Corrientes ya vacunó al 30.6 % de su población objetivo

Así lo confirmó el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo. “Continuamos avanzando con la campaña de vacunación conforme llegan las dosis de las diferentes presentaciones”, remarcó.

 

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, confirmó hoy que en el marco de la campaña de vacunación Covid-19 que se lleva adelante, la cartera ya inoculó al 30.6 % de su población objetivo, lo que representan el 9.1 % de la población total de la provincia.

La población objetivo de Corrientes es de 332.284 personas, entre las que se encuentran personal de salud, docentes y policías y mayores de 60 años, personas con comorbilidades y trasplantados. Las diferentes vacunas recibidas a la fecha son Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

“Por indicación del señor gobernador Gustavo Valdés continuamos avanzando con la campaña de vacunación conforme llegan las dosis de las diferentes presentaciones y además, estamos trabajando en estrategias para acelerar aún más el plan de trabajo ante el inicio de la segunda ola”, indicó el ministro Ricardo Cardozo.

Compartir esta nota: