CORRIENTES CAPITAL | Sábado 19 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
ESPECTACULOS

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

La pareja, que tiene dos hijos, le puso punto final a su relación después de nueve años

"La ruptura se dio hace dos meses", dijo él en un escueto whatsapp con el que confirmó la separación de su mujer, luego de nueve años de amor y dos hijos.

"Estamos separados, ¡por suerte!", escribió ella también por chat, luego de dos semanas de rumores de crisis terminal.

Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) eligieron a Jorge Rial y a su programa Intrusos para anunciar que la relación que los mantuvo unidos desde 2010 había llegado a su fin.


El escándalo por las durísimas publicaciones en las redes sociales, que se leyeron en la cuenta de Instagram de la actriz y encendieron todas las alarmas el martes de Navidad, apenas habían logrado apagarse con las excusas de un "hackeo", cuando estalló esta nueva bomba.

El amor entre Castro y Sabrina comenzó en 2010. Tuvo un inicio clandestino, algunas crisis que se ocultaron, y muchos años de amor que los llevaron a formar una familia con Esperanza (5), Fausto (que cumple hoy 4 años), y Mateo (16, hijo del actor). La pareja logró mantener un bajo perfil, compartir parte de su felicidad en sus cuentas de las redes, y cuidar de su intimidad durante todos estos años. En diciembre de 2016, pasaron por el Registro Civil para unir su unión ante la ley. "Me casé con el amor de mi vida", dijo ella emocionada.


Castro confirmó que desde octubre están separados, aunque hayan decidido compartir este verano en Mar del Plata. El actor explicó que la decisión la tomaron en conjunto y "por los chicos". Y que por ese mismo motivo intentan hoy mantener una buena relación a pesar de todo.

Sabrina, por su parte, se animó a hablar un poco más. Y quedó en evidencia que el vínculo amoroso no terminó de la mejor manera: "Hola Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".


La tormenta ya se había anunciado a fines de diciembre, con ese llamativo posteo en el Instagram de la actriz. Desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en los que ella amenazaba con desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto".

"Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona", se leyó sobre un fondo fucsia.


Sin embargo, luego de unas horas, la propia Sabrina se encargó de desmentir el mensaje a sus miles de seguidores, asegurando que tanto ella como su pareja habían sido víctimas de hackers. La actriz, aun hoy, sigue ratificando que ese posteo no fue escrito por ella. También afirmó que la cuenta de Luciano, donde se había leído un extraño chat con una mujer, había sido "robada".


Lunes, 07 de enero de 2019

 
 
Pedido de colaboración
Se busca paradero de un menor
Policiales | A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Cuenca, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla, la Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero del menor CUENCA, MAXIMILIANO EDUARDO, DE 17 AÑOS DE EDAD, quien se habría ausentado de su domicilio el día 17-01-19, cerca de las 11:00 horas.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.