Desarticularon banda narco que traía droga desde Bolivia

Ayer, Prefectura Naval Goya desbarato una banda trasnacional narco. Se logró saber que ingresaban cocaína al país desde Bolivia. Luego se distribuía la droga en diferentes provincias incluídas Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Extraoficialmente se supo que es exitoso el mega operativo, con incautaciones y detenciones.

En la investigación que llevo adelante el Juzgado federal Goya, participo también la PSA, y en los allanamientos, tambien Prefectura de Zárate

Actuaron el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la jueza Cristina Pozzer Penzo; y la Fiscalía Federal a cargo de Mariano de Guzmán

Compartir esta nota: