CORRIENTES CAPITAL | Martes 30 de Agosto de 2016
     
| | | | | | | |
 
 
 
Consejos

¿Cómo sacar la mala onda?

La sensación parte en el centro del pecho, el que parece hundirse. Los hombros de van hacia delante, la cabeza baja y el mentón se hunde como queriendo escapar. Es el desánimo, la moral se viene abajo, llega la mala onda.


¡Cuántas veces no hemos vivido esta situación!


¿Su origen? …uffff un sinfín de situaciones.

No todo el mundo cree en este tipo de cosas, y en este post no voy a tratar de convencerlos, simplemente les voy a contar de que se trata.

Nuestro cuerpo libera y absorbe energía, esta puede ser positiva o negativa. Cuando absorbemos mucho de esta última, nuestro organismo se sale de equilibrio y comenzamos a sentirnos algo extraños:

*Nos ponemos de mal humor
*Nada nos cae bien
*Peleamos con todo el mundo sin saber porque..
*Y un sin fin mas de cosas de este tipo...

En lo personal, hace poco en mi departamento, con mi novia empezamos a notar que dentro de este nos sentíamos agobiados, deprimidos y peleabamos todo el tiempo. Con un poco de investigación descubrimos que bastante gente muy cercana, estaba en desacuerdo con nuestra relación y toda esa mala onda era absorbida por nosotros y la depositabamos en nuestro querido departamento.

Bien...sin mas historias aburridas, ni tanta redundancia, he aquí la receta para sacar la mala onda de tu departamento:

(nos basamos en varías cosas para crear este receta efectiva: religión, feng shui, griegos, etc.)

1- Lo que primero debes hacer es: Convencerte. No es lo mismo que traumarse, a cada cosa mala que te pase no le vas a hechar la culpa a la mala onda. Lo que debes hacer es aceptarlo "Aquí hay mala onda, y voy a sacrla"..

2-Ten mucha fe. Esto es fundamental, como así también ser fuerte. La mala onda se alimenta de pelas, depresiones y malos pensamientos. Debes evitar todo esto para alejarla de una vez por todas.

3-Averigua un poco sobre como distintas culturas se deshacían este tipo de cosas y elige tu mejor método (o mejor sigue el mío )

4-Realiza una limpieza general eliminando todo lo que sea inescesario. .





Sábado, 30 de junio de 2012

 
 
Lo presentado en Casa de Gobierno
Conozca el Proyecto de Reforma
Política y Economía | Esta mañana el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, presentó en la Cámara de Diputados el proyecto de ley de reforma de más de 70 artículos de la Constitución provincial, que sustentada en la necesidad de unificar los mandatos con respecto al Ejecutivo Nacional y Municipal, propone avanzar en la búsqueda de mejores condiciones para la comunidad correntina, eliminando las conflictividades políticas, y judiciales que la aplicación de la actual Norma madre genera. Conozca el proyecto
Congreso
Buscan que el Congreso frene la venta de inmuebles estatales
Corresponsalía Parlamentaria | El Observatorio del Derecho a la Ciudad pidió que el Poder Legislativo derogue el decreto-ley de Videla en el que se ampara el gobierno de Mauricio Macri para poner a la venta inmuebles de dominio público
 
 
En Bañado Norte rompen los arboles
Un grupo de vecinas plantó arbooles pero los carreros rompen las plantas por sacar las frutas.
Y un día ,sacaron el Paraíso
En Capital alguien apareció en nombre del progreso y sacó el paraíso un árbol que sirve su hoja,su madera,su sombra,todo.
En Capital la gente no se anima
Lamentablemente quedaron lejanas las postales de nuestros barrios capitalinos con arboles de naranja,mandarina,palta,que muchas madres usaban para hacer dulces caseros y vender en el viejo mercado.Ahora parece que nadie se anima a recuperar esa vieja buena costumbre y que se entienda que el arbol tiene vida util en su mas amplio concepto.
CADA VEZ MENOS ARBOLES UTILES
Es una mezcla de pena y bronca que llegue la primavera en Capital y no hayan tantos arboles útiles y emblemáticos como un Pata de buey o un Lapacho.Nos invadieron las palmeras...Ojala volvamos a tener los de antes!
SACAN LOS ARBOLES
EN LIEBIG SE PLANTA ARBOLES EN LA VEREDA PERO LA MUNICIPALIDAD LOS SACA SIN COLSUTAR Y HACE VEREDAS DESPUES EN VERANO NOS MORIMOS DE CALOR.
Arrojan basura en Colonia Union
Vivo en COLONIA UNION . ES IMPRESIONANTE COMO LA GENTE DE VIRASORO, ARROJA LA BASURA AL COSTADO DEL CAMINO. ANIMALES MUERTOS. UNA TRISTEZA ES LLEGAR AL PUEBLO Y encontrarse con tanta mugre. Saludos J.
En Liebig tiran medicamentos
Aca en Liebig es una verguenza, la camionetita del CIC tira remedio vencido en el basurero municipal. ¿No tendrían que tener un tratamiento especial?
 
 
 
 
 
- Ricardo Zielinski es el nuevo DT de Racing
- Colón logró un valioso triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata - En un duelo clave para el promedio, Temperley venció a Patronato
 
- OLMIPICOS ARGENTINOS EN RIO 2016
La Encuesta de Hoy
¿Te parece bien que se haya otorgado una prórroga de la Moratoria para jubilarse sin aportes?

SI
NO
Corrientes sin Chagas
Cardozo destacó el trabajo del equipo de Salud
Salud | En el marco del Día Mundial por una Argentina Sin Chagas, en Corrientes durante toda la semana se realizaron actividades de concientización y testeos gratuitos. En este contexto el Ministro se refirió a las tareas que se vienen desarrollando desde el Programa de Chagas en los departamentos endémicos, subrayando la importancia de los cuidados que se deben tener presente y los controles oportunos.
 
- Murió Gene Wilder a los 83 años
- J Balvin sobrevivió tras estrellarse el avión privado en el que viajaba - Murió el cantante mexicano Juan Gabriel
Del 1 al 3 de Septiembre
16° Encuentro Regional de Teatro NEA
Cultura | Encuentro que se desarrollará en cinco salas: Teatro Oficial "Juan de Vera, Teatro de la Ciudad, Teatro de la Biblioteca Mariño, La Mansión Cultural y Centro Cultural Siete Corrientes, donde se presentarán distintos elencos de las provincias del NEA (Formosa-Chaco- Misiones y Corrientes). Entrada General $20.
- Ritual argentino: cómo armar el mate perfecto
- Cinco diferencias en la personalidad de los dueños de perros y gatos
- Las personas sedentarias son más inteligentes
- El ruido, un problema para el desarrollo del lenguaje de los niños
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.