Corrientes: mató a su tío con un cuchillo tras una discusión familiar

Tras una discusión familiar, un hombre fue asesinado ayer por su sobrino en una localidad correntina, el hecho se dio a conocer tras una llamado telefónico en sede policial, según informaron medios locales.

La localidad de Saladas no sale de su asombro tras lo ocurrido este sábado, en lo que parecía una reunión familiar de las que suelen suceder cada fin de semana, terminó en tragedia. 

Según el portal Misaladas.com.ar, el hecho sucedió alrededor de las 20.15, en un paraje rural llamado La Loma, donde la Policía junto a  Bomberos Voluntarios y una ambulancia se dirigieron al lugar tras un llamado telefónico.  Cuando arribaron al lugar se encontraron con la persona fallecida de apellido Echavarría de 56 años, tendido en el suelo con sangre a su alrededor. Habría sido asesinado tras una discusión por su propio sobrino quien tendría el mismo apellido.

La muerte se produjo por un corte en cuello con un cuchillo de 30 cm de hoja.  El familiar que habría asesinado a su tío tendría 45 años y todo sucedió mientras ambos tomaban bebidas alcohólicas. Cuando el personal médico y policial arribaron al domicilio, el hombre ya estaba sin vida. 

 

El homicida fue detenido y alojado en la comisaría primera, y el arma blanca con la que se produjo el crimen ya fue secuestrada por la policía. Poniendo al detenido y el arma a disposición de la justicia.

 

El fallecido será llevado a la morgue por instrucción de la jueza de Instrucción del lugar.

Compartir esta nota: