CORRIENTES CAPITAL | Sábado 19 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Copa Libertadores

River consiguió su objetivo y avanzó como líder

River tenía una misión y la consiguió: no pudo quebrar a Flamengo en el Monumental pero el empate 0-0 le alcanzó para aferrarse al primer puesto del Grupo D y superar la zona como líder.



De esta manera, esperará el sorteo de octavos de final sabiendo que se cruzará con uno de los rivales que terminaron segundos. Y que hay grandes chances de que un cruce ante un rival argentino ya que Boca, Racing, Atlético Tucumán finalizaron como escoltas en sus zonas. Y este jueves podrían sumarse Independiente y Estudiantes.

El partido arrancó con River ilusionando a los hinchas con una buena noche. Salió con todo el equipo de Gallardo y arrinconó a un Flamengo que parecía sufrir contra las cuerdas y a punto de acusar el golpe.

Pero duró poco la asfixia. Apenas pudo llegar a fondo con un zurdazo mordido de Nacho Scocco, que terminó llegando suave a las manos de Diego Alves.

De ese momento a la siguiente situación de gol pasó casi toda la primera etapa. Y otra vez fue Scocco, el mejor de un River sin luces en la primera mitad, el que estuvo a punto de convertir.

A los 42 minutos, Exequiel Palacios guapeó y desbordó por derecha. mandó el centro al medio, que encontró en el primer poste a Nacho Fernández y el ex Gimnasia extendió para el centro del área donde apareció Scocco. El delantero le pegó de primera y su derechazo besó el poste izquierdo.

Poquito de River. Y poquito de Flamengo, que debía ganar para adueñarse del primer puesto del grupo pero no mostraba credenciales.

En el complemento se repitió la escena. El equipo de Gallardo salió con todo y nuevamente fue Scocco el protagonista. Con su olfato goleador, recogió una pelota perdida en la puerta del área de Flamengo tras un forcejeo de Pratto, y sacó un remate exquisito que buscaba el ángulo superior izquierdo y se fue apenas ancho.

Y otra vez el asedio se fue diluyendo con el correr de los minutos.

River, con el monopolio de la pelota y el control del juego, quería llegar al gol que lo dejara tranquilo con el liderazgo del grupo D aunque enfrente los brasileños no dieran señales de sacarle el primer puesto.

Le alcanzó con poco al conjunto de Gallardo, que en el final casi lo gana con una chilena de Rafael Santos Borré que pegó en el travesaño. Flamengo nunca aceleró, nunca se movió de su esquema tibio de esperar una chance que no llegó. Y el empate le sirvió a River para aferrarse al primer puesto.


Jueves, 24 de mayo de 2018

 
 
Pedido de colaboración
Se busca paradero de un menor
Policiales | A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Cuenca, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla, la Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero del menor CUENCA, MAXIMILIANO EDUARDO, DE 17 AÑOS DE EDAD, quien se habría ausentado de su domicilio el día 17-01-19, cerca de las 11:00 horas.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.