Ante Aníbal Fernández
El estatal está cansado del manoseo, maltrato y bajos salarios
 El referente de ATE Corrientes, Gustavo Pas Saravia comentó que hicieron llegar al Jefe de Gabinete, ayer en Mantilla, una carpeta con documentaciones. Allí expresan la problemática de los trabajadores estatales, la cesantía y la precariedad laboral de los empleados. No descartó en contacto con Cadena de Radios que se den más manifestaciones en contra de la gestión del Gobierno.
“Nos hemos traslado a Mantilla para hacer lo que hicimos con otro funcionario del gobierno nacional, el de presentar carpetas con documentación dando a conocer la situación actual del trabajador estatal” comentó a Cadena de Radios, el referente de ATE Corrientes.
Explicó que en los documentos presentados, se refiere a la problemática de los estatales, sobre las cesantías de este gobierno y la precariedad laboral, no tuvieron posibilidad de hablar con el funcionario pero se muestran confiados que algunas respuestas obtendrán.
Esperamos en contacto con máximas autoridades se tome conciencia de la precariedad laboral, porque hemos pedido audiencia con el gobernador pero hasta el momento no conseguimos, el eco que pudimos obtener en otras gestiones.
El trabajador estatal esta cansado, del manoseo, maltrato y los bajos salarios, remarcó.
Jueves, 29 de Julio de 2010 |