| | | | | | | |
 
 
 
Sexualidad

Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?

Están plenos de deseo, se mueven, se agitan… y entre jadeos, gritos y cuerpos que se retuercen los dos juntos alcanzan su pico máximo de pasión: han llegado al orgasmo! CORTE A LA ESCENA SIGUIENTE


En las películas la escena siempre es la misma: los dos juntos llegan al orgasmo. Nunca vemos que uno llega, y el otro le pide que continúen el juego, porque “todavía me falta”.

Y es lógico que en el cine sea así, es una cuestión de síntesis: si queremos mostrar deseo ardiente y pasión, nada mejor que hacerlos llegar juntos al orgasmo; es decir, “matamos dos pájaros de un tiro”, y terminamos de una vez esa secuencia para pasar a la próxima.

Pero debemos saber que ésta es una secuencia que tiene que ver más con la ficción que con la realidad. El problema es que asumimos que es SUPER REAL, y nos sentimos mal cuando no podemos sincronizar nuestros orgasmos.
La meta de llegar juntos al clímax, es el mejor camino para alcanzar la frustración! La sincronía orgásmica es básicamente un Mito Sexual.

En primer lugar, lo importante del sexo es disfrutar cada tramo sin fijarse una meta. Obviamente, que todos sabemos que existen los orgasmos y los queremos alcanzar. Pero a veces, estos no llegan, y lo importante es saber que se disfrutó cada pequeño tramo.

Y en segundo lugar, debemos saber que la sincronía de los orgasmos no garantiza una vida sexual maravillosa ni plena.
Como dijimos en varias oportunidades, los tiempos de excitación masculinos y femeninos son muy distintos. A los hombres les toma entre 5 a 7 minutos alcanzar el clímax, luego de una penetración activa; mientras que a las mujeres puede requerirles más de 20! Por lo tanto, es más que probable que los orgasmos también lleguen en momentos diferentes.


Buscar un orgasmo a dúo, es posible, pero si no lo alcanzamos, debemos entender que también es totalmente normal. La cuestión de fondo es que ambos terminen el encuentro sexual sintiéndose verdaderamente satisfechos.
Como se escucha cotidianamente, no hay nada peor que uno de los dos se sienta insatisfecho o perciba que se quedó con las ganas. Así que el tema pasa por decir: “si yo tuve mi orgasmo primero, me ocuparé de que tú la pases mucho mejor después”.

Ahora, ¿qué pasa? es muy común que los hombres se enfoquen en sus genitales. Es lógico, pues su energía sexual comienza allí. Y obviamente, la estimulación de los genitales es la que más rápidamente los conduce al deseo de eyacular.

Así que una de las claves para lograr esa sincronía es tener mucha comunicación, esperar y entender los tiempos de la pareja. Es decir, el hombre debe ir dosificando su placer, de manera que llegue más tarde a ese punto de “no retorno”, dándole tiempo a la mujer para que llegue a su pico de excitación. Además es importante que jamás descuiden los juegos previos y la estimulación.

Así que muchachos, preocúpense por hacer entrar en calor a su compañera. Y sólo cuando ella esté a “punto de caramelo”, empiecen a concentrarse en su propio orgasmo.

Pero en el caso de que sigan estas recomendaciones y no resulte, no se preocupen: Nosotros no protagonizamos una película de Hollywood, ni tenemos prisa para pasar a la próxima escena. Así que siempre podemos decir: “sígueme acariciando, que me falta un poquito!”.


Lunes, 20 de mayo de 2019

 
 
Corrientes
Por irregularidades intervinieron el Instituto de Educación Física Nº 1
Información Gral. | Teniendo en cuenta numerosas denuncias de alumnos de la institución, autoridades educativas decidieron intervenir el Instituto Superior de Educación Física Nº 1 ubicado en las Mil Viviendas. Se ha nombrado una Rectora Normalizadora, con un secretario. “Desde hace tiempo se viene investigando la situación del instituto: sabemos que hay problemas en el ingreso, en los exámenes, en el funcionamiento de la cooperadora y en la tramitación y entrega de títulos”, dijo el director de Educación Física de la Provincia, Humberto Fornaroli.
SMN
Emiten alerta meteorológico por fuertes vientos para Corrientes
Información Gral. | El alerta se renovó esta mañana en la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional. Según indican, se espera fuertes vientos, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes.
Elecciones 2019
Qué dejó como saldo el frenético cierre de listas legislativas
Corresponsalía Parlamentaria | Cuatro gobernadores se postulan, varios pesos pesado van por la reelección, alguien con prisión preventiva también se presenta. Ausencias notorias y kirchneristas de peso que apuntan al Senado. Cambios de último momento en el kirchnerismo, con predominio camporista en la provincia de Buenos Aires.
 
 
 
 
- Fiesta Patronal San Juan Bautista
Enfermedades respiratorias
Salud recuerda las medidas fundamentales para evitar contagios de Gripe
Información Gral. | El correcto lavado de manos, el uso de alcohol en gel, la ventilación de los ambientes, son algunas de las acciones que previenen la propagación de esa patología. Además, continúa la vacunación para los integrantes del grupo de riesgo.
CULTURA
La escritora argentina María Moreno obtuvo el Premio Iberoamericano Manuel Rojas
Cultura | La autora de "Black out" se quedó con la octava edición del prestigioso galardón que premia la trayectoria y la producción de una obra considerada un aporte notable al diálogo cultural y artístico. Además, otorga una bolsa de 60 mil doláres
- Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web
- WhatsApp introducirá una nueva función para escuchar varios audios
- Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?
- Según un estudio, 8 de cada 10 parejas infieles salvan su relación
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.