Llegaron a un acuerdo entre Camioneros, Aduana y Migraciones pero esperan hoy DNU

Desde Paso de los Libres Walter "Bochi" Bello contó a Cadena de Radios que "los camioneros estamos esperando que es lo que firman esta noche el presidente y la ministard e Salud de Argentina". Ayer nos anticipó  el Secretario de Camioneros Omar Perez (Manguera) que "se firmó un documento la entrada al pais con antigeno e hisopado de saliva y a la espera de la vacuna".

-En desarrollo...

 

El Secretario de politicas del Sindicato de camioneros Omar Perez informó que se firmó un documento entre siete paises muchos de ellos integran el Mercosur,más Chile.

"Ante todos los reclamos y vacunas para el personal empezamos a pedir los hisopados para saber en que condiciones ingresaban a nuestro país.Aca se le dedicó mucho tiempo a Ezeiza por los arribos aereos pero creo que en Argentina el mayor movimiento es terrestre".

"Brasil es la causa de la Cepa de Manaos ,para poder por lo menos tener un panorama general del ingreso de camiones de banderas extranjeras , empezaron a haber problemas sanitarios en Brasil donde nos encontramos que el presidente Bolsonaro desconoce la Pandemia,la minimizan ,esto nos llevo a nosotros a tomar la decision de cortar COTECAR", detalló Perez.

 

R: Clara González 

Titulo: Walter Bochi Bello en Cadena de Radios
Compartir esta nota: