CORRIENTES CAPITAL | Lunes 20 de Mayo de 2013
   
| | | | | | | |
 
 
 
DEPORTES

Giovanni Moreno respondió a las amenazas con un gol y Racing superó a Belgrano

Racing derrotó a Belgrano en Córdoba por 1 a 0, con gol de Giovanni Moreno, quien fue amenazado en la semana por la barrabrava. La “Academia” cortó así una serie de dos derrotas en el Clausura.

Con este triunfo, Racing llegó a los 18 puntos, pero además elevó su promedio a 1,324; mientras que Belgrano se quedó con 21 unidades.

El primer tiempo tuvo un desarrollo apenas discreto, ya que ambos equipos estuvieron imprecisos con la pelota y además carecieron de ideas futbolísticas para quebrar a su rival.

Mucha marca y fricción en la mitad de la cancha fueron lo único que aportaron los dos en la media hora inicial de juego.

Más allá de eso, Belgrano fue un poco más profundo y ambicioso y dispuso de dos chances: primero con un remate de Guillermo Farré (28m.) que se fue por arriba del travesaño y luego con un mano a mano de Marco Pérez (31m.), que Sebastián Saja resolvió de manera brillante.

Pero el equipo cordobés fue sólo eso: una ráfaga de tres minutos y después volvió a lo mismo de siempre.

Racing, en tanto, no tuvo solidez defensiva, tampoco juego en el mediocampo y muy poco peso ofensivo.

El conjunto de Avellaneda mostró las mismas falencias que tuvo a lo largo de todo el torneo.

Giovanni Moreno, el generador de fútbol, no gravitó (quizá por la agresión que recibió en la semana de parte de la barrabrava del club), más Valentín Viola y Pablo Caballero, los dos puntas, entraron poco en juego.

Entonces las aspiraciones ofensivas de Racing quedaron libradas a alguna pelota parada o un remate desde larga distancia. Algo que no sucedió.

El segundo tiempo fue similar al primero: dos equipos con serias limitaciones para generar juego. Y por ende hubo pocas chances de gol.

Sin embargo, Racing llegó al gol, a los 15 minutos, con un fuerte remate de "Gio" Moreno, que, con cierta complicidad de Juan Carlos Olave, se coló junto al palo izquierdo.

El conjunto de Avellaneda convirtió en la única llega que tuvo y fue por una acción individual.

Y Moreno se llevó la ovación de los hinchas de Racing cuando dejó el campo de juego por un golpe.

Esa fue la síntesis de un partido apenas discreto y en el que no hubo muchas emociones, salvo por un remate en el travesaño de Matías Giménez y otro de Marco Pérez que se fue desviado, para Belgrano, sobre el final. Y una réplica racinguista, en tiempo de descuento, que Valentín Viola no pudo convertir y permitió una buena tapada de Olave.

= Síntesis =

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Valentín Viola y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el segundo tiempo; 15m. Giovanni Moreno (RC).

Cambios: en el segundo tiempo; 5m. Federico Santander por Pablo Caballero (RC); 19m. César Mansanelli por Esteban González (B); 24m. Luciano Aued por Giovanni Moreno (RC); 26m. Lucas Melano por Ribair Rodríguez y Matías Giménez por Mancuello (B); 32m. Braian Lluy por Pelletieri (RC).

Amonestados: Silvera, Esteban González, Mancuello y Matías Giménez (B). Giovanni Moreno y Lluy (RC).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).


Domingo, 27 de mayo de 2012


 
 
Policias ebrios en servicio?
"Raro" accionar de personal en Patrullero de la Decimo segunda
Información Gral. | Un vecino que se despertó alrededor de las 7 de la mañana , este Domingo tras escuchar las balas , los cascotes, los gritos y el ladrido de los perros salió a ver qué estaba sucediendo. "Me levantaron las balas sobre todo cuando una pega en la pared de mi casa del lado donde dormía mi hija menor de edad. Al salir me encontré con siete uniformados en un Patrullero de la Decimo Segunda que agredían a una mujer que se desempeña como Maestra en la Escuela Primaria.No todos pero había policias alcoholizados", comentó el vecino a este medio y envió dos videos de la situación.
Con participación abierta del público
Deportistas de todo el mundo entrenan en Corrientes
Información Gral. | Al aire libre parejas de Estonia, Suiza, Holanda, España y Alemania, entre otros países, realizaron actividades pre competitivas en la playa Arazatí. Además estuvo presente el actual campeón olímpico de beach vóley, Julius Brink.
Hay detenidos
Secuestraron más de 130 kilos de marihuana
Información Gral. | La Gendarmería incautó 137 kilos 383 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento realizado en la provincia de Corrientes, en el marco del Operativo “Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Dirigente de GEN
“La droga y las armas ilegales son causantes de la delincuencia”
Corresponsalía Parlamentaria | La diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió un robo en su domicilio y ante la corresponsal de Cadena de Radios, dijo que “no hay políticas para prevenir la delincuencia”.
 
 
Regalias en caminos
El camino alternativo Ituzaingó-RN12 apenas caen unas gotas se vuelve intransitable. Los camiones de la basura del municipio lo transitan, eran nuevos y ya están arruinados a causa del mal estado del camino. Todo el transporte de troncos se hace por ahí. Vivimos empantanados. ¡QUE INVIERTAN LAS REGALÌAS YA! ¿QUE ESPERAN PARA UN ASFALTO DE TRÁNSITO PESADO?
Alvear ya tiene el kilo de pan a $14
EN CAPITAL ESTAN ESTUDIANDO? EN ALVEAR DESDE EL LUNES EL LKILO DE PAN PAGAMOS 14 PESOS
Porque solo Noctturna para terminar el cole?
Soy una madre joven,tengo un bebe y no9 termine la secundaria pero por los horarios NOCTURNOS nada mas parta completar los estudios y como hay mucha inseguridad,robos y oscuridad no puedo y como yo otros tampoco pueden.Podrian intentar otra hora?
Hacen falta Policias
En el Barrio Islas Malvinas deberian poner un destacamento.Mucho libertinaje y nadie controla nada
Como modificamos los datos en padron?
es imposible con internet completar los datos si en los cyber no hay para mandar la copia y en algunos lugares no hay delegacion de Registro Civil para hacer eso en persona.Entonces,como modificamos esos datos?
 
 
 
 
 
- Bielsa dirigirá uno de sus últimos encuentros en el Bilbao: será ante el Zaragoza
- Ferguson, el DT que vio cambiar el mundo desde el banco de suplentes - Roger Federer y Rafael Nadal, una nueva final en el “Foro Itálico”
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Qué tipo de red social te gusta mas?

Facebook
Twitter
Youtube
Blogs
Otros
Ronquidos que afectan la salud
Apnea del Sueño
Salud | ¿Qué es la Apnea del Sueño?
Es la interrupción completa del flujo nasobucal.
Existen dos tipos de apneas, la obstructiva y la central.
La obstructiva es una obstaculización en las vías aéreas respiratorias por un crecimiento anormal que sólo está presente durante el sueño.
Las personas cuyos tejidos de la garganta como la campanilla, lo que rodea el paladar largo, así como la lengua, cualquiera de estos puede ser muy grande, provocando una resistencia a que el aire pase, lo que ocasiona el ronquido...
 
- Murió Guillermo Rico
- Susana Giménez regresa el lunes con un show semanal - Robaron más de un millón de dólares en joyas en el Festival de Cannes
Roma
Il Gaucho, la muestra cultural argentina que llegó al Vaticano
Cultura | Pinturas, fotos y objetos característicos forman parte de una exposición que se inauguró hoy en la Plaza San Pedro. Fue ideada mucho antes de la designación del papa Francisco
- Mime su cuerpo
- Ellos también luchan contra las arrugas
- ¿Para ser bella hay que sufrir?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.