Se eligió en Asamblea a ONG que representará a Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad

Este lunes 5 , por la mañana se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Madrid 57 del B Apipé la elección de la Organización No Gubernamental ( ONG) que será representante por la provincia de Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad.

El acto tuvo lugar con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri y la Coordinadora del Área de Capacitaciones Tatiana Lickiewicz del COPRODIS.


 

Estuvieron presentes las representantes de las siguientes ONG: la Presidente de "Fotos del Alma" Rossana Jokmanovich, la Dra. Claudia Pérez de APADEA y Sandra Lascurain de "Ángeles de Mi Tierra" .

 

El acta de la elección fue labrada por la Esc. Lisa Gómez Sierra de la Escribanía Mayor de Gobierno y como resultado de dicha elección quedó electa como titular la Fundación Ángeles de mi Tierra, quedando como suplentes Fotos del Alma y APADEA.

 

De esta manera "Ángeles de Mi Tierra" será la organización social no gubernamental que acompañe al COPRODIS ante el Consejo Federal, en lo concerniente a discapacidad.

Compartir esta nota: