Detuvieron a cuatro narcos con 90 kilos de marihuana en Bella Vista

Alrededor de 90 kilos de Marihuana que pretendían ingresar a la provincia de Corrientes, fueron decomisados hoy a la siesta, durante un operativo conjunto, iniciado por Gendarmería (Santa Lucia) en una persecución, que concluyó con un cerrojo realizado por efectivos de la comisaría Primera de Bella Vista.



Cerca de las 14.30 la policía local recepciona un pedido de colaboración, por parte de gendarmes que venían en persecución de dos vehículos por ruta provincial N° 27. Se desplazan móviles y realizan en cercanías del acceso Norte, a la altura del kilómetro 45 un operativo cerrojo, logrando la detención y captura de los dos vehículos y sus cuatro tripulantes, todos hombres.

Llevaban en su interior 171 "panes" de marihuana, alrededor de 90 kilos y se dirigían hacia la ciudad de Paso de los Libres, por lo que dejaron trascender las fuentes consultadas.

Cabe destacar la impecable y velos tarea conjunta entre los gendarmes destacamento Santaluceño y los efectivos de la comisaria Primera, bajo el mando del comisario Diego Duarte



Compartir esta nota: