CORRIENTES CAPITAL | Sábado 16 de Febrero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Lugano

Buscan al "Pity" Alvarez y lo acusan de matar a un amigo

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con otra persona y la asesinó. "Hay una orden de detención", confirmaron a Clarín.



La Policía de la Ciudad busca por estas horas a Cristian Pity Alvarez, cantante de Viejas Locas e Intoxicados, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano.Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Se habría fugado en un vehículo. Buscan en las cámaras de seguridad si se percibe el recorrido del victimario.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe de la misma a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC ex RENAR)​.


Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial con tres impactos de bala en el rostro y uno en el tórax.

"Hay una orden de detención, es lo único que podemos decir", confirmaron a Clarín fuentes judiciales. A Alvarez se lo acusa de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El barrio se conmocionó durante las primeras horas de este jueves. Algunos vecinos se acercaron a los medios de prensa para dar sus versiones. Jorge, que vive en la torre 13, contó que escuchó "tres o cuatro disparos, de un arma gruesa, fuerte. Eran casi las dos de la mañana. Una chica gritaba mucho".


"Bajé a decir lo que pienso y siento porque escucho muchas cosas que no son. No es como dicen algunos vecinos, no está lleno de drogas ni de matones. Vivo acá hace 40 años y nunca me pasó nada. A 'Pity' lo veía a veces, a la noche, nunca con un arma", agregó.


Jueves, 12 de julio de 2018

 
 
Operativo de Costanera
Demoraron a 183 personas en los Carnavales Barriales
Policiales | Un total de 183 personas han sido demoradas en esta madrugada por diversos motivos. En esta cifra se cuentan 43 menores, dos mujeres y tres de los apresados tenían pedido de detención por causas judiciales.
Este martes
Sofia Brambilla se reunió con Rogelio Frigerio
Corresponsalía Parlamentaria | Este martes la Diputada Nacional por Corrientes, Sofía Brambilla, fue recibida en Casa Rosada por el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
 
 
COBRAN $10 POR CADA CARGA DE SUBE
Hola buenas tardes! QuIsiera saber donde denunciar por el exagerado cobro de $10 adicional de carga de la tarjeta SUBE.Es en el barrio Industrial calle rio Chico y JM Rolon. en la Carniceria Beba.!!! Es un abuso
SUBISIDIOS SI PERO CON CONTROL A LAS EMPRESAS
Espero que Albizzatty y Silvia cumplan con los horarios habituales de Esquina a Goya y de Goya a Esquina de 7 de la manana y de las 5 de regreso a Esquina tambien de las una de la tarde. A Goya y de las doce del mediodia...y el urbano que en Esqyina no recorre los Barrios.
Usuarios se quejan por el estado de las unidades de transporte a San Cayetano
“Al poco tiempo que pasamos el control policial, sentí como un golpazo y comenzaron a gritar otros pasajeros porque se salieron las dos ruedas del lado izquierdo. Una de adelante quedó ahí nomás, pero la de atrás, voló hacia el costado”, ES UN PELIGRO VIAJAR ASI.
 
 
 
 
 
- Cuáles son los 3 equipos interesados en Ricardo Centurión
- Sala será velado este sábado en Progreso - El Inter le sacó la capitanía a Mauro Icardi
 
- ASUMIO CLAUDIO POLICH COMO NUEVO MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA PROVINCIA
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
CORESA
Cardozo se reunió con sus pares de la región del NEA
Salud | El titular de la cartera sanitaria provincial recibió a los ministros de Formosa, Chaco y Misiones. En la oportunidad abordaron sobre prestaciones, convenios nacionales y temas de contingencia.
 
- El mensaje de Federico Bal a su hermana Julieta cuando la vio abuchear el premio a su revista
- Moria Casán criticó a Mirtha Legrand por su apoyo a Mauricio Macri - Ángela Leiva hizo públicas las amenazas de su ex pareja
Integración carnestolenda
Comparseros barriales con entradas gratis para el show de hoy
Cultura | Disfrutarán del espectáculo esta noche en el anfiteatro Cocomarola, luego de que el secretario municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco y el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, les entregaron mil tickes en reconocimiento a su propio desempeño.
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
- Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo
- Whatsapp: se podrán compartir mensajes sólo a 5 contactos
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.