CORRIENTES CAPITAL | Sábado 30 de Julio de 2016
     
| | | | | | | |
 
 
 
Consejos

¿Cómo sacar la mala onda?

La sensación parte en el centro del pecho, el que parece hundirse. Los hombros de van hacia delante, la cabeza baja y el mentón se hunde como queriendo escapar. Es el desánimo, la moral se viene abajo, llega la mala onda.


¡Cuántas veces no hemos vivido esta situación!


¿Su origen? …uffff un sinfín de situaciones.

No todo el mundo cree en este tipo de cosas, y en este post no voy a tratar de convencerlos, simplemente les voy a contar de que se trata.

Nuestro cuerpo libera y absorbe energía, esta puede ser positiva o negativa. Cuando absorbemos mucho de esta última, nuestro organismo se sale de equilibrio y comenzamos a sentirnos algo extraños:

*Nos ponemos de mal humor
*Nada nos cae bien
*Peleamos con todo el mundo sin saber porque..
*Y un sin fin mas de cosas de este tipo...

En lo personal, hace poco en mi departamento, con mi novia empezamos a notar que dentro de este nos sentíamos agobiados, deprimidos y peleabamos todo el tiempo. Con un poco de investigación descubrimos que bastante gente muy cercana, estaba en desacuerdo con nuestra relación y toda esa mala onda era absorbida por nosotros y la depositabamos en nuestro querido departamento.

Bien...sin mas historias aburridas, ni tanta redundancia, he aquí la receta para sacar la mala onda de tu departamento:

(nos basamos en varías cosas para crear este receta efectiva: religión, feng shui, griegos, etc.)

1- Lo que primero debes hacer es: Convencerte. No es lo mismo que traumarse, a cada cosa mala que te pase no le vas a hechar la culpa a la mala onda. Lo que debes hacer es aceptarlo "Aquí hay mala onda, y voy a sacrla"..

2-Ten mucha fe. Esto es fundamental, como así también ser fuerte. La mala onda se alimenta de pelas, depresiones y malos pensamientos. Debes evitar todo esto para alejarla de una vez por todas.

3-Averigua un poco sobre como distintas culturas se deshacían este tipo de cosas y elige tu mejor método (o mejor sigue el mío )

4-Realiza una limpieza general eliminando todo lo que sea inescesario. .





Sábado, 30 de junio de 2012

 
 
Desde Loreto
Trasladan a un joven que fue encontrado con varios balazos en el cuerpo
Policiales | Cerca del mediodía ingresó al Hospital Escuela el joven Alejandro Ojeda, de 18 años, quien fue trasladado desde Loreto, donde fue encontrado en la vía pública con dos balazos en la cabeza y uno en la ingle.
Hospital Escuela
Atropellaron a una barrendera sobre Cazadores Correntinos
Policiales | Una mujer de 39 años fue embestida por una motocicleta mientras realizaba sus tareas como empleada municipal. Fue trasladada al Hospital Escuela donde fue tratada por traumatismos leves.
Informe
El Congreso tuvo el doble de sesiones, pero la mitad de las leyes
Corresponsalía Parlamentaria | Es uno de los principales datos que surgen de un informe sobre el primer semestre del Congreso nacional, en el que la obligación oficialista de negociar fue el factor clave.
 
 
En Liebig tiran medicamentos
Aca en Liebig es una verguenza, la camionetita del CIC tira remedio vencido en el basurero municipal. ¿No tendrían que tener un tratamiento especial?
 
 
 
 
 
- El Inter le ofreció una fortuna a Mauro Icardi para que se quede
- La selección olímpica empató con México en el último amistoso previo a los Juegos - Obras Basket hizo oficial la lllegada del DT Nicolás Casalánguida
 
- Partido Revancha Perú Argentina. Selecciones Talla Baja
La Encuesta de Hoy
¿Te parece bien que se haya otorgado una prórroga de la Moratoria para jubilarse sin aportes?

SI
NO
A 16 años de su muerte
La carta de despedida de Favaloro, más vigente que nunca
Salud | El prestigioso cardiocirujano, que se suicidó a principios de siglo, redactó un extenso escrito con críticas al sistema de salud y al avance de la corrupción
 
- Celeste Muriega regresa al "Bailando", ¿quién será su pareja?
- Lourdes Sánchez: "'El Chato' es un dulce, cumple todos mis antojos" - "Pampita": playa y sol tras su escapada del "Bailando"
Desde el martes 26
Actividades Turísticas-culturales en Corrientes
Cultura | La última semana de julio viene recargada en lo que a programación se refiere. Comienza el martes 26 a las 21:30 en el Ciclo de Cine Nacional con el estreno de Facundo Vallejos Yunes, un joven cineasta comprovinciano, que tras estudiar en la Universidad de Palermo realiza este corto ficcionado con tal suerte, que ya se encuentra rodando en los distintos festivales.
- Por qué los japoneses son tan delgados, pese a comer hidratos
- Amamantar en público: un tabú vivo en pleno siglo XXI
- Cuscús, el cereal esencial para una dieta fit
- Cuál es el efecto en el cerebro de aprender varios idiomas
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.