CORRIENTES CAPITAL | Jueves 13 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
River

“Fue horrible ver el partido lejos del plantel”

El técnico de River volvió a hablar en conferencia de prensa luego del polémico fallo de Conmebol. Cómo vivió el partido desde el Monumental, por qué se asomó al balcón a saludar a los hinchas y la explicación de la línea de cinco que paró en la Bombonera. El Muñeco no se guardó nada.


Marcelo Gallardo rompió el silencio. El técnico de River volvió a hablar tras doce días. En conferencia de prensa, el Muñeco no se guardó nada. Y negó que su salida al balcón, el domingo tras el Superclásico de la Bombonera, haya sido como un festejo.

El clásico por TV. “Vivir el partido lejos de mi equipo fue horrible, una sensación muy fea, no se lo deseo a ningún entrenador del mundo. Pero traté de asimilar la situación de la mejor manera y bancármela”

El grito en el balcón. “No fue una explosión de felicidad, fue una especie de desahogo de lo que había vivido. Fue una expresión de sentir que el equipo había respondido de muy buena manera en una cancha siempre complicada, en un partido decisivo. Tenía una sensación muy linda, de sentirme representado muy bien por mi equipo. Eso me condujo a estar en un estado de satisfacción. Los vaivenes del partido fueron muy cambiantes, y uno lo vivió con muchísima tensión. Más en el lugar en donde yo estaba. El partido fue parejo, pudimos haber perdido en la última jugada. Fue una descarga, una descarga con cinco mil hinchas que había en el club en ese momento. Nos debemos a los hinchas. Y si ellos están ahí, acompañando… Fueron dos días en que la gente se ocupó de sostener al equipo emocionalmente. Me parecía bien que nosotros como protagonistas le devolviéramos el saludo. Lo que se quiera inventar, el chiquitaje de los demás, es problema de los demás”.



Un mensaje a Boca. “Los jugadores de Boca no se van a agarrar del chiquitaje ese, como algunos están queriendo instalar. No, eso es de mediocre. Estamos tratando de que el partido de vuelta, en nuestra cancha, con nuestra gente, pueda jugarnos a favor”.

El hermetismo sobre los once. “Yo tengo mucho respeto por los periodistas. A veces preferimos entrenar cosas que pueden ser muy importantes para el desenlace de un partido. A veces hay detalles que son mejores guardarlos, que el rival no tenga esa previsibilidad. A veces, no. A veces no hay nada para esconder y desarrollamos algo totalmente normal. A veces hay cuestiones que tienen que ver con cuestiones de la estrategia que prefiero que no se sepan”.

El partido de la Bombonera. “Contra Boca impusimos las condiciones, por lo menos durante los primeros veinticinco, treinta minutos. Después fue mucho más parejo. Hay un rival que juega, que va a intentar hacer lo suyo. La idea es intentar poner las condiciones del partido, del juego nuestro”.

“La despedida de los jugadores fue lo mejor. Estuve en contacto con ellos hasta que se fueron del Monumental. Se los veía confiados, estaban seguros. Después empieza el partido y uno se pone tenso”.



Scocco, la vuelta. “Iremos evaluándolo día tras día. Hoy no entrenó con normalidad. Pero ya hizo algunos trabajos de recuperación en campo”.

La revancha. “No evalué dónde voy a ver la revancha. Voy a estar trabajando y en contacto con los jugadores hasta último momento”.

La confianza en los suyos. “Lo felicité a Biscay porque claramente es un buen compañero de trabajo, es un gran profesional. Se la bancó muy bien. No es la primera vez. Todo el cuerpo técnico hizo un trabajo espectacular”.

La vuelta del capitán. “Siempre es importante tener a Ponzio en la cancha. Trabajó duro esta semana, no va a tener problemas de estar el sábado 24. No es cierto que me haya pedido jugar en la ida. No sé de dónde salió eso”.

Línea de cinco en la Boca. “Cuando uno idea un plan, una estrategia, uno tiene que ver cómo juega el rival. Decidimos jugar con línea de cinco pensando que podíamos imponer nuestras condiciones. No pudimos concretar en el resultado. Si hubiésemos tenido efectividad otro hubiese sido el partido. Para la revancha contemplo todo”.


Jueves, 15 de noviembre de 2018

 
 
Después de la lluvia
Se normalizan los recorridos de las líneas de colectivo
Información Gral. | Todas las líneas de colectivos del transporte público de pasajeros de la ciudad volvieron a sus recorridos habituales.
Inversiones para Bosques Cultivados
Diputados dio media sanción a la prórroga de la Ley 25.080
Corresponsalía Parlamentaria | En el día de ayer la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a las modificaciones y prórroga por diez años de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados, régimen que prevé beneficios económicos y fiscales para los productores forestales de la Argentina. El actual régimen tiene vencimiento en enero del año 2019 y se espera que Senadores convierta en ley el documento de prórroga en la sesión del próximo 18 de diciembre.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- River entregó la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Clubes
- Racing ganó un trabajado partido y se afianzó en la punta - El empate le cayó mejor a Gimnasia que a Huracán
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Formación continua
Salud realizó una capacitación para profesionales de la región 5
Salud | Se trata de un primer módulo en el que se abordó la temática de emergencias pediátricas. Participaron agentes de las localidades de Loreto, Ita Ibaté, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.
 
- El respaldo de Calu Rivero a Thelma: "Tiene unos ovarios increíbles"
- Martín Fierro Digital 2018: el oro fue para Mirko - El correntino Pedro Ríos quedó afuera de "La Voz Argentina"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.