"Alvear solo registra tres casos de Covid-19 y están aislados"

El intendente de Alvear Miguel Salvarredy dijo a Cadena de Radios que "luego de una semana con dos activos de COVID-19 contagiados por una persona que llego con hisopado negativo desde Buenos Aires pero al regresar tuvo síntomas , avisó a familaires y dieron positivo. Ayer una persona de la provincia de Misiones que trabaja en la obra de la ruta 14 dio positivo.Estamos con tres casos aislados y monitoreados".

Salvarredy destacó que luego de las inauguraciones junto al gobernador Gustavo Valdés esta semana avanzan las obras que se articulan con la Provincia."Tenemos la refaccion del banco a nuevo conn tres cajeros.el Juzgado de faltas creo que el 2 de Junio también a nuevo,estamos sumando iluminación en distintos barrios y dos frentes de cordon cuneta",enumeró.

Consultado sobre el tema abigeato el Jefe comunal dijo que se esta trabajando muy bien ."Se ha frenado bastante",asegura.

En lo politico Salvarredy dijo que "ECO está fortalecido y sin problemas seguramente se definirá la fórmula para las elecciones de este año".

R: Clara González 

Titulo: INTENDENTE MIGUEL SALVARREDY EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: