Recorrieron y relevaron datos del Parque Hortícola Nº2

El Ministerio de Desarrollo Social visitó la localidad de Paso  de la Patria con el fin de realizar relevamientos a los inscriptos como aspirantes a participar en el Parque Hortícola N° 2 "Paso de la Patria".


Por el Ministerio, participó del recorrido el Director de Fortalecimiento Institucional Álvaro Rodríguez y por el Municipio de Paso de la Patria  la Jefa del Dpto. de Producción María del Rosario Montiel y la Concejal Cecilia Osnaghi, para evaluar las características de cada uno de los inscriptos y poder definir cuatro productores para esta primer etapa.


Los Parques Hortícolas que se desarrollan desde el Ministerio de Desarrollo Social tienen como objetivo implementar un sistema productivo hortícola integrador, valorizando todos los eslabones de la cadena, incrementando la producción hortícola local y concentrando en un espacio sistematizado y acondicionado, optimizando de esta manera los recursos. Además la comercialización se realizará de forma directa y los consumidores podrán adquirir hortalizas a bajos precios y con garantías de inocuidad.

Compartir esta nota: