La sombra de un ritual detrás del hallazgo de animales desmembrados
Ocurrió en el barrio Cremonte, donde crece la denuncia de vecinos que se expresan en contra de sacrificios con ribetes misteriosos.
Un peculiar hecho se registró en la tarde de ayer en la capital correntina cuando vecinos del barrio Cremonte hallaron en un predio distintas partes de un animal que estarían allí por alguna especie de ritual satánico. Argumentaron que no sería la primera vez que encuentran manifestaciones de ese tipo en el lugar.
Habitantes del mencionado barrio cuyas viviendas están ubicadas en forma lindante con un gran predio detrás de una estación de servicio, comenzaron a sentir olores nauseabundos, por lo que decidieron inspeccionar la zona. Ya que el lugar fue afectado por los incendios de la semana pasada, pensaron que podría tratarse de algún animal muerto a causa de las llamas.
Al recorrer el predio los vecinos se encontraron con un “macabro” cuadro, ya que hallaron la cabeza de un chivo y esparcidos por todo el lugar los demás miembros del animal. Por otra parte, también encontraron botellas con un líquido desconocido dispuestas con un determinado patrón, como formando un “altar”.
Consultados por el citado medio, los pobladores lindantes al predio manifestaron que en otras oportunidades ya han encontrado gallinas decapitadas, restos de esta ave dispersos por el terreno como así también botellas y elementos formando un supuesto altar.