Denunciaron más de tres fiestas clandestinas en Esquina

Desde FM Norte Fabio Godoy  un pormenorizado informe  a Cadena de Radios sobre el movimiento del fín de semana donde se tuvo que cerrar un bar por incumplimiento de las normas vigentes en el marco de la Pandemia,pero además se registraron detenciones de personas que han participado de otras fiestas clandestinas que fueron denunciadas.

Además brindó algunos detalles sobre el caso de la inauguración de un Bar que terminó cerrado preventivamente ."Se envió al Tribunal lo actuado, se han ido en tres oportunidades. La primera vez estaban alrededor de 40 personas,en el segundo recorrido encontraron  de neuvo personas paradas en un bar ,volvieron por tercera vez y hallaron que las mesas estaban ocupadas pero seguía habiendo gente parada .Luego de la cuarta visita decidieron cerrar".

Otros detenidos fueron en Santa Librada y en una cancha de futbol por fiestas clandestinas. Otra fue denunciada en Arroyo Vega que aparentemente no es la primera vez. Para el próximo fín de semana se va a tener que solicitar la actuación de Gendarmeria Nacional . Son 40 mil personas en la ciudad,y los jovenes andan ;no dan a basto con toda la demanda de actuaciones"; asegura.

Otro tema. Desde Esquina donde se registró la primer tormenta al mediodia , alrededor de las 15 horas la tormenta electrica fue intensa, el informe de Fabio Godoy de FM Norte destacó que : "la lluvia registrada fue de 50 milimetros.A la noche se registraron fuertes vientos.Uno de los rayos de las 15.30 hizo saltar disyuntores pero en ningun momento quedamos sin el servicio de energia electrica", dijo.

R: Clara González.

Titulo: INFORME DE FABIO GODOY FM NORTE DE ESQUINA
Titulo: Luis Ramon Ojeda -Secretario coordinador Municipal de Esquina
Compartir esta nota: