CORRIENTES CAPITAL | Martes 18 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Boxeo

Autorizan a La Hiena Barrios a volver a pelear

La Federación Argentina de Box lo habilitó a competir profesionalmente. El tigrense ya cumplió la condena por atropellar y matar a Yamila González en enero de 2010.




Rodrigo “La Hiena” Barrios recibió la aprobación de la Federación Argentina de Box para volver a pelear y dio un paso más para alcanzar su deseo de regresar a la actividad profesional luego de cumplir su condena de tres años y siete meses por atropellar, huir y matar a la joven embarazada Yamila González en enero de 2010 en la ciudad de Mar del Plata.


El excampeón mundial superpluma de la OMB tiene actualmente 42 años y hace meses se entrena intensamente en el gimnasio del club Argüello Juniors de Córdoba con la intención de volver al boxeo y tener una despedida más acorde a su exitosa carrera.

La Hiena Barrios ya tuvo otros intentos de retornar a los cuadriláteros pero la fuerte condena social siempre se lo impidió. Ya con la pena cumplida y a casi nueve años del lamentable hecho, el bonaerense no quiere dejar pasar esta oportunidad y sólo le falta completar unos estudios médicos para quedar totalmente habilitado.


La vida del por aquel entonces mediático Barrios tuvo un giro rotundo el 24 de enero de 2010, cuando protagonizó un incidente vial en Mar del Plata que terminó con la vida de Yamila González, una joven de 20 años embarazada de seis meses.

Esa tarde chocó a un Fiat 147 que estaba estacionado en la esquina. El auto salió despedido, atropelló a cinco personas y embistió a otros dos vehículos. Como consecuencia del hecho, además de la muerte de González, otras seis personas resultaron heridas. Barrios se dio a la fuga y se entregó horas más tardes a la policía.


Miércoles, 15 de agosto de 2018

 
 
Cultura y patrimonio
La ciudad de Corrientes tiene un nuevo mural en homenaje a los esteros
Información Gral. | La obra fue pintada en Edison y Costanera, en el marco del primer festival internacional de muralismo Payé Paredes Mágicas.
Si la Cámara Federal confirma el procesamiento
Cambiemos votará a favor del desafuero de Cristina
Corresponsalía Parlamentaria | Se lo dijo Federico Pinedo a Infobae. Pichetto reiteró que habrá que esperar una sentencia firme
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Maradona debutó en Dorados con una goleada
- Angelici y D’Onofrio, juntos en la previa del Boca-River - El argentino que cambió el surf fue inmortalizado en el Paseo de la Fama
 
- Misa para funcionarios provinciales
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD PÚBLICA
Se realizarán operativos en distintos barrios de la ciudad y del interior
Salud | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, estará este martes en el barrio Paloma de la Paz con servicios de salud para esa comunidad. El trabajo se desarrollará en el predio ubicado en la intersección de las calles Managua y Nicaragua y se replicará el jueves en el San Antonio Este.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
9° Edición del festival de rock
Ante una gran convocatoria se bajó el telón del Taraguí Rock 2018
Cultura | Se consagró la segunda y última noche de esta nueva edición, ante la presencia de más de 7 mil personas que vibraron en el Anfiteatro Cocomarola. Así, durante dos noches los espectadores pudieron conocer y disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.