CORRIENTES CAPITAL | Sábado 17 de Noviembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Vínculos

Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama

Tu signo del zodiaco influencia en tu comportamiento sexual y hay algunos que son más intensos y sensuales que otros.

Hay signos con más compatibilidad que otros. Sin embargo, hay algunos del zodíaco que, por su naturaleza y los elementos que los rigen, son más fogosos y mejores compañeros sexuales.

Te dejamos una lista con las cualidades que más se destacan en los signos que son considerados los mejores del zodíaco:

1- ARIES
Es uno de los signos más fogosos y sexuales del zodíaco. Disfrutan mucho del sexo porque son extremadamente impulsivos y no les gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa y dominar en la cama, porque se sienten seguros de sí mismos. Les encanta dar y recibir placer.

Escorpio, Libra y Sagitario son sus parejas sexuales ideales.


2- ESCORPIO
Para ellos, las relaciones sexuales son una parte realmente importante de su vida. Se dejan llevar completamente por la pasión y la seducción, por eso necesitan a alguien que sea de la misma forma. Tienen mucha imaginación y les gusta dejar los complejos y prejuicios de lado. Con un escorpiano todo está permitido.

Tauro y Leo son las parejas sexuales ideales para este signo.


3- SAGITARIO
Aman la libertad y tienen gran confianza en sí mismos. Le suelen demostrar mucha seguridad a sus parejas sexuales. Son muy intensos y tienen un lado salvaje que los hace inolvidables en la cama. Además, son muy aventureros y les gusta experimentar en distintos lugares: les encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

Leo y Escorpio son las parejas sexuales ideales.


4- TAURO
Son sensuales, apasionados y saben exactamente qué es lo que quieren. Les gusta tomarse el tiempo necesario para pasarla bien en la cama y darle placer total a su pareja. Les gustan los juegos previos y disfrutar con cautela de toda la situación. Están dispuestos a todo y abiertos a descubrir nuevas sensaciones.

Leo y Libra son sus parejas sexuales ideales.


5- LIBRA
Aunque les cuesta separar el sexo del amor, los librianos son fanáticos del sexo y no soportan pasar mucho tiempo sin tener relaciones. A la hora de intimar, les encanta sentirse deseados. Les gusta hacer sentir seguro a su pareja sexual y probar cosas nuevas. Son muy intensos y disfrutan de tocar y estar cerca de las personas que los atraen.

Tauro y Aries son sus parejas sexuales ideales.


Además de estos signos, hay otros que también se destacan en la cama por distintos motivos. Las personas de Cáncer suelen ser más sentimentales pero, a la hora del sexo, se vuelven muy sensuales y seductores y logran que sus parejas queden muy enganchados.

Por otro lado, los de Virgo suelen ser muy tranquilos pero tienen tanta pasión que terminan dando mucha fogosidad e intensidad. Algo similar ocurre con los Capricornio, que a pesar de su carácter sereno, tienen un costado aventurero y pasional.

Los de Géminis saben comportarse con osadía, calor e imaginación en la cama. Aman jugar y experimentar cosas nuevas. No le gustan las rutinas y están abiertos a experimentar cosas nuevas.

Por su parte, los del signo Leo también son muy sensuales, porque están regidos por el fuego. Sus impulsos son más fuertes y disfrutan mucho del sexo. Además, les encanta darle placer a sus parejas sexuales y son muy generosos.


Viernes, 20 de julio de 2018

 
 
Elecciones internas
Este sábado vence el plazo para la presentación de listas de la UCR
Política y Economía | Esta noche vence el plazo para la presentación de listas de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), que se votarán el 2 de diciembre próximo. Al respecto, el Dr. Manuel Aguirre, miembro de la cúpula del radicalismo correntino aseguró que "hay consenso en las 11 localidades más fuertes donde se concentra el 60% del electorado" y apoyó la intención de que sea, con lista única, el Dr. Ricardo Colombi quien sucede a Sergio Flinta en la presidencia del partido.
ORGANO JUDICIAL
La oposición en Diputados se unió para quitarle una banca a Cambiemos en el Consejo
Corresponsalía Parlamentaria | El kirchnerismo, el massismo y parte de Argentina Federal, junto a otros bloques, se impuso en la sumatoria de adhesiones para quedarse con la mayoría en ese órgano judicial. De esta manera, serían designados Eduardo “Wado” de Pedro, Graciela Camaño y Pablo Tonelli, por el oficialismo. Ahora falta que Emilio Monzó firme la resolución.
 
 
DONDE ESTA EL DERECHO DEL USUARIO?
ES INCREIBLE COMO EN UNA CIUDAD CAPITAL PREVIO A UN FIN DE SEMANA LARGO DONDE SE PROMUEVE EL TURISMO QUE NO TENGAMOS SERVICIO URBANO DE PASAJEROS.ENCIMA LOS REMISEROS SE ABUSAN CON SUS TARIFAS.
A QUIEN LE HACEN EL PARO LOS CHOFERES?
ES UNA GRAN VERGUENZA QUE NADIE SOLUCIONE NADA NI TRABAJO NI LA MUNICIPALIDAD.LOS TRABAJADORES LE ESTAMOS PAGANDO UNA VEZ MAS LA JODA Y SUS RECLAMOS.NADIE GARANTIZA NADA AL USUARIO Y ENCIMA LOS CONCEJALES APRUEBAN EL AUMENTO DEL BOLETO.TODOS SON PARTE DEL GRAN NEGOCIO DE ERSA.
 
 
 
 
 
- Las Leonas cayeron con Australia en su debut por el Champions Trophy
- Inglaterra despidió a Wayne Rooney con honores - “Fue horrible ver el partido lejos del plantel”
 
- CANCILLER JORGE FAURIE VISITO CON VALDES LA ISLA APIPE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Capital
Salud realizó un operativo integral en el barrio Anahí
Salud | El Gobierno provincial, a través de la cartera sanitaria desarrolló hoy un operativo de salud en el barrio Anahí. Los vecinos de la zona accedieron a servicios de clínica médica, vacunación, laboratorio y control de mascotas, entre otros.
 
- El día que Freddie Mercury unió a la selección argentina con "We are the Champions"
- Susana Giménez arrasó en el rating con el especial de Maluma - Soledad Fandiño tiene nuevo novio y ya hay un escándalo en puerta
Filmada en 2017
LA PELÍCULA “UN GAUCHITO GIL” SE ESTRENA EN LA INDIA
Cultura | “Un Gauchito Gil”, dirigida por Joaquín Pedretti y producida por Pablo González Dadone, Carambola SRL (Corrientes) y la Productora de la Tierra (Misiones) tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de la India, uno de los festivales más importantes del mundo (Clase A).
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.