| | | | | | | |
 
 
 
Copa Sudamericana

Colón liquidó a un pobre Deportivo Municipal de Perú

Le ganó 2 a 0 como local en Santa Fe y terminó la serie con cinco goles de diferencia.



No había espacio para una sorpresa y Colón no estaba dispuesto a dar un paso en falso, habida cuenta de que prácticamente tenía el boleto a los 16avos de la Copa Sudamericana en su bolsillo. La ventaja del 3-0 que obtuvo de visitante le permitía afrontar este compromiso con el sostén suficiente para no tener problemas. A Deportivo Municipal le tocaba una parada muy difícil: debía ganar y convertir goles para dar vuelta la historia. No pudo, pero tampoco supo encontrar el camino para revertirlo.

Pese a las circunstancias favorables le costó a Colón acomodarse a la situación. Su juego no tiene aun una identidad definida, va en esa búsqueda Lavallén. Le costó neutralizar a un rival que le opuso el buen manejo de la pelota pero fue nulo para generar peligro. Cuando tuvo los espacios y se animó marcó claramente la diferencia. Fue victoria 2-0, con el doblete de Tomás Sandoval, de 20 años: certera definición de penal y un exquisito tacazo para cerrar la lucida combinación de pases en el ataque.

El equipo peruano tenía la necesidad y también la obligación de mostrar una imagen más decorosa que la expuesta en el primer duelo. A Colón lo respaldaba la goleada para jugar con una mayor tranquilidad. Por eso presentó una formación con varios suplentes ya que además de tener varias bajas por lesiones (Heredia con una distensión, el Pulga Rodríguez desgarrado, el colombiano Morelo con una fractura en su pie izquierdo y Escobar engripado, además de no contar en la lista de 30 a Leguizamón, un habitual recambio entre los delanteros) optó por reservar a algunos titulares para el duelo del domingo por la Copa Superliga, donde intentará quebrar el 0-0 ante el descendido Tigre, en Victoria.

Las imprecisiones marcaron los primeros minutos, con un Municipal que tenía la posesión pero era improductivo en la resolución. Colón fue cauto y esperó su momento, que finalmente llegó por decantación.


Probó Clemente Rodríguez con un bombazo de media distancia que se fue alto. No llegaron Hernández ni Bueno para conectar en el corazón del área tras el buen desborde de Zuculini. Lo tuvo Bueno, con un envío de tiro libre que pasó cerquita del ángulo superior derecho. A cinco minutos del cierre de la etapa, combinaron Vigo y Bueno por derecha, Rabanal se le tiró abajo a Rodríguez y el penal lo ejecutó con maestría Sandoval, con un derechazo que se coló por debajo del cuerpo de Rivadeneyra.

Ese primer gol lo tranquilizó a Colón, porque le permitió liberarse. Celis probó con un zurdazo, que rechazó el arquero al corner. Apareció otra vez Sandoval, con un lujito para el 2-0. Después, no hubo oposición. Casi marca Sandoval, el arquero lo impidió ante Chancalay. No importó, la clasificación ya estaba sellada.


Miércoles, 17 de abril de 2019

 
 
Esta madrugada
Automóvil atropella a un vendedor de diarios
Policiales | En la intersección de las calles Santa Fe y 25 de Mayo ambos rodados colisionaron entre sí.
Por la Junta Nacional de Granos
Lluvia de críticas desde el campo sobre Solá
Corresponsalía Parlamentaria | La propuesta del legislador peronista de reinstaurar la Junta Nacional de Granos generó reacciones de diversas entidades que salieron a cruzarlo.
 
 
 
 
- Comenzó la Conferencia Mundial de Robots en Beijing
Situación epidemiológica de la provincia
Insisten en los cuidados para prevenir enfermedades
Salud | Se insiste en los cuidados para prevenir las enfermedades respiratorias que tienen mayor prevalencia en esta época del año. Es fundamental el lavado de manos, la ventilación de ambientes, tener las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación al día y que las personas que están dentro del grupo de riesgo reciban la Antigripal, recordando a los padres que los menores de dos años deben aplicarse dos dosis y también, que es especial que las embarazadas tengan esta vacuna.
En Parque Mitre y Costanera
Peñas chamameceras para disfrutar este fin de semana en la ciudad
Cultura | Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas múltiples opciones recreativas para disfrutar. Este sábado y domingo, el público que concurra al parque Mitre y la costanera General San Martín podrán encontrar shows musicales gratuitos con destacados artistas folclóricos.
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
- A 45 años del Cubo Rubik: el juguete más vendido de la historia que se creó de casualidad
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.