CORRIENTES CAPITAL | Domingo 22 de Enero de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Economía

Medidas de seguridad del billete de Eva Perón

La ANSES, en conjunto con Sociedad del Estado Casa de Moneda, informa a todos los titulares de derecho que cobran una prestación otorgada por el organismo que hasta el momento no se han registrado reportes oficiales de billetes de Eva Perón de cien pesos falsos.

Asimismo, se recuerda cuáles son las medidas de seguridad que incorpora el nuevo billete de cien pesos:

1. Motivo de registro perfecto: observada en transparencia, la representación estilizada de la balanza se vuelve completa.

2. Marca de agua: visible en transparencia, una filigrana exhibe el retrato de Eva Perón y sus iniciales.

3. Hilo de seguridad: sus 5 mm integran el retrato de Eva Perón, las iniciales del Banco Central de la República Argentina y el valor del billete.

4. Tinta magnética ópticamente variable: cuando la impresión se inclina, el color cambia progresivamente de verde a azul.

5. Calcografía: le da al billete un relieve característico, perceptible principalmente sobre el retrato de Eva Perón.

6. Imagen al corte: el billete presenta una impresión calcográfica que cubre su superficie hasta el borde de corte.

Además se recuerda a los interesados que en el sitio (www.casademoneda.gob.ar) se puede descargar el gráfico comparativo completo con todas las medidas de seguridad implementadas en los nuevos billetes en circulación.

No obstante, y con el fin de prevenir cualquier tipo de estafa, la ANSES y Casa de Moneda recomiendan:

• Tomar recaudos a la hora de realizar una compra o pagar un servicio. Si al momento de abonar se informa que un billete es falso, las personas no deben entregar el resto del dinero, ya que les pueden cambiar la totalidad de los billetes válidos por otros que no lo son. Tampoco deben permitir que el comerciante se quede con el billete supuestamente falso, porque puede cambiarlo por otro que le hubieran entregado con antelación.

• Al momento de cobrar los haberes en el banco o centro de pago, ante cualquier duda, siempre existe la opción de solicitarle al cajero que pase el dinero ante la lámpara detectora de billetes falsos.

Ante cualquier eventualidad los interesados pueden acercarse a cualquier banco o ponerse en contacto con:

ANSES

Número gratuito 130, de lunes a viernes de 14 a 20, opción 5.

Correo electrónico: denuncias@anses.gob.ar

Personalmente, en cualquier delegación de la ANSES.


Viernes, 10 de enero de 2014

 
 
Desarrollo Social
En Orígenes Corrientes se pueden adquirir entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé
Información Gral. | El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial informa que se pueden adquirir entradas para la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y el 13º Fiesta del Chamamé del Mercosur que se van a desarrollar en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola a partir de este viernes 20 en la Feria de Orígenes Corrientes en el Carrefour de Avda. Ferre y Chacabuco.
CONGRESO
El Senado estudia dos proyectos sobre imputabilidad de menores
Corresponsalía Parlamentaria | El Senado tiene en estudio dos proyectos de ley sobre imputabilidad de menores de 18 años que fueron presentados el año pasado por dos legisladores de la oposición que pretenden organizar un régimen penal juvenil para adolescentes de entre 14 y 17 años de edad.
 
 
Que PAMI entregue la prótesis de cadera URGENTE
Mi padre hace mas de un año que esta luchando con un dolor en su cadera que casi no le permite caminar, se ayuda de las muletas, perl no puede casi apoyar su pierna, vio un montón de traumatológos (los que PAMI le permitía ver) y ninguno de ellos le supo decir en su momento cual era el problema real, al final de casi 1 año viendo médico tras médico dio con el doctor correcto le dijo cual era su problema, el "codo" del femur estaba desgastado y había que operar.
Arranco la espera, 3 meses para llegar al peso ideal para la operación, cuando finalmente se llego al peso ideal, llego el gran día, el día en que el doctor le daría la fecha de la operación, 5 de diciembre seria el día, al fin llegaría a su fin un monton de meses de sufrimiento, pues no, ahi arranco todo peor aun, fue al PAMI delegación Caleta Olivia y le dijeron que esa fecha iba a ser imposible, que si tenia suerte de acá a 2 meses llegaría la prótesis.
Mi madre sufre de hipertención, se descompuso de los nervios que esta pasando con todo esto, mi padre (el paciente) esta s punto de bajar los brazos y abandonar todo ya que se canso de andar de aca para alla y que PAMI le siga tomando el pelo.
Hago responsable a Pami y sus encargados de las delegaciones, Caleta olivia, Río gallegos de la Provincia de Santa Cruz y al Pami Escucha y la Delegacion que Pami tiene en Capital Federal, así también a los médicos traumatológos prestadores de Pami con asiento en Caleta Olivia por no saber leer una resonancia magnetica donde estaba claro que problema tenia srgun lo indico el doctor que lo atendió casi un año después de cualquier cosa que pueda pasarles a mis padres. Pami Ricardo Oscar Reynoso Dni 5.524.526 necesita urgente la prótesis indicada por el Doctor Esneider para poder ser intervenido quirurgicamente de manera urgente!!!!.
o por que es jubilado ya no les importa??.
Se necesitan dadores de sangre
Se necesita dadores de Sangre para una persona jubilada de Virasoro Veron Raul esta internado en el Cardiólogo 3 o 4 dadores 0 Rh+
 
 
 
 
 
- Murray superó a Querrey y está en los octavos de final del Abierto de Australia
- Racing y Gimnasia empataron en un duelo que tuvo que ser suspendido por las tormentas - Se postergó el inicio de la Copa Argentina
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿Cómo funcionan los Urbanos cuando llueve?

BIEN
PESIMO
NO APARECEN
NO USO ESE MEDIO
PROGRAMA DE HIDATIDOSIS
Salud realizó un operativo en la zona rural de Curuzú Cuatiá
Salud | La cartera sanitaria provincial efectuó ecografías, además de atenciones médicas y vacunación. En la ocasión también se realizó desparasitación de perros.
 
- Murió Pascal Garray, dibujante de "Los Pitufos"
- Lali Espósito: "¡Me deja de filmar!" - "Pampita" con "Pico" Mónaco: "Cumple mágico"
Primer Sapucay,un éxito
Con el Cocomarola lleno, el Chamamé se muestra al país
Cultura | Con nuevos soberanos, despliegue de cuerpos de baile y la tradicional bendición, anoche comenzó la gran fiesta. Mario Boffil, figura central con su Galopera.
- Aburrirse en verano, cómo motivar a los chicos durante las vacaciones
- Los 7 alimentos que deberían evitarse durante el verano
- Así se beneficia el cerebro de quienes corren regularmente
- Las mujeres viven más tiempo cuando tienen su primer hijo de grandes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.