| | | | | | | |
 
 
 
Televisión

Ángela Leiva hizo públicas las amenazas de su ex pareja

Ángela Leiva contó que su ex pareja y ex representante la amenaza y no le permite realizar su carrera artística con normalidad, consignó


Pese a no mencionar su nombre, la joven narró como inició la historia de ambos con quién estuvo durante siete años.

La artista relató como inició todo: “Primero lo conocí como productor y después fue mi pareja. Todo era color de rosas. Ahora hace más de tres años que… quería separarme”, continuó contando Leiva pero blanqueó la manera en la que el hombre impedía que ella siga con su trabajo: “Tenía un trabajo psicológico que me hacía: “qué lástima porque sola no vas a llegar a ningún lado- me decía. Manejaba todo él”, refiriéndose a su carrera musical.

La charla de la joven junto a Moria Casán en el programa “Incorrectas” fue extendiéndose y la cantante añadió más detalles sobre su situación: “Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo”.

A su vez, se mostró decidida a no continuar con su relación laboral pero esto le sigue causando problemas: “Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza”, añadió.

Ángela Leiva aclaró que continúa trabajando con él por un tema contractual pero aún así, esto continúa perjudicando su carrera artística: “Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral“.


Miércoles, 06 de febrero de 2019

 
 
Este fin de semana
Desarrollo Social con emprendedores y artesanos serán parte de la Expo Chamame
Información Gral. | Este fin de semana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr Diógenes González estará acompañando y participando junto a más de cien emprendedores y artesanos de la Expo-Chamame que se llevara a cabo en Costanera y 3 de Abril debajo del Puente Manuel Belgrano los días 24, 25 y 26 de Mayo
Será en Junio
En marcha la Fiesta provincial del estofado
La Provincia | Desde FM Fortaleza,José "Chamamé" Galarza sumó las declaraciones de uno de los organizadores,José Romero brindó detalles de lo que se espera vivir los días 8 y 9 de Junio en Paso de la Patria donde se espera más de 100 cocineros que serán evaluados.
CONGRESO DE LA NACIÓN
Al interbloque Cambiemos le falta un diputado por un amparo judicial
Corresponsalía Parlamentaria |

Todavía no puede asumir el macrista Jorge Garayalde, a raíz de una presentación de Malena Galmarini que reclama que sea una mujer quien reemplace a Anabella Hers Cabral.
 
 
 
 
- GOYA : EL GOBERNADOR INAUGURÓ UNA ESTACIÓN TRANSFORMADORA
Hospital Ricrdo Billinghurst
Llegó un Resonador Magnético Nuclear al Hospital de Ituzaingó
Salud | El moderno equipo de última generación junto al tomógrafo, al mamógrafo y al ecógrafo, recientemente instalados, conformará el Servicio de Diagnóstico por Imágenes de ese centro de salud.
Teatro Vera
Velada Oficial en Conmemoración de la Revolución de Mayo
Cultura | Se llevará a cabo en el Teatro Oficial Juan de Vera, la Velada Conmemorativa por la Revolución de Mayo, con un concierto a cargo de la Orquesta Folclórica de la Provincia, dirigida por el Mtro. Alfredo Suarez, el viernes 24 a las 21:30. En la misma, Litoral Ballet, dirigido por Carlos Centurión, presentarán algunos cuadros coreográficos. Acceso gratuito.
- Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
- ¿Por qué los hombres casi no se dicen "Te quiero"?
- Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.