CORRIENTES CAPITAL | Domingo 25 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Un joven correntino murió en Villa Gessel al mezclar éxtasis y alcohol
Policiales | El adolescente era oriundo de Saladas; se descompensó cuando estaba en un boliche, sus amigos sostuvieron ante el fiscal que había consumido esa droga; falleció en el hospital; aún resta esperar los resultados definitivos de la autopsia.Era jugador del Club San Martín de Corrientes.
Golpe al contrabando: incautan 250 kilos de carne
Policiales | El primero de los hechos de abigeato estuvo a cargo del personal de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) de Saladas, en un procedimiento realizado en la jornada del jueves, ocasión en la que demoraron a un hombre que circulaba en una camioneta, dentro de la cual encontraron cortes cárnicos, los cuales no contaban con los sellos sanitarios ni la documentación correspondiente para su traslado y que justifiquen su procedencia.
Muere apuñalado un joven: hay tres detenidos y un cuarto es intensamente buscado
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un Supuesto Homicidio donde resultara victima un joven de 20 años. Dos personas se hallan demoradas cuyas responsabilidades se investiga.
Seguridad de Walmart detuvo a un delincuente
Policiales | Personal Policial de la Comisaría Quinta Urbana, en la jornada de ayer, en circunstancias en que se hallaban de recorridas, habían sido alertados que en la playa de estacionamiento de un Supermercado ubicado por calle Pomar casi Avenida Centenario, personal que realiza servicio de vigilancia, tenia demorado a un hombre quien momentos antes había sustraído varias cosas del interior del supermercado.
Santo Tomé: seis detenidos con 317 kilos de marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional secuestró 317,617 kg de marihuana y detuvo a seis personas en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas emanadas por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para combatir el narcotráfico.
Accidente en el carnaval popular
Policiales | Frente a las tribunas ubicadas al final del espectáculo sucedió un accidente donde se vio a una mujer tirada en el piso aparentemente con fuertes dolores. Se comprobó que tendría algún problema óseo en su pierna. Fue atendida por los paramédicos y trasladada al hospital
Falleció una mujer al caer su auto en el arroyo de Alvear
Policiales | En la jornada de ayer, -alrededor de las 11:00 horas- sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 625 –Arroyo Pirayui- por causas que se tratan de establecer; se había producido un siniestro vial, protagonizado por un automóvil el cual había despistado y termino su recorrido dentro del arroyo, el cual dejo como saldo el fallecimiento de una mujer.
Un hombre viajó al Gaucho Gil y desapareció
Policiales | Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires llegó a la ciudad de Mercedes para la veneración del Gaucho Gil y nunca más regresó a su casa. Su esposa y toda su familia están desesperados, como no tienen noticias de él.

Arrebatos, peleas y ebrios en la primer noche del carnaval barrial
Policiales | Anoche en la inauguración de los Carnavales Barriales en el barrio Bañado Norte, la Policía de Corrientes detuvo a quince personas, algunas por casos de ebriedad, por peleas grupales y algunos arrebatos. Los mismos fueron demorados para realizar las averiguaciones de antecedentes.

Un hombre se arrojó desde el puente General Belgrano
Policiales | Alrededor de las 20.30 de este Martes 13 un hombre se arrojó desde el puente General Belgrano a la Avenida 3 de Abril ante la mirada atónita de la gente.Aseguran que dejó su mochila en el puente.Por tal motivo y tras los operativos que se encuentran realizando en el lugar, el transito del puente interprovincial está cortado momentáneamente. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Policías retirados realizarán una asamblea el jueves
Policiales | El ex comisario Valentín Pucheta informó que liberaron los accesos al puente Gral Manuel Belgrano, hasta el jueves que realizarán una asamblea con todos los policías retirados de Capital y el interior de la Provincia.
San Martín vuelve a entrenar
Policiales | Luego de la muy buena gira por Córdoba y Santiago del Estero, el plantel de San Martín retomará mañana los entrenamientos de cara al compromiso del martes 13, en el Fortín Rojinegro, frente a Quilmes de Mar del Plata.
Violento robo a la Diputada Ana María Perroni
Policiales | En la madrugada de hoy domingo alrededor de las 2:30 hs en inmediaciones de las calles General Paz esquina Alberdi, delincuentes arrebataron la cartera de la Diputada Nacional Perroni. Allí es cuando un delincuente arrojo una piedra de gran tamaño, hizo trizas los vidrios del Peugeot 408, vehículo donde se encontraba sentada. Tras un fuerte forcejeo el delincuente se apodero de la cartera para intentar darse a la fuga junto a otro cómplice que lo esperaba a pocos metros a bordo de una moto de color oscuro.
Demoran a un joven quien transportaba Marihuana
Policiales | En la jornada de ayer 10-01-15, en circunstancias en que Policías del Grupo Táctico Operativo -GTO-, se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención por distintos lugares de nuestra ciudad Capital, cuando por inmediaciones de las calles Rio de Janeiro y Renacimiento –Bº San Marcelo- procedieron a la demora de un joven hombre quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda Cg de 150 cc.
Choque en cadena solo dejó afortunamente daños materiales
Policiales | Un accidente múltiple el cruce de Tres de Abril y Tucumán interrumpió por algunas horas el tráfico en esa importante intercepción este mediodía. El siniestro tuvo por protagonistas a dos colectivos de larga distancia, dos automóviles y dos camionetas, una de ellas un móvil policial. Afortunadamente solo se debió lamentar daños materiales. Transito Municipal reguló convenientemente la circulación por el sector es esa hora pico.
Secuestran una camioneta que transportaba gran cantidad de marihuana
Policiales | Personal de la de Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en la jornada de hoy 10-01-15, en horas de la madrugada, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas en el marco de tareas de prevención de delitos procedieron a la demora de una camioneta la cual transportaba oculta en un doble fondo, envoltorios que contenían una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana.
Decomisan carnes sin refrigeración que iban a un evento público en Corrientes
Policiales | En Entre Ríos decomisaron una camioneta que trasladaba desde Buenos Aires chorizos y hamburguesas sin refrigeración para ser vendidos en un evento público en Corrientes. La Brigada Abigeato de Concordia realizó un operativo en la Autovía de la Ruta Nacional 14 en el que se decomisaron 100 kilos de hamburguesas y además chorizos ya cocidos, pero toda la mercadería era trasladada sin permiso sanitario y sin cumplir las normas de refrigeración. Los productos eran trasportados desde la provincia de Buenos Aires a la provincia de Corrientes para ser comercializados en un evento público.
Falleció una niña de 3 años tras ser atropellada por automóvil
Policiales | En día de ayer, -alrededor de las 21:00 horas- por calles Salta entre Córdoba y Buenos Aires de esa localidad- por causas que se tratan de establecer-; se había producido un siniestro vial, protagonizado por un Automóvil marca Chevrolet Vectra el cual era conducido por una mujer mayor de edad de apellido Barboza, quien había colisionado a una menor de 3 años de edad, - quien aparentemente había chuzado la calle de forma imprevista.
Procesaron a diez personas acusadas de integrar una red de prostitución VIP
Policiales | El titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 9, Luis Rodríguez, dispuso el procesamiento de diez personas imputadas en la causa por la cual el pasado 3 de diciembre se allanaron 37 departamentos del hotel Las Naciones, ubicado en la avenida Corrientes 818, y dos domicilios privados de Puerto Madero, procedimiento que derivó en el rescate de 23 mujeres víctimas de explotación sexual.
Robaron más de 250 mil a oficina de una empresa de transporte
Policiales | Ocurrió en el domicilio particular de uno de los dueños, de la familia Spessot, ubicado en la calle Sarmiento al 200. Pegado al domicilio se encuentran las oficinas principales de la empresa . Según lo manifestado por los damnificados, quienes no se encontraban en su domicilio, el jueves a la mañana encontraron la entrada del domicilio violentada. De la caja fuerte habrían llevado una suma importante de dinero que rondaría los 250 mil pesos.
Virasoro tambien pide por mayor seguridad
Policiales | La gente se mostró preocupada por un homicidio y el asalto y tiroteo en una empresa yerbatera. En ese contexto solicitaron una audiencia con el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard.
Encontraron muerto a un hombre en el baño del predio del Gauchito
Policiales | Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado muerto en un baño en el predio del Gaucho Gil y se está investigando las razones de su fallecimiento. Lo confirmó el comisario Marcos Toledo. El occiso sería oriundo del conurbano bonaerense. Se le está practicando una autopsia para determinar las razones del deceso.
A punta de pistola banda de paraguayos y porteños robaron en el centro de Mercedes
Policiales | Cadena de Radios pudo saber de manera exclusiva que en la tarde de este jueves la Policía de la Comisaría Segunda logró detener a Cinco hombres y una mujer (menor de 15 años) asaltaron a mano armada un local de venta de celulares y artículos electrónicos en pleno microcentro de Mercedes, cuando la mayoría de la gente estaba pendiente de lo que ocurría en el predio del Gaucho Gil. La banda (3 paraguayos y 2 argentinos –porteños) huyó en un auto y una moto por Ruta 119. Tras cinematográfica persecución, fueron detenidos.
Feroz tiroteo en asalto comando a una yerbatera en Virasoro
Policiales | Se trata de la empresa La Primicia, ubicada en el kilómetro 738 de la Ruta Nacional Nº 14. Tres delincuentes encapuchados y empuñando armas de fuego ingresaron al edificio. Redujeron al sereno y lo maniataron. Cuando pretendían violentar la caja fuerte se activó la alarma y al llegar la Policía se produjo un intenso intercambio de disparos. No hay detenidos.
Paraguay investiga a fondo huesos hallados frente a Paso de la Patria
Policiales | El Comisario Mauricio Mora de Ñeembacú Paraguay informó a Cadena de Radios que intervino el Ministerio Público y personal de Investigación Forense por el hallazgo de huesos humanos. A simple vista se constata aproximadamente tres cráneos. Señaló que Paraguay tiene oficina especializada de D.D.H.H en La Policía. Vaticinó que los Técnicos Forenses podrían constatar de quienes se trata ya que el lugar fue zona de guerra paraguaya y a su vez también se estima que podría tratarse de los desaparecidos de la Dictadura Militar Argentina.
Exitosos procedimientos
Policiales | En circunstancias en que Policías del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención por distintos lugares de nuestra ciudad Capital, llevaron a cabo diferentes procedimientos, en uno de ellos tras una persecución, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven mayor de edad, quien resulto registrar pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial por Supuesto Robo; en tanto que en otro procedimiento demoraron a dos jóvenes que se hallaban merodeando por la zona del Barrio Laguna Seca y en poder de quienes secuestraron un elemento denominado “ganzúa”, comúnmente utilizado para perpetrar ilícitos forzando cerraduras.
Hallaron huesos humanos que podría ser de los desaparecidos en la dictadura militar
Policiales | Varios restos humanos quedaron al descubierto de manera accidental durante una excavación realizada por albañiles de la zona de Paso de Patria, en la costa paraguaya frente a la villa turística correntina. El colega Pedro Barboza adelantó que no se descarta que las fosas comunes sean de la Dictadura argentina.
Creciente mortal: murió al ser arrastrada su camioneta por el Río
Policiales | Un hombre de apellido Lima-mayor de edad-; habría perecido ahogado, luego de que la camioneta que conducía, al intentar cruzar un puente, fue arrastrada por la corriente de la crecida del Río Aguapié. Lamentablemente el hecho sucedió en la localidad la Cruz Corrientes por Ruta Provincial Nº 40.
Murió por desnutrición y tuberculosis un niño de 7 años
Policiales | Néstor vivía en condiciones de extrema pobreza, sufría diversas patologías y falta de alimentación. Perdió la vida tras varios meses en grave estado.
Se deja sin efecto pedido de búsqueda
Policiales | En virtud de un Expediente Judicial Nº6468/15, que se tramita ante el Juzgado de Menores Nº 2 ( en feria), ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes realizo las tareas de localización para dar con el paradero de la menor Estefania Elva Graciela Maidana de 16 Años de edad, La misma, se habría ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Juan de Vera-; en la fecha el pasado 1-1-15.

