CORRIENTES CAPITAL | Domingo 19 de Mayo de 2013
   
| | | | | | | |
 
 
 
DEPORTES

Argentina perdió contra EEUU y ya piensa en el cruce decisivo con Brasil

Los de Lamas dieron batalla hasta el segundo cuarto pero luego regularon sus esfuerzos y perdieron por 126-97. La Generación Dorada finalizó tercera en su grupo y jugará en cuartos ante el equipo dirigido por Rubén Magnano.


En uno de los partidos más complicados del certamen, la selección de básquet cayó por 126-97 ante el Dream Team de los Estados Unidos.

Con este resultado, la Generación Dorada clasificó a los cuartos de final como tercero del Grupo A y se enfrentará el próximo miércoles a Brasil, equipo conducido por el cordobés Rubén Magnano, ganador de la medalla de oro con la selección argentina en Atenas 2004.

Durante la primera mitad, se pudo apreciar un gran encuentro, con un tanteador particularmente alto para ambos conjuntos.

Julio Lamas aprovechó el segundo cuarto para comenzar a rotar jugadores pero, aun así, el equipo se mantenía a tiro en el marcador e incluso, por momentos, llegó a ponerse arriba. La primera mitad cerró con un resultado parcial de 60-59 en favor de los norteamericanos.

El tercer cuarto fue definitorio. Las figuras de Estados Unidos desplegaron todo su poderío y el conjunto dirigido por Lamas reguló sus esfuerzos de cara al encuentro de cuartos de final. Los integrantes del Dream Team comenzaron a sacar de la galera triples y volcadas que rápidamente establecieron una ventaja impensada a la finalización del segundo cuarto.

La tónica del tercer parcial se repitió en el cuarto, por lo que la paridad de la primera etapa se volvió definitivamente inalcanzable y el encuentro terminó con un abultado 126-97 final.

Ahora, los dirigidos por Lamas deberán recuperar energías para el encuentro de cuartos de final del miércoles, donde se verán las caras con el gran rival sudamericano: Brasil.

El conjunto brasileño, que hoy derrotó a España por 88 a 82 en un polémico encuentro, cuenta con la presencia de un viejo conocido en la dirección técnica: el argentino Rubén Magnano, entrenador que llevó al equipo nacional al primer lugar del podio en Atenas 2004.



Síntesis:

Argentina (32+27+17+21): Campazzo (8), Ginóbili (16), Delfino (13), Scola (11), Nocioni (12) -cinco inicial-, Juan Pedro Gutiérrez (12), Leo Gutiérrez (11), Kammerichs (2), Mata (4), Jasen (8) y Leiva (-).

Estados Unidos (34+26+42+24): Paul (17), Bryant (11), Durant (28), James (18), Chandler (3) -cinco inicial-, Westbrook (4), Williams (5), Iguodala (13), Love (13), Harden (7), Anthony (5) y Davis (2).

Árbitros: Christos Christodoulou (GRE), Ilija Belosevic (SRB) y Stephen Seibel (CAN). Sin expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo A del torneo olímpico de baloncesto, disputado en el Basketball Arena de Londres ante unos 9.500 espectadores


Lunes, 06 de agosto de 2012


 
 
PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos perdió 3 a 0
Deportes | Crucero del Norte derrotó 3-0 a Boca Unidos-Corrientes por la 34ta fecha del torneo de la Primera “B” Nacional. Sergio Sagarzazu, Ernesto Álvarez y Franco Mazurek anotaron los goles del "colectivero".
Corrientes Capital
Casi 20 detenidos en Operativos
Policiales | Efectivos de la Comisaría Quinta, con la colaboración del personal de Patrulla Motorizada y de Investigaciones de Seguridad Metropolitana, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en varios barrios de nuestra Ciudad. Como resultado del trabajo demoraron a 19 personas, secuestraron cinco motos y dos bicicletas.
TRABAJO CONJUNTO
Construyen una embarcación para el rescate de ganado en Yahaveré y Ñüpy
La Provincia | Un grupo de técnicos de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN) están construyendo una embarcación de importantes dimensiones, con el objetivo de rescatar y trasladar a centenares de cabezas de ganado bovino, equino y porcino que, por estos días, se encuentran aislados en la zona de los parajes Yahaveré, Medina y Ñüpy, en el departamento de Concepción. La misma tendrá un largo de 6 metros por 3 de ancho y podrá trasladar una carga máxima de 6000 kilos.
Dirigente de GEN
“La droga y las armas ilegales son causantes de la delincuencia”
Corresponsalía Parlamentaria | La diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió un robo en su domicilio y ante la corresponsal de Cadena de Radios, dijo que “no hay políticas para prevenir la delincuencia”.
 
 
Regalias en caminos
El camino alternativo Ituzaingó-RN12 apenas caen unas gotas se vuelve intransitable. Los camiones de la basura del municipio lo transitan, eran nuevos y ya están arruinados a causa del mal estado del camino. Todo el transporte de troncos se hace por ahí. Vivimos empantanados. ¡QUE INVIERTAN LAS REGALÌAS YA! ¿QUE ESPERAN PARA UN ASFALTO DE TRÁNSITO PESADO?
Alvear ya tiene el kilo de pan a $14
EN CAPITAL ESTAN ESTUDIANDO? EN ALVEAR DESDE EL LUNES EL LKILO DE PAN PAGAMOS 14 PESOS
Porque solo Noctturna para terminar el cole?
Soy una madre joven,tengo un bebe y no9 termine la secundaria pero por los horarios NOCTURNOS nada mas parta completar los estudios y como hay mucha inseguridad,robos y oscuridad no puedo y como yo otros tampoco pueden.Podrian intentar otra hora?
Hacen falta Policias
En el Barrio Islas Malvinas deberian poner un destacamento.Mucho libertinaje y nadie controla nada
Como modificamos los datos en padron?
es imposible con internet completar los datos si en los cyber no hay para mandar la copia y en algunos lugares no hay delegacion de Registro Civil para hacer eso en persona.Entonces,como modificamos esos datos?
 
 
 
 
 
- Bielsa dirigirá uno de sus últimos encuentros en el Bilbao: será ante el Zaragoza
- Ferguson, el DT que vio cambiar el mundo desde el banco de suplentes - Roger Federer y Rafael Nadal, una nueva final en el “Foro Itálico”
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Qué tipo de red social te gusta mas?

Facebook
Twitter
Youtube
Blogs
Otros
Ronquidos que afectan la salud
Apnea del Sueño
Salud | ¿Qué es la Apnea del Sueño?
Es la interrupción completa del flujo nasobucal.
Existen dos tipos de apneas, la obstructiva y la central.
La obstructiva es una obstaculización en las vías aéreas respiratorias por un crecimiento anormal que sólo está presente durante el sueño.
Las personas cuyos tejidos de la garganta como la campanilla, lo que rodea el paladar largo, así como la lengua, cualquiera de estos puede ser muy grande, provocando una resistencia a que el aire pase, lo que ocasiona el ronquido...
 
- Susana Giménez regresa el lunes con un show semanal
- Robaron más de un millón de dólares en joyas en el Festival de Cannes - Gianinna Maradona festejó su cumpleaños con su papá y una sorpresa especial
Roma
Il Gaucho, la muestra cultural argentina que llegó al Vaticano
Cultura | Pinturas, fotos y objetos característicos forman parte de una exposición que se inauguró hoy en la Plaza San Pedro. Fue ideada mucho antes de la designación del papa Francisco
- Mime su cuerpo
- Ellos también luchan contra las arrugas
- ¿Para ser bella hay que sufrir?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.