Valdés inauguró obras pluviales en Curuzú: “Estas son obras que dan dignidad"

“Estas son obras que dan dignidad, como lo son los desagües pluviales”, comenzó su alocución el Gobernador al inaugurar  infraestructura pluvial, que contiene una extensión de 7800m, y es complementaria a la canalización ya realizada de los arroyos Marote y Curuzú Cuatiá.

Exteriores Pablo Cabrera 

Para el Gobernador, “Curuzú Cuatiá era sin duda una ciudad con problemas importantes con respecto a sus napas a diferencia de Corrientes, ya que su suelo no absorbe rápidamente el agua, sino que circula y cuando llovía mucho teníamos inconvenientes”; por eso “invertir en estas obras importantes y costosas, son fundamentales”.

Seguidamente, hizo mención a la suscripción de la firma de convenio que firmó Valdés junto a el intendente para “seguir haciendo lo que nos habíamos comprometido a hacer en la campaña, que es seguir haciendo y resolver estas obras de mitigación” y anunció que “vamos a invertir 50 millones de pesos más para que la localidad no se vuelva a inundar”.

Luego, al dirigirse al Intendente, Valdés dijo que “tenemos muchas tareas pendientes, pero podemos salir adelante, sabemos que es lo que tenemos que hacer y como antes lo prometimos y lo creyeron, ahora los vecinos saben que lo que prometimos lo hicimos posible”.

“Estoy seguro que obras como estás vamos a seguir haciéndolo juntos y vamos a seguir codo a codo colaborando en las cosas que tenemos que ser para que Curuzú sea una gran ciudad”, auguró a modo de conclusión el mandatario.

Titulo: Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes
Compartir esta nota: