CORRIENTES CAPITAL | Jueves 23 de Mayo de 2013
   
| | | | | | | |
 
 
 
DEPORTES

Braian Toledo, campeón Iberoamericano en Jabalina

El argentino Braian Toledo se quedó con la medalla de oro en lanzamiento de jabalina tras conseguir la mejor marca de la competencia durante el XV Torneo Iberoamericano de Atletismo, Aragua 2012.

En su última competencia antes del Mundial de su categoría de Barcelona, España, en julio venidero, el joven de Marcos Paz, de 18 años, ganó con una marca de 77,33 metros.

Así, sumó la segunda presea de oro de Argentina en el certamen, luego de la que consiguió Germán Lauro en lanzamiento de disco, el viernes pasado.

Toledo, en su primera participación en un Iberoamericano de mayores, se convirtió en el segundo argentino en esta especilidad en conquistar la medalla de oro luego de Juan Francisco Garmendia en Barcelona, España, en 1983 con 72 metros.

Toledo estableció el 3 de mayo pasado, en el marco del Grand Prix Sudamericano "Hugo La Nasa", un nuevo récord nacional con una marca de 79,73 metros, registro con el que superó los 79,53, con los que ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Toledo, de 18 años y que ganó los Juegos de la Juventud de Singapur en 2010 (con 81, 78 metros en la categoría menores, con una jabalina de 700 gramos), tendrá como máximos compromisos en este 2012 el Mundial Juvenil de Barcelona, del 10 al 15 de julio, y los Juegos Olímpicos de Londres, del 27 de julio al 12 de agosto.

El joven bonaerense se consagró el 23 de julio del año pasado bicampeón Panamericano Junior en el XV Campeonato de la División, en Miramar, Estados Unidos, con una marca de 76,40 metros, y luego, el 24 de septiembre, conquistó el 39no. Campeonato Sudamericano Juvenil en Medellín, Colombia, con un registro de 74,04. (Télam).-


Sábado, 09 de junio de 2012


 
 
Regidor auguró exitos
Zambrano asumió hoy su tercer mandato al frente del Centro de Jubilados
Información Gral. | La presidente del Centro de Jubilados de Corrientes, María de las Mercedes Solís de Zambrano renovó hoy su tercer periodo de gestión al frente de la institución que nuclea al sector.
Esta mañana
Encontraron un feto en un basurero
Policiales | Ocurrió en la mañana de este jueves. El feto tendría entre 4 a 5 meses. Unos barrenderos dieron aviso a la policía del hecho, ya que lo encontraron dentro de un conteiner en el barrio La Chola, informó Valeria Vega desde exteriores. .
Itati
Anuncian Programa de recorrida de Barrios
La Provincia | Ante la queja de los vecinos en la localidad de Itatí desde la comuna informaron a Virtual Itati que próximamente se dará a conocer Cronograma de visitas a diferentes barrios donde se trabajara en limpieza,zanjeo,etc
PLENARIO
El Senado avanzará en la aprobación de la ley de exteriorización de divisas
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara alta debatirá hoy en sesión especial el proyecto que propicia la exteriorización voluntaria de la tenencia de moneda extranjera a través de diversas herramientas financieras.
 
 
Falta gestión?
Porque si Yapeyú recibe fondos por ser un lugar historico se hace tan poco por el pueblo mientras que muy cerca La Cruz es casi una ciudad.
Regalias en caminos
El camino alternativo Ituzaingó-RN12 apenas caen unas gotas se vuelve intransitable. Los camiones de la basura del municipio lo transitan, eran nuevos y ya están arruinados a causa del mal estado del camino. Todo el transporte de troncos se hace por ahí. Vivimos empantanados. ¡QUE INVIERTAN LAS REGALÌAS YA! ¿QUE ESPERAN PARA UN ASFALTO DE TRÁNSITO PESADO?
Alvear ya tiene el kilo de pan a $14
EN CAPITAL ESTAN ESTUDIANDO? EN ALVEAR DESDE EL LUNES EL LKILO DE PAN PAGAMOS 14 PESOS
Porque solo Noctturna para terminar el cole?
Soy una madre joven,tengo un bebe y no9 termine la secundaria pero por los horarios NOCTURNOS nada mas parta completar los estudios y como hay mucha inseguridad,robos y oscuridad no puedo y como yo otros tampoco pueden.Podrian intentar otra hora?
Hacen falta Policias
En el Barrio Islas Malvinas deberian poner un destacamento.Mucho libertinaje y nadie controla nada
 
 
 
 
 
- Maradona podría volver al Nápoli como DT
- Del Potro se bajó de Roland Garros:"Estoy triste, un golpe duro" - San Antonio le ganó a Memphis en tiempo extra
 
- Victor Hugo Morales en CNN; no deje de verlo, imperdible!
La Encuesta de Hoy
¿A que cree que se debe la deficiencia en la atención hospitalaria?

Excesivos accidentes de tránsito
Falta de recursos económicos
Falta de recursos humanos
Mala predisposición del personal
No tiene quejas
¿Maternidad versus belleza?
Cómo recuperar la figura luego del parto
Salud | Hay mujeres para quienes ser madre hace pasar todo el resto de su vida a un segundo plano. Y otras que no ven la hora de recuperar su cuerpo y sus tiempos. Tratamientos reconstructivos para luego del parto
 
- Panam fue a dar a luz y supo que su beba había fallecido días antes
- Se estrena el documental "la historia invisible" - Susana marcó 23.8 en su regreso a la TV
CENTENARIO DEL VERA
Entradas agotadas para la presentación del Ballet del Teatro Colón
Información Gral. | El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero manifestó su satisfacción “por la gran expectativa generada en la comunidad al retirar la totalidad de entradas gratuitas para la presentación del Ballet del Teatro Colón” (24 y 25 de mayo, en el Vera). Como consecuencia de ello, “desde el Gobierno provincial se resolvió hacer una difusión a través de todos los cables de la provincia en vivo, el primer día”.
- Tu rostro es un mapa de la salud
- Mime su cuerpo
- Ellos también luchan contra las arrugas
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.