CORRIENTES CAPITAL | Sábado 15 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Vínculos

3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones

La definición que tenemos sobre el amor ha sido influenciada por varios estímulos y creencias culturales. Muchas personas piensan que amar es igual a poseer, a saber que la persona con la que están les corresponde exactamente de la misma manera en que ellos esperan. En realidad esta creencia afecta lo más importante en una relación: el amor. Por eso, queremos compartir contigo 3 consejos para practicar el desapego en tus relaciones.



1. Equilibra lo que das con lo que eres

En una relación es agradable sentir que el otro hace cosas por nosotros, así como dar parte de lo que somos. Sin embargo, para evitar la codependencia y el apego, es importante equilibrar lo que queremos aportar y compartir con alguien con lo que preferimos reservar para nosotros mismos. Por ejemplo, no dejes de hacer tus actividades preferidas por salir con alguien y no hagas nada que te haga sentir incómodo sólo porque el otro piensa de forma distinta ti. Al mismo tiempo, sé tolerante con el tiempo y las ideas del otro.



2. Aprende a querer en el presente

Centrar la mente en el presente es una de las bases de la filosofía budista. Si esto se aplica al amor, se puede disfrutar de lo que se vive sin esperar nada del futuro (por ejemplo, imaginar que se pierde a alguien) ni guardar rencores por el pasado (como una pelea concluida). Esto hace que el amor fluya de forma natural y que puedas disfrutar cada momento con mayor intensidad. Sin miedo a lo que podrá ser, el amor no tiene apego.



3. Evita los juicios

La mayoría de los miedos se fundamentan en juicios que parten del ego. Por lo tanto, no son reales. Cuando inicies una relación con alguien, evita emitir cualquier tipo de juicio. Simplemente aprende a recibir lo que el otro aporta y, con calma, identifica si te sientes bien con eso o no. Cuando proyectamos ideas que están en nuestra mente sobre el otro, podemos crear relaciones de apego que no se basan en un cariño sincero.



El desapego permite encontrarse con lo que realmente puede ofrecer el otro. Sin falsas esperanzas o teorías sobre el amor, será más fácil querer a alguien por quien realmente es y, al mismo tiempo, ser nosotros mismos sin miedo a ser rechazados. Recuerda que el desapego no es sinónimo de dejar de querer. Al contrario, es un gran paso hacia un compromiso más estable y real, fundamentado en el amor.


Jueves, 30 de agosto de 2018

 
 
Puerto de Lavalle
Intendentes declaran su instalación como de Interés Microregional
La Provincia | Los intendentes de la Micro Región del Río Santa Lucía emitieron la Declaración de Interés Microregional al puerto de Lavalle, tras la exposición sobre los avances y gestiones efectuadas por el Gobierno Provincial, ofrecida ante los mismos por el ministro de Producción Jorge Vara y el subsecretario del área Jorge Fedre.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Dabove es el nuevo director técnico de Argentinos
- Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Santos - Barros Schelotto no sigue en Boca
 
- EL GOBERNADOR VALDÈS ENTREGÒ TARJETAS DEL PROGRAMA MAMÀ MBARETÈ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Militta Bora denunció a Chano Moreno Charpentier por abuso agravado
- Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación - "Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.