Página 88 de 89
 
Arranca el lunes
El cronograma completo de sueldos a municipales
Información Gral. | Desde el lunes 26 comenzará el pago de salarios a empleados municipales con los beneficiarios de Higiene Urbana, seguirá el martes 27 con el programa Neike Chamigo y, en simultáneo, se abonará la segunda mitad del plus de 500 pesos que se pagó en enero.
El caso recayó en el juzgado de Bonadio
El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan
Corresponsalía Parlamentaria | El subsecretario general de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, fue denunciado hoy penalmente por no declarar una cuenta bancaria de USD 1.200.000 que tenía en Andorra, un paraíso fiscal, que pertenecía a una sociedad.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- “No tengo dudas, Neymar es el mejor del mundo”
- Boca y San Martín (SJ) cambian de horario - Boca: Gago trabajó con la Reserva
 
- VALDÉS Y TASSANO RECORRIERON LA AVENIDA PAYSANDÚ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
OPERATIVO DE VACUNACIÓN
Agentes sanitarios recorrerán el barrio Patono
Salud |
Agentes sanitarios y médicos de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega, recorrerán este viernes el barrio Patono, donde llevarán a cabo un operativo de vacunación.
 
- La dulce foto de la China Suárez con sus hijas y su perro
- Cacho Castaña regresa a los escenarios con un show por el Día de la Mujer - Florencia Etcheves se aleja de la televisión: renunció a TN
CONVOCATORIA A ESCRITORES Y MUSICOS
Corrientes llevará poesía, narrativa y chamamé a la Feria Internacional del Libro
Cultura | El stand de la provincia contará con obras de escritores y músicos locales. Los artistas interesados en exponer sus producciones deberán dirigirse al Instituto de Cultura.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.