CORRIENTES CAPITAL | Martes 18 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Aplicaciones

Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp

Con esta nueva función que prepara el servicio de mensajería ya no será necesario abrir la aplicación para ver imágenes o gifs que nos hayan enviado.




Las opciones que prepara WhatsApp para la barra de notificaciones la van a convertir pronto en una versión reducida del servicio. WABetaInfo, el medio especializado en novedades de la plataforma de mensajería, detectó la enésima función nueva que los desarrolladores tienen previsto incluir en el mismo espacio.

Según el análisis de la nueva versión que el servicio de mensajería acaba de hacer pública en la AppStore, WhatsApp estaría trabajando en una previsualización de imágenes y gifs que funcionaría desde la barra de notificaciones. Es decir, sin necesidad de abrir el chat correspondiente y desde cualquier lugar del teléfono, será posible ver una imagen previa del archivo enviado.

Según reveló WABetainfo, la nueva función estará disponible en próximas versiones para iOS y, ahora mismo, aunque se ha detectado en el código, aún está oculta y, por tanto, no se puede apreciar ni tan siquiera en la versión beta de la aplicación.

Si el usuario que reciba una imagen en un chat de WhatsApp tiene desactivada la descarga automática de los archivos multimedia, también podrá descargar esa imagen o gif desde la misma notificación. Para verla, este usuario deberá deslizar la notificación hacia abajo o pulsarla con un poco más de fuerza hasta que se despliegue.



En las últimas semanas, WhatsApp está acumulando unas cuantas novedades que se preparan para incluirse en la misma barra de notificaciones. Por un lado, hace unos días se anunciaba la intención de WhatsApp de incluir un botón para "silenciar" cualquier conversación desde sus notificaciones.

Por el otro lado, otra novedad que se sumaría a la posibilidad de "responder" en la barra de las notificaciones de WhatsApp (la única opción que está activa actualmente) es la de "marcar como leído" que permitirá hacer desaparecer la notificación de mensaje nuevo y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.


Con toda esta serie de novedades, WhatsApp parece querer supervitaminar la barra de notificaciones para darle muchas más posibilidades de control, llegando incluso a equipararse con la aplicación completa. Desde la barra es posible leer y responder mensajes, y pronto podremos ver imágenes, gifs, silenciar conversaciones y usuarios e incluso marcar mensajes como leídos.


Miércoles, 25 de julio de 2018

 
 
Cultura y patrimonio
La ciudad de Corrientes tiene un nuevo mural en homenaje a los esteros
Información Gral. | La obra fue pintada en Edison y Costanera, en el marco del primer festival internacional de muralismo Payé Paredes Mágicas.
Si la Cámara Federal confirma el procesamiento
Cambiemos votará a favor del desafuero de Cristina
Corresponsalía Parlamentaria | Se lo dijo Federico Pinedo a Infobae. Pichetto reiteró que habrá que esperar una sentencia firme
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Maradona debutó en Dorados con una goleada
- Angelici y D’Onofrio, juntos en la previa del Boca-River - El argentino que cambió el surf fue inmortalizado en el Paseo de la Fama
 
- Misa para funcionarios provinciales
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD PÚBLICA
Se realizarán operativos en distintos barrios de la ciudad y del interior
Salud | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, estará este martes en el barrio Paloma de la Paz con servicios de salud para esa comunidad. El trabajo se desarrollará en el predio ubicado en la intersección de las calles Managua y Nicaragua y se replicará el jueves en el San Antonio Este.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
9° Edición del festival de rock
Ante una gran convocatoria se bajó el telón del Taraguí Rock 2018
Cultura | Se consagró la segunda y última noche de esta nueva edición, ante la presencia de más de 7 mil personas que vibraron en el Anfiteatro Cocomarola. Así, durante dos noches los espectadores pudieron conocer y disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.