CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 29 de Julio de 2015
   
| | | | | | | |
 
 
 
Consejos

¿Cómo sacar la mala onda?

La sensación parte en el centro del pecho, el que parece hundirse. Los hombros de van hacia delante, la cabeza baja y el mentón se hunde como queriendo escapar. Es el desánimo, la moral se viene abajo, llega la mala onda.


¡Cuántas veces no hemos vivido esta situación!


¿Su origen? …uffff un sinfín de situaciones.

No todo el mundo cree en este tipo de cosas, y en este post no voy a tratar de convencerlos, simplemente les voy a contar de que se trata.

Nuestro cuerpo libera y absorbe energía, esta puede ser positiva o negativa. Cuando absorbemos mucho de esta última, nuestro organismo se sale de equilibrio y comenzamos a sentirnos algo extraños:

*Nos ponemos de mal humor
*Nada nos cae bien
*Peleamos con todo el mundo sin saber porque..
*Y un sin fin mas de cosas de este tipo...

En lo personal, hace poco en mi departamento, con mi novia empezamos a notar que dentro de este nos sentíamos agobiados, deprimidos y peleabamos todo el tiempo. Con un poco de investigación descubrimos que bastante gente muy cercana, estaba en desacuerdo con nuestra relación y toda esa mala onda era absorbida por nosotros y la depositabamos en nuestro querido departamento.

Bien...sin mas historias aburridas, ni tanta redundancia, he aquí la receta para sacar la mala onda de tu departamento:

(nos basamos en varías cosas para crear este receta efectiva: religión, feng shui, griegos, etc.)

1- Lo que primero debes hacer es: Convencerte. No es lo mismo que traumarse, a cada cosa mala que te pase no le vas a hechar la culpa a la mala onda. Lo que debes hacer es aceptarlo "Aquí hay mala onda, y voy a sacrla"..

2-Ten mucha fe. Esto es fundamental, como así también ser fuerte. La mala onda se alimenta de pelas, depresiones y malos pensamientos. Debes evitar todo esto para alejarla de una vez por todas.

3-Averigua un poco sobre como distintas culturas se deshacían este tipo de cosas y elige tu mejor método (o mejor sigue el mío )

4-Realiza una limpieza general eliminando todo lo que sea inescesario. .





Sábado, 30 de junio de 2012


 
 
Caza ilegal
Asesinó al león más amado de África y es odiado en Facebook
Información Gral. | Finalmente se conoció la identididad del cazador furtivo que terminó con la vida de Cecil, el león más famoso y querido de África, quien fue ultimado en las afueras de una reserva en Zimbabwe. Se trata de Walter Palmer, un dentista de Minneapolis que tiene como pasatiempo preferido el uso del arco y flecha. En su perfil de la red social, los usuarios comenzaron a dejarle mensajes
Un proyecto de Corrientes para el país y el mundo
“El fútbol nos da la fuerza para aceptar con alegría nuestra discapacidad”
Información Gral. | Facundo Rojas tenía un sueño. Desde niño, como a tantos niños del mundo, el futbol lo llenó de todo eso que este deporte ofrece a quien lo practica: amigos, emociones, alegrías en las buenas y tristeza en las malas, la mejor manera de aprender a ganar y perder con una sonrisa.Este fueguito que nació en el taragüí sin dudas no va a quedarse chiquito. Ya está prendiendo. La Revista especializada en fútbol So Foot de Francia se ha interesado en ellos y lo que están haciendo.
CRECIÓ LA OCUPACIÓN
El promedio salarial privado rozó los $13 mil en el primer trimestre
Corresponsalía Parlamentaria | La remuneración ascendió a 12.946 pesos, 32,8% por encima del registro del mismo trimestre de 2014, señaló hoy la consultora Economía & Regiones (E&R), al evaluar datos publicados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
 
