CORRIENTES CAPITAL | Sábado 15 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Importante aporte provincial

Valdés recorrió Planta de Hormigonado en Capital

El mandatario provincial, luego de la entrega de maquinarias para la Dirección Provincial de Vialidad, visitó ayer junto con al intendente Eduardo Tassano esta siesta, las obras de reactivación de la Planta de Hormigonado municipal, ubicada en cercanías a la intersección de Avenida Maipú y Ruta 12.


La misma podrá elaborar hormigón, arena y cemento suficiente para generar más pavimento en la ciudad. El Gobierno provincial invertirá 24 millones de pesos para la finalización de la obra.

Tras entregar maquinarias en la DPV, el jefe de estado correntino se trasladó este jueves hasta la Planta de Hormigonado municipal, ubicada en el predio de avenida Maipú, en inmediaciones al cruce con la Ruta nacional 12, dónde ponderó el actuar de la Comuna para su reactivación y anunció una fuerte inversión para terminar la obra que permitirá generar más calles pavimentadas en Capital. Acompañaron al titular del Ejecutivo, el jefe comunal local, Eduardo Tassano; el presidente de Vialidad provincial, Justo Espìndola y el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich, entre otros funcionarios provinciales y comunales.

La obra, consta con una capacidad de producción de 85m³ por hora y permitirá abaratar costos en las obras de pavimento de la ciudad. Es por eso, que esta Planta significará además un ahorro de entre el 40 y 45 por ciento en el costo de materiales y beneficiará a los capitalinos porque verán reflejados en hechos, un incremento en la obra pública en las calles de Corrientes.

Trabajo mancomunado entre la Provincia y la Comuna

En la oportunidad, Valdés destacó el trabajo en conjunto con el municipio al decir que “en estos tiempos de crisis, creemos que podemos hacer un buen trabajo juntos, combinar lo que tiene la Municipalidad con lo que tiene la provincia” y al referirse a los beneficios de la unión de ambos, resaltó que “podemos dar mejores resultados y rendimientos con lo que tiene que ver con el enripiado que hemos comenzado, la Planta Hormigonera que estamos haciendo ahora y el trabajo de la mano de obra municipal que se están realizando en la planta y otros beneficios que vendrán con el tiempo”.

Además el primer mandatario provincial, anunció los aportes que destinará el gobierno al decir que “estamos haciendo una inversión de maquinarias de 100 millones de pesos y vamos a invertir para poner en funcionamiento esta Planta, aproximadamente 24 millones de pesos más, para comenzar a tener ya resultados”. Finalmente expresó que “vamos a tener ya, acopio de arena y piedra para que pongamos a punto ésta máquina y podamos tener resultados pronto y sabemos que el intendente también está aportando lo propio a partir de la municipalidad”.


Viernes, 12 de octubre de 2018

 
 
Puerto de Lavalle
Intendentes declaran su instalación como de Interés Microregional
La Provincia | Los intendentes de la Micro Región del Río Santa Lucía emitieron la Declaración de Interés Microregional al puerto de Lavalle, tras la exposición sobre los avances y gestiones efectuadas por el Gobierno Provincial, ofrecida ante los mismos por el ministro de Producción Jorge Vara y el subsecretario del área Jorge Fedre.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Dabove es el nuevo director técnico de Argentinos
- Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Santos - Barros Schelotto no sigue en Boca
 
- EL GOBERNADOR VALDÈS ENTREGÒ TARJETAS DEL PROGRAMA MAMÀ MBARETÈ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Militta Bora denunció a Chano Moreno Charpentier por abuso agravado
- Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación - "Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.