Heridos y un muerto fue el resultado de accidentes viales

El fallecido fue un motociclista que impactó contra un caballo con el que se cruzó en la ruta. Ocurrió cerca de la ciudad de Corrientes. En la localidad de Monte Caseros hubo vuelcos de autos. Uno de los coches se incendió tras al choque.

 

 

Accidentes de tránsito que se produjeron en la provincia el viernes y ayer dejaron como saldo varios heridos. Entre estos hechos se tuvo que lamentar que una de las víctimas, un motociclista de 23 años, perdiera la vida tras chocar en la ruta.

El joven era de apellido Morel y su deceso, al parecer, se produjo a los pocos segundos después de que impactara contra un caballo, cuando circulaba por Ruta Provincial Nº5 el viernes, alrededor de las 21.


Luego de confirmar que el muchacho perdió la vida, los agentes de la comisaría jurisdiccional Décima de la ciudad de Corrientes informaron sobre la nueva muerte vial en zona capitalina.


En ese sentido, en la ciudad capital se contabilizan 23 fallecidos a raíz de accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del año. Esta cifra se eleva a 68 si se suman los casos fatales registrados en el resto del territorio provincial.


El accidente en el que murió Morel ocurrió en inmediaciones al predio del INTA, donde el animal se cruzó en el camino del conductor de la motocicleta Yamaha Cripton de 110 cilindradas.


Tras el impacto a alta velocidad, el joven cayó contra el asfalto y golpeó su cabeza con violencia. Ese golpe habría sido fatal ya que se sospecha que el muchacho perdió la vida segundos después de que impactara contra el equino.


Al menos los agentes de la Décima, al llegar, ya lo encontraron muerto.

 

Mañana de vuelcos


En Monte Caseros, en tanto, ocurrieron accidentes que involucraron a dos automóviles en sendos choques ocurridos ayer a la mañana. Ante ello, además de personal sanitario y policial, intervinieron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.


Según se informó desde la asociación de rescatistas, alrededor de las 6 en zona del pasaje Borba, los voluntarios fueron alertados de un vuelco. El siniestro vial se produjo luego de que un coche perdiera el control y terminara a un costado en el camino, dado vuelta, sobre un espejo de agua de poca profundidad.


Con respecto al ocupante del auto, se indicó que registró sólo golpes leves.
Pasaron poco más de 20 minutos, cuando llegó el alerta por otro vuelco de un auto que esta vez fue en zona de la costanera. Lo particular del caso es que el coche se incendió tras el impacto contra un mojón que sacó del camino al vehículo.


Dentro del auto iba un muchacho de 22 años con su novia, quien sufrió con un corte en la frente.


Por fortuna pudieron salir antes de que fueran alcanzados por las llamas.

Compartir esta nota: