INVICO entregará 200 viviendas antes de fin de año

“Estuvimos en un acto de entrega de viviendas, finalmente pudimos entregar estas viviendas que estaban finalizadas. Fue un momento muy agradable y los vecinos muy contentos” contó a Cadena de Radios el interventor del INVICO, Julio Veglia sobre la entrega de viviendas que realizaron en Sauce.

“Son del plan nacional de viviendas, las acordamos con Nación con el gobierno nacional anterior. Actualmente estamos iniciando otras 415 en otros municipios” detalló Veglia. Sobre otras unidades habitacionales que se construyen en la localidad dijo que “Estamos construyendo 10 módulos base, de las que se realizan en forma asociativa con los municipios. Actualmente estamos construyendo más de 300 viviendas en la provincia” detalló.

 

“En el marco del programa Nendivé, estamos entregando próximamente 10 en Gobernador Martinez, de acá a fin de año otras 200 en total” aseguró.

El interventor del INVICO adelantó que están a la espera de habilitación de 1300 viviendas. “queremos tener la posibilidad de firmar convenios para estas unidades habitacionales”.

Sobre los casos de Coronavirus que se detectaron en el Instituto, Veglia dijo que “Se suspendieron todas la actividades, a partir del miércoles de la semana pasada iniciamos actividades selectivas, todos los hisopados que se hicieron dieron negativo. Los infectados deben pasar los días de aislamiento, cuando se complete iremos volviendo a la normalidad”.  

Titulo: Julio Veglia - Interventor INVICO
Compartir esta nota: