CORRIENTES CAPITAL | Domingo 21 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Importante aporte provincial

Valdés recorrió Planta de Hormigonado en Capital

El mandatario provincial, luego de la entrega de maquinarias para la Dirección Provincial de Vialidad, visitó ayer junto con al intendente Eduardo Tassano esta siesta, las obras de reactivación de la Planta de Hormigonado municipal, ubicada en cercanías a la intersección de Avenida Maipú y Ruta 12.


La misma podrá elaborar hormigón, arena y cemento suficiente para generar más pavimento en la ciudad. El Gobierno provincial invertirá 24 millones de pesos para la finalización de la obra.

Tras entregar maquinarias en la DPV, el jefe de estado correntino se trasladó este jueves hasta la Planta de Hormigonado municipal, ubicada en el predio de avenida Maipú, en inmediaciones al cruce con la Ruta nacional 12, dónde ponderó el actuar de la Comuna para su reactivación y anunció una fuerte inversión para terminar la obra que permitirá generar más calles pavimentadas en Capital. Acompañaron al titular del Ejecutivo, el jefe comunal local, Eduardo Tassano; el presidente de Vialidad provincial, Justo Espìndola y el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich, entre otros funcionarios provinciales y comunales.

La obra, consta con una capacidad de producción de 85m³ por hora y permitirá abaratar costos en las obras de pavimento de la ciudad. Es por eso, que esta Planta significará además un ahorro de entre el 40 y 45 por ciento en el costo de materiales y beneficiará a los capitalinos porque verán reflejados en hechos, un incremento en la obra pública en las calles de Corrientes.

Trabajo mancomunado entre la Provincia y la Comuna

En la oportunidad, Valdés destacó el trabajo en conjunto con el municipio al decir que “en estos tiempos de crisis, creemos que podemos hacer un buen trabajo juntos, combinar lo que tiene la Municipalidad con lo que tiene la provincia” y al referirse a los beneficios de la unión de ambos, resaltó que “podemos dar mejores resultados y rendimientos con lo que tiene que ver con el enripiado que hemos comenzado, la Planta Hormigonera que estamos haciendo ahora y el trabajo de la mano de obra municipal que se están realizando en la planta y otros beneficios que vendrán con el tiempo”.

Además el primer mandatario provincial, anunció los aportes que destinará el gobierno al decir que “estamos haciendo una inversión de maquinarias de 100 millones de pesos y vamos a invertir para poner en funcionamiento esta Planta, aproximadamente 24 millones de pesos más, para comenzar a tener ya resultados”. Finalmente expresó que “vamos a tener ya, acopio de arena y piedra para que pongamos a punto ésta máquina y podamos tener resultados pronto y sabemos que el intendente también está aportando lo propio a partir de la municipalidad”.


Viernes, 12 de octubre de 2018

 
 
Partido Autonomista
Romero Brisco asumió la presidencia
Política y Economía | Ro­me­ro Bris­co, ac­tual­men­te con­ce­jal ca­pi­ta­li­no, asu­mió la pre­si­den­cia del Co­mi­té pro­vin­cial “co­lo­ra­do” .Contó con la presencia del “el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés, in­ten­den­tes y di­ri­gen­tes del in­te­rior, ade­más de fun­cio­na­rios, di­pu­ta­dos, se­na­do­res, con­ce­ja­les co­le­gas y pre­si­den­tes de los par­ti­dos pro­vin­cia­les”, enu­me­ró .Por otra par­te, Ro­me­ro Bris­co se­ña­ló que “en­tre los ob­je­ti­vos, es­tá el arre­glo de la ca­sa par­ti­da­ria de 9 de Ju­lio y Ca­ta­mar­ca, que es­tá bas­tan­te de­te­rio­ra­da”, tam­bién “a­bri­re­mos las puer­tas pa­ra que cual­quier per­so­na par­ti­ci­pe”, aña­dió.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes
- Independiente blindó a Gigliotti - Mauricio Pochettino se bajó de la Selección
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo
- Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles - Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.