Confirmaron tres casos de Coronavirus en Itá Ibaté

El intendente de Itá Ibaté Walter Almirón confirmó a Lo Último que faltaba para Cadena de Radios que detectaron tres casos de Coronavirus. “Son dos personal de Prefectura y la esposa de uno de ellos” detalló. Aseguró que están controlados los nexos por esta razón se decidió que continúan en fase 5.

“En el día de la fecha detectaron tres casos positivos, los nexos controlados” confirmó Almirón a Cadena de Radios. “Son personal de la fuerza que tuvieron contacto con un positivo de Capital. Tuvimos el aval de la Provincia y seguimos en fase 5 porque está controlada de situación” indicó.

“Son dos personal de Prefectura y la esposa de uno de ellos que están con control sanitario y acompañamiento” detalló Almirón a Cadena de Radios. Agregó además que “No presentaron síntomas, recurren a las autoridades sanitarias porque un contacto que tuvieron dio positivo de Capital”

Respecto de las medidas de control dijo que “Siempre acompañamos las medidas del Gobernador”. “Es una gran herramienta  porque podemos controlar las personas que ingresan” dijo sobre los permisos de circulación.

 

Titulo: Walter Almirón, intendente de Itá Ibaté
Compartir esta nota: