Fernández: “En Concepción se ve el fruto de las inversiones”

“Es una inversión muy grande que vienen haciendo hace varios años desde la provincia con sectores privados” destaco el intendente de Concepción Lucio Fernández en dialogo con Cadena de Radios. Destacó todo lo que genera el movimiento turístico en beneficio de su localidad”

Exteriores Pablo Cabrera 

 

“Esto beneficia mucho a la localidad de concepción porque haciendo estas inversiones se ve el fruto que da. Estamos recibiendo visitantes de todos lados, anterior a la pandemia recibíamos a personas de todo el mundo” destacó el jefe comunal en dialogo con Cadena de Radios.

“Nunca se ha parado los trabajos dentro de los Esteros y por eso en este momento estamos inaugurando esto que es importantísimo para nosotros los concepcionistas” manifestó sobre los trabajos realizados en Pandemia.

Sobre otras obras inauguradas por el Gobernador en su localidad dijo que “Inauguró una plaza en el caso urbano, venía siendo muy postergada y pusimos en valor con articulación de la provincia, hoy ha quedado renovado en su totalidad. También firmamos un convenio para hacer un articulado de tres cuadras que rodea a la plaza” agregó.

Titulo: Lucio Fernández, intendente de Concepción
Compartir esta nota: