últimos dos mercados de pases. En total gastó más de alrededor de 42 millones de dólares. Lo hizo pensando en estar bien preparado para el segundo semestre de este 2018.


En julio del año pasado River contrató a Germán Lux (libre), Javier Pinola (3 millones de dólares), Marcelo Saracchi (1,9 millones de dólares), Enzo Pérez (4 millones de dólares), Ignacio Scocco (3 millones de dólares), Nicolás De La Cruz (4 millones de dólares por el 30% del pase) y Rafael Santos Borré (4 millones de dólares por el 50% del pase).

Y en enero rompió el mercado con la contratación más cara de la historia del club, la de Lucas Pratto (cerca de 14 millones de dólares). También trajo a Franco Armani (4 millones de dólares), Bruno Zuculini (3,8 millones de dólares) y Juan Fernando Quintero (préstamo de 300 mil dólares).


Lunes, 21 de mayo de 2018

 
 
San Luis del Palmar
Vecinos elevaron al Concejo su rechazo al basural
La Provincia | Un grupo de vecinos de San Luis del Palmar presentaron esta semana en el Concejo Deliberante local un petitorio rubricado por 600 personas, donde solicitan a los ediles que no se instale una planta de tratamiento de residuos en el paraje Desaguadero (Santa Ana). Allí solicitaron a los ediles que se expidan en contra de ese proyecto.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes
- Independiente blindó a Gigliotti - Mauricio Pochettino se bajó de la Selección
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo
- Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles - Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.