Curso de Pedagogía Montessori arranca este miércoles 5

Este miércoles 5 de mayo  comienza  un Curso  de Pedagogía Montessori que ya cuenta con 240 inscriptos provenientes de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de La Provincia a Través De La Dirección de los Derechos de La niñez y la Familia.

Esta capacitación forma parte del Plan de Fortalecimiento Institucional que implementa la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría.

Está destinado prioritariamente a docentes y estudiantes del profesorado de nivel inicial que trabajan en los Centros de Desarrollo Infantil, es en forma on line.

Tiene una duración de 2 meses y la realización de trabajos prácticos semanales en el ámbito donde se desempeña el cursante.

La capacitación se realiza gracias a un convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Formación Docente  Maria Luisa Roman de  Frechou de la localidad de Saladas.

La disertante y diseñadora del curso es la Licenciada Patricia Ojeda quien tiene amplia experiencia en el diseño curricular de nivel inicial y primaria además de haber coordinado diversas diplomaturas referidas a Educación.

Compartir esta nota: