Demoraron a 10 personas que jugaban al fútbol

El partido, prohibido por las autoridades, se produjo en momentos en los que esa localidad registra un caso de coronavirus.

Ante una denuncia anónima, la Policía demoró a una decena de personas que estaban participando de un partido de fútbol. Esto ocurrió en el paraje El Espinillar en la primera sección de San Luis del Palmar. La infracción fue por no atender las disposiciones vigentes de distanciamiento social y prácticas deportivas en el marco de la pandemia en curso.

Todo comenzó el pasado domingo, alrededor de las 17.20,  cuando se recepcionó un llamado telefónico en la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, donde se avisó que en un domicilio ubicado en la Primera Sección paraje Espinillar se estaría llevando a cabo un evento deportivo (fútbol), en el cual habría más de 20 personas. 

Ante tal situación una comisión policial se dirigió rápidamente al lugar, al llegar pudieron constatar que efectivamente minutos antes se habría estado llevando a cabo un evento deportivo. Se demoró a diez personas que fueron identificadas al igual que el dueño del inmueble.

Este fue identificado con el apellido Gómez, quien según versiones de los presentes era el organizador del evento y dueño del lugar donde se llevó a cabo el encuentro futbolístico. 

Ante esta situación, todas estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde se procedió a la notificación de la falta cometida.

 

Compartir esta nota: