Murió al ser embestido por un camión que retrocedía
Un hombre de 59 años falleció ayer, en un peculiar siniestro vial. La víctima fue atropellada por un vehículo recolector de residuos, cuyo chofer realizaba una maniobra de retroceso. En lo que va del año suman 78 los fallecidos por siniestros viales.
En un predio municipal de residuos ubicado por Ruta 5 a la altura del kilómetro 5 se produjo ayer un siniestro vial donde murió un hombre de 59 años, al ser embestido por un camión que avanzaba en reversa.
Trabajan en el caso efectivos policiales de la Comisaría Décima Urbana, quienes, minutos antes de las 9, comenzaron tareas investigativas luego de tomar conocimiento de un supuesto accidente laboral.
Según las primeras averiguaciones realizadas, el fatal episodio sucedió en un predio de residuos municipal cuando un camión de residuos habría realizado una maniobra de marcha atrás, y no se percató de la presencia de otro operario identificado como Ramón Reyes (59), quien fue embestido.
Como consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado hasta el hospital Escuela, donde -alrededor de las 11- se produjo su fallecimiento por las lesiones que presentaba, desconociéndose aún más detalles y pormenores en torno a este hecho.
En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada comisaría se lleva a cabo la actuación sumarial al respecto. El conductor del camión recolector, identificado como Juan Cuevas (51), fue demorado por orden de la Justicia.
Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía precisaron que en total suman 78 muertos por siniestros viales en lo que va del 2020, 23 de los cuales sucedieron en Capital y los 55 restantes ocurrieron en el interior.