CORRIENTES CAPITAL | Sábado 31 de Enero de 2015
   
| | | | | | | |
 
 
 
Consejos

¿Cómo sacar la mala onda?

La sensación parte en el centro del pecho, el que parece hundirse. Los hombros de van hacia delante, la cabeza baja y el mentón se hunde como queriendo escapar. Es el desánimo, la moral se viene abajo, llega la mala onda.


¡Cuántas veces no hemos vivido esta situación!


¿Su origen? …uffff un sinfín de situaciones.

No todo el mundo cree en este tipo de cosas, y en este post no voy a tratar de convencerlos, simplemente les voy a contar de que se trata.

Nuestro cuerpo libera y absorbe energía, esta puede ser positiva o negativa. Cuando absorbemos mucho de esta última, nuestro organismo se sale de equilibrio y comenzamos a sentirnos algo extraños:

*Nos ponemos de mal humor
*Nada nos cae bien
*Peleamos con todo el mundo sin saber porque..
*Y un sin fin mas de cosas de este tipo...

En lo personal, hace poco en mi departamento, con mi novia empezamos a notar que dentro de este nos sentíamos agobiados, deprimidos y peleabamos todo el tiempo. Con un poco de investigación descubrimos que bastante gente muy cercana, estaba en desacuerdo con nuestra relación y toda esa mala onda era absorbida por nosotros y la depositabamos en nuestro querido departamento.

Bien...sin mas historias aburridas, ni tanta redundancia, he aquí la receta para sacar la mala onda de tu departamento:

(nos basamos en varías cosas para crear este receta efectiva: religión, feng shui, griegos, etc.)

1- Lo que primero debes hacer es: Convencerte. No es lo mismo que traumarse, a cada cosa mala que te pase no le vas a hechar la culpa a la mala onda. Lo que debes hacer es aceptarlo "Aquí hay mala onda, y voy a sacrla"..

2-Ten mucha fe. Esto es fundamental, como así también ser fuerte. La mala onda se alimenta de pelas, depresiones y malos pensamientos. Debes evitar todo esto para alejarla de una vez por todas.

3-Averigua un poco sobre como distintas culturas se deshacían este tipo de cosas y elige tu mejor método (o mejor sigue el mío )

4-Realiza una limpieza general eliminando todo lo que sea inescesario. .





Sábado, 30 de junio de 2012


 
 
Funciones de Agentes y costos de Licencias
Dieron a conocer los alcances de las Resoluciones Nº 35 y Nº 36
Política y Economía | En una conferencia de prensa brindada este mediodía en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, la titular del área, Arq. Inés Presman, se refirió a la Ley de Turismo Provincial Nº 6309/14 y a la Ley de Ministerios Nº 6.233/13 a partir del cual se crea el Ministerio de Turismo de Corrientes.
En Misiones y Entre Ríos
Secuestraron más de 110 kilos de marihuana en dos micros de pasajeros
Policiales | El primero de los hechos se registró cuando efectivos del escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen" de Gendarmería realizaban tareas de control sobre la ruta nacional 14, en Misiones. El segundo procedimiento estuvo a cargo del escuadrón 56 "Gualeguaychú".
BOLETÍN OFICIAL
Oficializan el llamado a sesiones extraordinarias para crear AFI
Corresponsalía Parlamentaria | El Gobierno oficializó hoy la convocatoria desde el 1 al 28 de febrero para tratar, entre otros temas, la creación de la Agencia Federal de Inteligencia, medida anunciada por la Presidenta el lunes.
 
 
Cajeros funcionan mal
En Ituzaingó hay un cajero que anda mal.Yo hice mi operación me dio el ticket,me descontó el saldo pero no me da dinero.El Banco tiene que hacerse cargo porque somos muchos los que padecimos lo mismo.
Nos estafan
En la localidad de San Carlos nos estafan en los comercios con la historia que no hay monedas nos dan caramelos hasta 3 pesos de cambio.No se si pasa lo mismo en otros lugares.
Muchos turistas vienen a Corrientes
En Ituzaingó también tuvimos gran cantidad de turistas provenientes de provincias del Norte (Jujuy, Salta y Tucumán), y además de los correntinos vienen de Misiones, Formosa, Chaco, Santa Fe, y en menor medida de Buenos Aires, Cordoba y el resto del país.Por supuesto también muchos de Brasil, Paraguay y un porcentaje menor de otros países como Francia, España, Alemania, Suiza que han llegado para visitar los Esteros del Iberá.Aunque todo eso no se refleje en los informes de Nación,a Corrientes vienen muchisimos visitantes.
Cansados de las bajas y alta tensión energética
Un oyente de Cadena de Radios se quejó de las quemas de artefactos y electrodomésticos por las constantes baja y alta tensión energética.
No funciona el cajero en Liebig
Hace varias semanas que estamos sin Cajero .Vino gente de Corrientes a arreglar pero segun dijeron que es muy viejo y deberian cambiar por un cajero mas nuevo.
Carnavales oscuros en Yapeyú
Comenzaron los carnavales en Yapeyú pero la calle Adolfo Meza esta muy oscura.Ni la dpec tiene ilumación.La gente no quiere salir porque teme de los vehículos .
Malvinas esta quedando aislada
Estamos quedando aislados con el Barranca que cortó la ruta.La creciente no nos deja transitar la ruta de esquina a Sauce y en el paraje solo caminando podemos salir a Esquina pero solo hasta Pueblo Libertador.
 
 
 
 
 
- Sauber presentó a su nuevo auto y anunció pilotos
- Djokovic le ganó al campeón defensor y definirá el título ante Murray - San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz con gol de un debutante en Mendoza
 
- .
La Encuesta de Hoy
Que pensás del futuro Sistema Integrado de Transporte en Corrientes?

Bueno
Muy conveniente
Regular
Malo por ser inconveniente para el pasajero
Desea más información sobre su funcionamiento
Proloterapia
Una alternativa novedosa para tratar los dolores
Salud | También conocida como terapia de proliferación celular, la proloterapia regenera y repara los tejidos afectados a través de inyecciones de sustancias naturales. Lumbalgia, artrosis, dolor de cuello y codo de tenista, entre las patologías que pueden revertirse
 
- Romina Gaetani se va de la novela Noche y Día
- Murió sobre el escenario el director de orquesta Israel Yinon - Demandan a Enrique Iglesias por un supuesto plagio
El Chamamé en Venezuela
“La danza no es una actividad complementaria, es un arte”
Cultura | Lo dijo Alfredo Goitea uno de las dos parejas argentinas que participará en el Festival Internacional de Bailes Tradicionales “Jacinta Diomedes Tunez”. En ese marco manifestó: “llevamos nuestra música y nuestro baile a Venezuela para que nuestros hermanos bolivarianos conozcan nuestra cultura. Los correntinos somos: apasionados, dedicados y muy respetuosos del uno y del otro”, dijo.
Corrientes participará del Festival Internacional de Bailes Tradicionales en Parejas
- Tips para disfrutar del descanso
- Qué tener en cuenta a la hora de elegir los anteojos de sol para el verano
- Cómo hacerte un selfie “natural”
- Cada vez son más los hombres sufren de bulimia y anorexia
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.