| | | | | | | |
 
 
 
Sexualidad

Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué?

Están plenos de deseo, se mueven, se agitan… y entre jadeos, gritos y cuerpos que se retuercen los dos juntos alcanzan su pico máximo de pasión: han llegado al orgasmo! CORTE A LA ESCENA SIGUIENTE


En las películas la escena siempre es la misma: los dos juntos llegan al orgasmo. Nunca vemos que uno llega, y el otro le pide que continúen el juego, porque “todavía me falta”.

Y es lógico que en el cine sea así, es una cuestión de síntesis: si queremos mostrar deseo ardiente y pasión, nada mejor que hacerlos llegar juntos al orgasmo; es decir, “matamos dos pájaros de un tiro”, y terminamos de una vez esa secuencia para pasar a la próxima.

Pero debemos saber que ésta es una secuencia que tiene que ver más con la ficción que con la realidad. El problema es que asumimos que es SUPER REAL, y nos sentimos mal cuando no podemos sincronizar nuestros orgasmos.
La meta de llegar juntos al clímax, es el mejor camino para alcanzar la frustración! La sincronía orgásmica es básicamente un Mito Sexual.

En primer lugar, lo importante del sexo es disfrutar cada tramo sin fijarse una meta. Obviamente, que todos sabemos que existen los orgasmos y los queremos alcanzar. Pero a veces, estos no llegan, y lo importante es saber que se disfrutó cada pequeño tramo.

Y en segundo lugar, debemos saber que la sincronía de los orgasmos no garantiza una vida sexual maravillosa ni plena.
Como dijimos en varias oportunidades, los tiempos de excitación masculinos y femeninos son muy distintos. A los hombres les toma entre 5 a 7 minutos alcanzar el clímax, luego de una penetración activa; mientras que a las mujeres puede requerirles más de 20! Por lo tanto, es más que probable que los orgasmos también lleguen en momentos diferentes.


Buscar un orgasmo a dúo, es posible, pero si no lo alcanzamos, debemos entender que también es totalmente normal. La cuestión de fondo es que ambos terminen el encuentro sexual sintiéndose verdaderamente satisfechos.
Como se escucha cotidianamente, no hay nada peor que uno de los dos se sienta insatisfecho o perciba que se quedó con las ganas. Así que el tema pasa por decir: “si yo tuve mi orgasmo primero, me ocuparé de que tú la pases mucho mejor después”.

Ahora, ¿qué pasa? es muy común que los hombres se enfoquen en sus genitales. Es lógico, pues su energía sexual comienza allí. Y obviamente, la estimulación de los genitales es la que más rápidamente los conduce al deseo de eyacular.

Así que una de las claves para lograr esa sincronía es tener mucha comunicación, esperar y entender los tiempos de la pareja. Es decir, el hombre debe ir dosificando su placer, de manera que llegue más tarde a ese punto de “no retorno”, dándole tiempo a la mujer para que llegue a su pico de excitación. Además es importante que jamás descuiden los juegos previos y la estimulación.

Así que muchachos, preocúpense por hacer entrar en calor a su compañera. Y sólo cuando ella esté a “punto de caramelo”, empiecen a concentrarse en su propio orgasmo.

Pero en el caso de que sigan estas recomendaciones y no resulte, no se preocupen: Nosotros no protagonizamos una película de Hollywood, ni tenemos prisa para pasar a la próxima escena. Así que siempre podemos decir: “sígueme acariciando, que me falta un poquito!”.


Lunes, 20 de mayo de 2019

 
 
Barrio Esperanza
Desde una moto balearon a un hombre
Policiales | El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en una calle interna del barrio Esperanza. Dos sujetos en moto balearon a otro que terminó herido en una de sus piernas.
UNNE
Compromiso social en el 210° aniversario de la Revolución de Mayo
Información Gral. | Este mediodía, autoridades de la Universidad visitaron comedores en Barranqueras, Resistencia y Corrientes para acercar un total de 800 litros de locro patrio solidario dividido en ambas provincias.
Parte epidemiológico
Se sumaron 10 nuevos casos de Dengue en Corrientes
Información Gral. | El parte oficial de este lunes detalla, en cuanto al dengue, que se registraron 10 nuevos casos. En total Corrientes ya tiene 1145 positivos de los cuales 1119 ya se recuperaron.
Estatales provinciales
Provincia avanza con el pago de sueldo de mayo
Información Gral. | Este martes 26 la Provincia ejecuta la liquidación del segundo tramo del cronograma de sueldos de mayo a los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial. Tal lo resuelto y anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, en la mencionada jornada percibirán aquellos beneficiarios con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 2 y 3.
Trabajo interministerial
Realizarán campaña para completar el calendario de vacunas
Información Gral. | Como todos los años, la cartera sanitaria remarca la importancia de tener completo el calendario de vacunas. En este contexto de pandemia por Covid-19, se llevará adelante esta tarea en los distintos comedores de la ciudad, con todas las medidas de prevención como el uso de barbijos y respetando el distanciamiento social.
Acto por el 25 de Mayo
"Que este día sirva para inspirarnos en la unión"
Información Gral. | En el marco del 210º aniversario de la Patria, en una jornada atípica, el intendente Eduardo Tassano habló con este medio y expresó "que este día sirva para inspirarnos en la unión, en la búsqueda de objetivos y que seguro vamos a superar juntos esta situación”.
Jueves 28 de Mayo
El doctor Ricardo Colombi expondrá Vía Zoom
Información Gral. | La Unión Cívica Radical de la provincia de Corrientes junto al Movimiento Illia de la capital correntina invitan a participar de este encuentro online que tendrá al doctor Ricardo Colombi, -actual senador provincial y presidente de la UCR-Corrientes- como protagonista.Disertará sobre la "Importancia de los partidos políticos en época de emergencia".
Historia Argentina
Se celebra el 210° aniversario de la Revolución de Mayo
Información Gral. | Cada 25 de mayo, se recuerda la creación del primer gobierno patrio, instaurado en territorio nacional en 1810.
CONGRESO
La Comisión bicameral debate mañana los Decretos de Necesidad y Urgencia
Corresponsalía Parlamentaria | El presidente de la comisión bicameral, Marcos Cleri, informó que convocó al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarcó que la posición del Frente de Todos es que "deben ser declarados inválidos".
 
 
 
 
- VALDES EN LA QUINTA FASE LIBERO MAS ACTIVIDADES PERO ENDURECE CONTROLES EN ACCESOS A LA PROVINCIA
Pandemia
La OMS sumó otro síntoma de infección por coronavirus
Salud | Hace más de tres meses que el mundo está pendiente del coronavirus Covid-19 y ahora informaron que la dificultad para hablar o moverse podría ser clave.
#MercadodeArteCorrientes #SegundaEdición
El crítico y curador de arte Ticio Escobar dará la conferencia inaugural de ArteCo 2020
Cultura | Falta cada vez menos para una nueva edición del Mercado de Arte Contemporáneo de Corrientes, ArteCo 2020, que se desarrollará del 28 al 31 de mayo por plataforma digital. Propuesta que será de acceso gratuito desde cualquier dispositivo, a través de corrientesarteco.net
- Curación sexual: cómo encender el deseo en la pareja durante el encierro
- Como vencer la depresión y la ansiedad a través del perdón
- Cómo llegar a tener cero estrés
- "Todo sobre tu vulva”: la mujer que saca al clítoris del closet
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.