CORRIENTES CAPITAL | Sábado 16 de Febrero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Mundial Rusia 2018

Bélgica, el único candidato que ganó, goleó y gustó

Con dos tantos de Lukaku y otro de Mertens superó claramente al debutante Panamá.



Quizá no al nivel de Brasil, Alemania, España o Argentina, Bélgica está encuadrado entre los candidatos, a priori, a llegar a la final de este Mundial. Y al revés de los otros favoritos, los belgas debutaron con una producción y un resultado muy convincentes. Ganaron, gustaron y golearon.

El poderío ofensivo de los Diablos Rojos había quedado en evidencia durante las Eliminatorias, que le dieron el pase a Rusia, convirtiendo 43 goles en 10 partidos. Esa contundencia se ratificó en el segundo tiempo ante la debutante y entusiasta Panamá.


Abundancia de variantes, capacidad para aprovechar los espacios y sorprender, transiciones veloces, interesantes asociaciones colectivas y voracidad por atacar pero sin desesperarse, fueron los condimentos del equipo dirigido por el español Roberto Martínez.

Demasiado para un rival inexperto y con pocas luces, más allá de su concentración y voluntad, como Panamá. Desde el comienzo el dominio de Bélgica resultó notorio. Al primer tiempo solamente la faltó el gol. Eden Hazard desnivelando por derecha, Dries Mertens por izquierda, Kevin De Bruyne apareciendo desde el medio y Romelu Lukaku, como referencia de área, les hicieron pasar una tarde complicada a los defensores panameños. De todos modos cerraron el primer tiempo con el resultado en cero, consecuencia de la falta de definición de un equipo que llegaba mucho y no concretaba.


La canilla del gol se abrió en el segundo tiempo. Y el chorro de agua fue muy potente. De entrada nomás, a los 2 minutos, en el área saltaron a cabecear Hazard y Fidel Escobar. El rebote le quedó justo a Mertens, autor de una volea de derecha que dibujó una espléndida parábola cruzada que se clavó en un ángulo. Golazo del jugador de Napoli.

Thibaut Courtois era prácticamente un espectador del eficiente juego de sus compañeros. El 1 belga recién tuvo participación a los 9 minutos del segundo tiempo, tapándole un mano a mano a Michael Murillo.


Lukaku marcó por duplicado para que el resultado estuviese más acorde a la realidad. En ambas definiciones se reflejó la sincronización del estilo belga. El delantero del Manchester United fue a buscar el cabezazo demoledor, ganándole la posición a Eric Davis, a los 23 minutos, tras recibir un perfecto pase cruzado de De Bruyne. Y a los 30 minutos, Hazard cruzó mitad de campo, avanzó un metros y abrió a la izquierda para la entrada de Lukaku y su posterior zurdazo goleador, ante la salida del arquero Jaime Penedo.


El técnico Hernán Bolillo Gómez había prometido tomarse dos litros de vodka si Panamá pasaba a segunda ronda. Después de este inicio, todo indica que quienes brindarán al cabo de este grupo serán los belgas.


Martes, 19 de junio de 2018

 
 
Operativo de Costanera
Demoraron a 183 personas en los Carnavales Barriales
Policiales | Un total de 183 personas han sido demoradas en esta madrugada por diversos motivos. En esta cifra se cuentan 43 menores, dos mujeres y tres de los apresados tenían pedido de detención por causas judiciales.
Este martes
Sofia Brambilla se reunió con Rogelio Frigerio
Corresponsalía Parlamentaria | Este martes la Diputada Nacional por Corrientes, Sofía Brambilla, fue recibida en Casa Rosada por el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
 
 
COBRAN $10 POR CADA CARGA DE SUBE
Hola buenas tardes! QuIsiera saber donde denunciar por el exagerado cobro de $10 adicional de carga de la tarjeta SUBE.Es en el barrio Industrial calle rio Chico y JM Rolon. en la Carniceria Beba.!!! Es un abuso
SUBISIDIOS SI PERO CON CONTROL A LAS EMPRESAS
Espero que Albizzatty y Silvia cumplan con los horarios habituales de Esquina a Goya y de Goya a Esquina de 7 de la manana y de las 5 de regreso a Esquina tambien de las una de la tarde. A Goya y de las doce del mediodia...y el urbano que en Esqyina no recorre los Barrios.
Usuarios se quejan por el estado de las unidades de transporte a San Cayetano
“Al poco tiempo que pasamos el control policial, sentí como un golpazo y comenzaron a gritar otros pasajeros porque se salieron las dos ruedas del lado izquierdo. Una de adelante quedó ahí nomás, pero la de atrás, voló hacia el costado”, ES UN PELIGRO VIAJAR ASI.
 
 
 
 
 
- Cuáles son los 3 equipos interesados en Ricardo Centurión
- Sala será velado este sábado en Progreso - El Inter le sacó la capitanía a Mauro Icardi
 
- ASUMIO CLAUDIO POLICH COMO NUEVO MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA PROVINCIA
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
CORESA
Cardozo se reunió con sus pares de la región del NEA
Salud | El titular de la cartera sanitaria provincial recibió a los ministros de Formosa, Chaco y Misiones. En la oportunidad abordaron sobre prestaciones, convenios nacionales y temas de contingencia.
 
- El mensaje de Federico Bal a su hermana Julieta cuando la vio abuchear el premio a su revista
- Moria Casán criticó a Mirtha Legrand por su apoyo a Mauricio Macri - Ángela Leiva hizo públicas las amenazas de su ex pareja
Integración carnestolenda
Comparseros barriales con entradas gratis para el show de hoy
Cultura | Disfrutarán del espectáculo esta noche en el anfiteatro Cocomarola, luego de que el secretario municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco y el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, les entregaron mil tickes en reconocimiento a su propio desempeño.
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
- Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo
- Whatsapp: se podrán compartir mensajes sólo a 5 contactos
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.