CORRIENTES CAPITAL | Sábado 18 de Mayo de 2013
   
| | | | | | | |
 
 
 
DEPORTES

Rally Argentina: Sebastien Loeb amplía diferencias en el liderazgo

El francés Sebastian Loeb (Citroen) amplió diferencias en el liderazgo del Rally de la Argentina sobre su escolta, el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen), tras correrse esta mañana los dos primeros especiales de la segunda etapa (Dia2), de la competencia válida por la quinta fecha del Mundial.


Loeb, actual campeón, se impuso en el séptimo especial (PE7) entre San Agustín y Santa Mónica, de 20,18 kilómetros, con un tiempo de 12m.41s. para sacarle 3,8s. a su rival, mientras que el octavo (PE8) entre Amboy y Santa Mónica, de 20,33 kilómetros, fue para Hirvonen con 10m.40s, con lo cual le descontó 1,5s. al líder.

No obstante, en ambos parciales resultó segundo, a 1,5s. y 0,5s., el noruego Petter Solberg (Ford), quien abandonó el viernes pero hoy fue "reenganchado" con el recargo de tiempo impuesto de acuerdo al reglamento del llamado sistema `Super Rally`, que se aplica para sostener en carrera a los protagonistas.

Así, con ocho especiales cronometrados, la general sigue con Loeb al frente con 2h.43m.53,9s., aventajando por 2,4 segundos a su compañero Hirvonen y por 1m.02s. al español Daniel Sordo (Ford Fiesta WRC), mientras que Solberg está 11mo. a 14m.24,7s.

De acuerdo al reglamento, el orden de largada fue inverso a la clasificación, y por ello, el estonio Ott Tanak (Ford) fue el primero en partir desde la localidad de San Agustín, poniendo en marcha la Prueba Especial Nro. 7, con final en Santa Rosa.

Después, el escolta Hirvonen arrancó desde el 13er. lugar y a continuación se puso en marcha el líder Loeb, en tanto que el "reenganchado" Solberg partió en séptimo turno para cubrir los 20,180 kilómetros de extensión del parcial.

El público es numeroso en los sectores de carrera en el Valle de Calamuchita, en una jornada fría y por momentos lluviosa, pero que no amilana el entusiasmo de los espectadores, que a la espera de los competidores pasaron la noche en plena montaña.

La etapa de hoy (Día 2) consta de siete especiales, con 116,54 kilómetros de velocidad libre cronometrados.

En tanto, en los Autos de Producción (PWRC), el cordobés Marcos Ligato (Subaru), quien desertó en la víspera, se "reenganchó" en esta jornada y lo hizo en gran forma ya que ganó los dos parciales iniciales para quedar sexto en su división, a casi 9 minutos de la punta en la que se ubica el polaco Michal Kosciuszko.


Sábado, 28 de abril de 2012


 
 
Corrientes Capital
Casi 20 detenidos en Operativos
Policiales | Efectivos de la Comisaría Quinta, con la colaboración del personal de Patrulla Motorizada y de Investigaciones de Seguridad Metropolitana, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en varios barrios de nuestra Ciudad. Como resultado del trabajo demoraron a 19 personas, secuestraron cinco motos y dos bicicletas.
TRABAJO CONJUNTO
Construyen una embarcación para el rescate de ganado en Yahaveré y Ñüpy
La Provincia | Un grupo de técnicos de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN) están construyendo una embarcación de importantes dimensiones, con el objetivo de rescatar y trasladar a centenares de cabezas de ganado bovino, equino y porcino que, por estos días, se encuentran aislados en la zona de los parajes Yahaveré, Medina y Ñüpy, en el departamento de Concepción. La misma tendrá un largo de 6 metros por 3 de ancho y podrá trasladar una carga máxima de 6000 kilos.
Ex combatientes de Malvinas
Piden que se cumpla la ordenanza municipal de eximición de impuestos
Información Gral. | El Presidente de ex combatientes de capital, José Galván dijo ante el móvil de la radio que de no cumplirse la ordenanza se manifestarán hasta el palacio municipal. “Todos los años tenemos que recordar al Intendente que somos ex combatientes” dijo.
Dirigente de GEN
“La droga y las armas ilegales son causantes de la delincuencia”
Corresponsalía Parlamentaria | La diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió un robo en su domicilio y ante la corresponsal de Cadena de Radios, dijo que “no hay políticas para prevenir la delincuencia”.
 
 
Regalias en caminos
El camino alternativo Ituzaingó-RN12 apenas caen unas gotas se vuelve intransitable. Los camiones de la basura del municipio lo transitan, eran nuevos y ya están arruinados a causa del mal estado del camino. Todo el transporte de troncos se hace por ahí. Vivimos empantanados. ¡QUE INVIERTAN LAS REGALÌAS YA! ¿QUE ESPERAN PARA UN ASFALTO DE TRÁNSITO PESADO?
Alvear ya tiene el kilo de pan a $14
EN CAPITAL ESTAN ESTUDIANDO? EN ALVEAR DESDE EL LUNES EL LKILO DE PAN PAGAMOS 14 PESOS
Porque solo Noctturna para terminar el cole?
Soy una madre joven,tengo un bebe y no9 termine la secundaria pero por los horarios NOCTURNOS nada mas parta completar los estudios y como hay mucha inseguridad,robos y oscuridad no puedo y como yo otros tampoco pueden.Podrian intentar otra hora?
Hacen falta Policias
En el Barrio Islas Malvinas deberian poner un destacamento.Mucho libertinaje y nadie controla nada
Como modificamos los datos en padron?
es imposible con internet completar los datos si en los cyber no hay para mandar la copia y en algunos lugares no hay delegacion de Registro Civil para hacer eso en persona.Entonces,como modificamos esos datos?
 
 
 
 
 
- Federer busca alcanzar la final del Másters de Roma, un torneo que nunca ganó
- El Atlético de Simeone venció al Real y se consagró en la Copa del Rey - Migliore y San Lorenzo rescindirán el contrato de común acuerdo
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Qué tipo de red social te gusta mas?

Facebook
Twitter
Youtube
Blogs
Otros
Ronquidos que afectan la salud
Apnea del Sueño
Salud | ¿Qué es la Apnea del Sueño?
Es la interrupción completa del flujo nasobucal.
Existen dos tipos de apneas, la obstructiva y la central.
La obstructiva es una obstaculización en las vías aéreas respiratorias por un crecimiento anormal que sólo está presente durante el sueño.
Las personas cuyos tejidos de la garganta como la campanilla, lo que rodea el paladar largo, así como la lengua, cualquiera de estos puede ser muy grande, provocando una resistencia a que el aire pase, lo que ocasiona el ronquido...
 
- Robaron más de un millón de dólares en joyas en el Festival de Cannes
- Gianinna Maradona festejó su cumpleaños con su papá y una sorpresa especial - Sorprendieron François Ozon y Sofìa Coppola en la alfombra roja de Cannes
Roma
Il Gaucho, la muestra cultural argentina que llegó al Vaticano
Cultura | Pinturas, fotos y objetos característicos forman parte de una exposición que se inauguró hoy en la Plaza San Pedro. Fue ideada mucho antes de la designación del papa Francisco
- Mime su cuerpo
- Ellos también luchan contra las arrugas
- ¿Para ser bella hay que sufrir?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.