 
Ríos piensa en las calles de tierra?
Los vecinos capitalinos de calles de tierra cada vez que llueve pensamos en como salir,como abrir cunetas,como mejorar nuestras vidas.Pregunto :El intendente Rios PIENSA en las calles de tierra?
Paraje Atalaya espera ET de luz
Desde 2012 hasta ahora no se reciben respuestas sobre el pedido de los vecinos a DPEC de un Transformador de luz para la zona en pleno crecimiento en Santo Tomé.
Denuncian a la Intendente de Isla
A solo 48 horas de las elecciones legislativas vecinos de Isla Apipe,San Antonio ,hicieron conocer el accionar de la intendente que "en la camioneta municipal salio a entregar mercaderias vencidas".
Ojala premien a los Guias de Ita Ibate
Ya llega la Fiesta del Pacú y un solo año nomas premiaron a los mejores Guias de pesca,no se olviden que el buen Guia lleva a la mejor pesca.,
Denuncia de Ituzaingó
Para hacer una operacion de vesicula nos piden 4 mil pesos en el hospital o en un prvado.Y los indigentesP
En Ituzaingó le dejan sin trabajo a la gente
Nos enojamos con los dichos de Oscar Thomas director de la EBY. PERO no, nos molesta que los organismo nacionales, manden gente de otros lares a las oficinas locales, ejemplo la OFICINA DE RENATEA, DE ANSES, MIGRACIONES, PAMI, ETC. LA PREGUNTA ¿ NACIÓN CONSIDERA QUE LOS QUE VIVIMOS EN ITUZAINGO SOMOS TODOS BRUTOS, VAGOS, INCAPACES? MAS ALLÁ QUE TODOS PUEDEN ARGUMENTAR QUE ES POLÍTICO, LA OTRA PREGUNTA ¿ACASO NO GOBIERNA EL MISMO PARIDO POLÍTICO? O ¿ EL PARTIDO POLÍTICO CONSIDERA A SUS COMPAÑEROS COMO SE VE QUE LOS CONSIDERA NACIÓN?
Saladas necesita .....
estaria bueno que se sugiera, se legisle, y se trate en el parlamento, la salida de la sandia de saladas sin ningun gravamen, la salida y el tratamiento de la madera en saladas sin ningún paso por el fisco municipal, se le intime a aguas de ctes a solucionar el aroma de las piletas en el cruce de la 118 y la 13, se le exija al servicio del cable estar más en contacto con la ciudadania y un un precio más acorde, se convenga con la policía sacar los vehículos secuestrados de la plaza cabral, se recuperen varios espacios perdidos en la ciudad, llámese ex vias del ferrocarril, llámese ex predio salebi, llámese bochin club, llámese terrenos sin contribucion alguna en los ultimos 20 años. llámese 150 hilux no patentadas en saladas, ....estaria bueno que se trate, se legisle, y se ordene, la posibilidad de que saladas tenga al menos 10 viviendas por año con recursos propios, ....estaria bueno que tengamos menos concejales, estaría bueno que sea menos el gasto en salarios de nuestros representantes, estaría bueno que primara el sentido común, estaría bueno que no callemos lo que sabemos que esta mal hecho, la última fiesta de la miel por ejemplo, ...y estaria bueno que les preguntemos a los que invirtieron en saladas en los últimos años, que se puede hacer para seguir creciendo, ...en fin, me aburro escribiendo, pero quiero decir que los árboles nos dan sombra, nos protegen, y son parte de la naturaleza, y que mientras falta la poda, también nos faltan viviendas, seguridad vial, valor agregado a la producción, menos gasto público, y sobre todo un gran sentido común, ...que las ramas sigan creciendo....no afectan mucho, de última un concejal en saladas con su sueldo de un mes, le alcanza para podar todos los arboles de la ciudad....vamos cheeeee, hay cosas mas determinantes para el progreso de una comunidad.....
 
 
 
 
 
- Boca se mide con Banfield por la Copa Argentina en Formosa
- Murió un futbolista de Lanús en un accidente automovilístico - Arsenal le ganó a Argentinos Juniors en el cierre de la fecha 18
 
- Un Hombre de verdad
La Encuesta de Hoy
En las presidenciales, cree que los resultados serán:

Ganador en primera vuelta
Habrá ballottage
Será una sorpresa
No le interesa la política
Gripe
Desde Salud Pública insisten en la importancia de la vacunación
Salud | Ante los casos de gripe registrados en el país, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes recomienda a la población considerada de riesgo que concurra a los centros de salud de la Provincia que la vacuna está disponible y es gratuita
 
- Confirmaron el procesamiento de Carlitos Nair Menem por robo con arma
- "Ni Claudia, ni Dalma, ni Gianinna pueden tener u$s2 millones en sus cuentas" - Charly García fue operado por una fisura de cadera
Viernes 7 de agosto
Llega al Vera SONCKO en “Borrando Fronteras”
Cultura | Dentro del Ciclo de Música Popular llega al Vera “Borrando Fronteras”, el viernes 7 de agosto a las 21:30 a cargo del grupo Soncko con dos décadas de permanencia.
- 12 Técnicas para superar el desamor
- Consejos para dormir sin pastillas y que no sea una misión imposible
- Hoy se celebra el Día del Amigo en todo el mundo
- ¿Depresión? ¿estrés? La culpa puede ser del insomnio
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.