Valdés destacó que se incorporen servicios en Esquina

Con el intendente Hugo Benitez tuvimos una conversación informal."Hablamos de lo que estamos haciendo y como serà post Pandemia porque el motor de la economía en Esquina es el Turismo.Ahora vamos a sumar tres dependencias policiales en Esquina. Ahora tenemos que darle dinamismo al turismo,comienza a sentirse la Pandemia en la economía",dijo.

-Especial-FM Norte -Fabio Godoy-

 

"Es fundamental poder ver las obras que estamos ejecutando aca como en toda la provincia,sobre todo en el marco de estar elaborando el proyecto de Presupuesto.Tenemos que seguir proyectando,hay que seguir produciendo a pesar de la Pandemia,la semana que viene se comienza la obra de la avenida Sanchez para terminarla. Hay que seguir permitiendo que ingresen los que vienen a construir lo que necesitamos a futuro o sino será dificil avanzar", dijo Valdés en contacto con a Prensa.

"Tenemos en la Provincia un Equipo de Salud , un sistema que nos permite estar medianamente bien.Corrientes tiene 23 muertos que lamentamos pero tenemos que cuidarnos",agregó.

"Esta es una situación que no vivieron ni nuestros padres ni nuestros abuelos: es una crisis económica con una crisis sanitaria global. Tenemos que saber que es riesgoso.En algunas localidades no tenemos casos , en otras pocos y de pronto revientan casos .Nadie quiere Covid-19,por eso debemos estar atentos",expresó Valdés.

"Si el Municipio nos convoca vamos a trabajar en conjunto con los prestadores de servicios para aunar criterios.Si hay decisiòn vamos a comenzar a trabajar en un protocolo para reactivar el Turismo.Al intendente Eduardo Tassano le pedi que vuelva con la decisiòn de habilitar la presencia de artistas en Bares,eso estuvimos estudiando con el Comitè de crisis",contó.

 

R:Clara González 

Titulo: Declaraciones del Gobernador en Esquina
Compartir esta nota: