CORRIENTES CAPITAL | Jueves 18 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Mercado de pases

Cristiano Ronaldo habló de su disputa con Messi

Al portugués le preguntaron por su rivalidad deportiva con el argentino cuando ambos competían en la Liga española y no esquivó el bulto. Su respuesta.



Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. “Fue una decisión fácil”, dijo CR7 después de haber pasado nueve muy exitosas temporadas en el Real Madrid.

“He elegido la Juventus porque es uno de los equipos mas fuertes del mundo. Mis compañeros y mis amigos me dijeron que era un club donde podría jugar. Por eso al final también ha sido una decisión fácil; es un paso muy, muy importante para mi carrera. La ‘Juve’ tiene un gran entrenador y aquí me voy a encontrar un gran presidente y a una gran afición”, comentó Cristiano desde el Juventus Stadium.

“Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente; aún soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos grandes. Sé que será difícil, pero la edad no cuenta y me encantan los desafíos”, añadió.

Consultado por su rivalidad deportiva con Lionel Messi durante sus nueve temporadas en Real Madrid, el delantero no esquivó el bulto y contestó.


“Tanto en el Sporting de Lisboa como en el Manchester United y en el Real Madrid, y ahora en la ‘Juve’, mi carrera ha sido estupenda; era algo inimaginable. Esto es un desafío y estoy muy preparado y muy tranquilo para afrontarlo. Estoy confiado en que todo va a salir bien”, insistió el futbolista luso.

Además, Cristiano aseguró que los jugadores a su edad –33 años– “normalmente se van a países como China” para enfilar una jubilación dorada.

“Pero a este punto, estar en un club tan grande me da felicidad y agradezco a la Juventus por la oportunidad que me está dando. Estoy concentrado y motivado para demostrar a los italianos que soy un jugador ‘top’. Me voy a preparar bien y pienso que no tengo que demostrar nada a nadie, porque mis números no engañan”, señaló.

“He hecho una historia brillante en el Real Madrid y es un club que me ha apoyado en todo; pero esto es una nueva etapa en mi vida, aquello ya ha terminado. Parece que estoy empezando a jugar al fútbol otra vez. No me gusta estar en un territorio cómodo”, admitió.

“Después de haber hecho historia como en el Manchester United y en el Real Madrid, ahora quiero hacer historia en la ‘Juve’. Ayuda tener un poco de suerte, pero la suerte se procura y por eso estoy seguro de que las cosas van a salir bien”, agregó el portugués.

Después, el nuevo ariete ‘bianconero’ confesó que “no será fácil” disputar el Calcio. “Me gusta probar nuevas experiencias. Tengo ambición y tengo confianza en mis nuevos compañeros. Estoy preparado y daré lo mejor de mí mismo, por eso estoy tranquilo”, reiteró. “Sé que la ‘Champions League’ es un título que todos los equipos quieren ganar. Pero la Juventus además opta a todos los torneos, no solo la ‘Champions’, y por eso sé que hay una gran presión”, recordó.


Martes, 17 de julio de 2018

 
 
Departamento Empedrado
Dos Santos presentó proyecto para la creación del Municipio de Derqui
Política y Economía | El senador David Dos Santos junto a otros senadores presentaron el proyecto de creación del Municipio de “Manuel Derqui”, el cual actualmente es un paraje de la provincia de Corrientes, situado en el departamento de Empedrado.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona no fue a la mediación con Mancuso
- Arregui le dio la undécima dorada a Argentina - Amieva y Zelayeta ganaron el bronce en beach voley
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCIÓN
Salud Pública promocionó hábitos alimenticios saludables
Salud |
Fue este fin de semana en el festival gastronómico Yacarú Katú que se realizó en el parque Camba Cuá y en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora hoy. Se realizaron juegos didácticos y talleres temáticos abiertos al público.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.