| | | | | | | |
 
 
 
Tecnología

Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos

Está disponible para iOS y Android. También permite rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y el color del cabello, entre otras tantas opciones



An estos días, varias celebridades compartieron en sus redes imágenes que mostraban cómo se verían en unos cuantos años: con arrugas, cabello blanco y falta de turgencia en sus rostros. ¿Qué pasó? Detrás de esas fotos está FaceApp, una aplicación que permite editar fotos desde el celular, y en pocos segundos.

Dentro de sus tantas opciones que ofrece la plataforma está la posibilidad de sumarse o quitarse años digitalmente. Está disponible para iOS y Android. Tiene una versión gratuita y otra versión pro que ofrece muchas más variantes. Para rejuvenecer o envejecer no hace falta abonar ningún servicio.

Una vez que se descargó la app, hay que subir una fotografía o hacerse una foto dentro de la app. Luego se verán varias opciones de edición: Sonrisas, Maquillaje, Tintes (que permite cambiar el color del cabello), Peinados (para sumarse o sacarse flequillo, cambiar el largo del cabello, etc), Edad, Gafas y Barbas. Además hay opciones para sumar filtro a las fotos, cambiar el fondo y otras opciones de edición.

Dentro de la opción Edad, se puede optar por Joven, y así sacarse unos años; o bien Anciano, para añadirse unas décadas. Una vez que se hizo la fotografía, se puede descargar al celular y compartir en las redes sociales.

FaceApp es una de las tantas aplicaciones que permiten editar fotos. Existen otras opciones como AirBrush que además permiten corregir imperfecciones en el rostro, quitar manchas o acné y hasta añadir una capa de maquillaje digital.

YouCam Makeup y YouCam Perfect también permite sumar maquillaje, suavizar el rostro, modificar el contorno y muchas cosas más.


Lunes, 15 de julio de 2019

 
 
Copa Argentina
La Selección correntina de Talla baja recibió indumentaria
Información Gral. | “La selección correntina que va está participando el 4, 5, y 6 de octubre de la Copa argentina de Talla baja aquí en nuestra ciudad” contó Facundo Rojas, capitán de la selección, al recibir indumentaria. “Esto nos identifica como correntinos” destacó.
Por unanimidad
El Senado convirtió en ley la Emergencia Alimentaria
Corresponsalía Parlamentaria | En una sesión que duró poco menos de cuatro horas y en la que no se registraron discusiones, la Cámara alta aprobó el proyecto que la semana pasada había tenido el “ok” de Diputados
 
 
 
 
- Mburucuyá Corrientes: Concejales se aumentaron 125% los haberes
Salud
Recomiendan vacunarse contra el sarampión ante brotes en la región
Salud | La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación llamó a la población a acercarse a un centro de salud u hospital para recibir la vacuna.
A pura música y sapucay
Los vecinos celebraron el Día Nacional del Chamamé
Cultura | Con las actuaciones de destacados artistas chamameceros, vecinos de la Ciudad disfrutaron de un espectáculo gratuito en el Día Nacional del Chamamé. En la plazoleta Cocomarola colmada de público, se festejó con la música litoraleña y se homenajeó al “Taita” con ofrendas florales, por quien hoy se recuerda esta fecha, al recordarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.
- Transparencia y feedback: diez claves para que el trabajo en equipo funcione
- Técnica taoísta de eyaculación para no perder energía ni vitalidad
- Qué significa estar en una "situación", un vínculo de pareja que le escapa a las etiquetas
- Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.