Caso del brasilero fugado
Fueron separados de sus cargos dos penitenciarios
 El Ministro de Gobierno de la Provincia, Gustavo Valdéz en contacto con Cadena de Radios confirmó la separación del cargo a dos penitenciarios quienes estuvieron relacionados al hecho cuando Arley Guerra del Campo, condenado, se fugó en momentos en que iba hacerse un control odontológico. Hubo disparos y hasta heridos en ese momento, el delincuente es de origen brasilero y se encontraba recluido por una causa de “supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio”.
Para que esto se esclarezca se han iniciado sumarios, hemos apartado al jefe de la Unidad VI, al jefe de guardia interna y seguiremos investigando si estuvieron o no en complicidad con el servicio penitenciario, explicó el funcionario a Cadena de Radios.
"Estamos poniendo la lupa en las autorizaciones que pueden venir desde afuera, brindándole e informando a la justicia las condiciones de seguridad que se debe tener" señaló.
Jueves, 29 de Julio de 2010 |