Culto religioso provocó un brote de casos de Coronavirus que preocupa a La Cruz

El intendente de La Cruz, Luis Caloramarde habló con Lo Último que faltaba para Cadena de Radios sobre el brote de casos de Coronavirus que atraviesa su localidad. “No teníamos antecedentes de haber tenido tantos casos” dijo al expresar su preocupación. Tienen 86 casos activos y siguen los testeos. Adelantó que si de ser necesario, pedirán el retroceso de fase.

“Vamos a juntarnos con gente de epidemiologia para que nos revelen el trabajo que hicieron hoy” adelantó Calomarde a Cadena de Radios sobre la reunión que tendría esta tarde. “Aparecieron muchos casos. Ayer se realizaron más de 100 hisopados con 28 positivos,  28% positividad y esto nos preocupa” expresó.

“Se acercaron personas de distintos sectores, en todos los sectores hay casos” detalló el jefe comunal. “El más grande empezó en un cuto religioso y ahora son contagios de contagios y eso nos preocupa” dijo. Agregó que había 86 casos en estos momentos.  

Sobre las restricciones dijo que “Hemos restringido actividades deportivas, gimnasios desde el domingo. Hoy restringimos los cultos. Se puede transitar hasta las 1 de la mañana. Si se complica aún más vamos a tener que tomar la decisión de retroceder de fase” adelantó.

Titulo: Luis Calomarde, intendente de La Cruz
Compartir esta nota: