San Carlos: Larraburu destacó el acompañamiento del Gobernador

“Estamos felices con la venida del Gobernador que tanto ha dado por nuestro pueblo” dijo la intendente de San Carlos al móvil de Cadena de Radios. Este miércoles el Gobernador inauguró obras de gran importancia para su localidad. “Tenemos que ser agradecidos, porque siempre no es que promete sino que las hace directamente” aseguró.

Exteriores Pablo Cabrera 

“14 familias van a tener la posibilidad de dignificar su trabajo” dijo sobre los la entrega de Bienes de Capital a Emprendedores. “Vamos a recorrer las obras de 10 viviendas de familias que van a poder el sueño de tener su techo propio” detalló sobre las obras que construye en su localidad.

Acerca del histórico problema del agua, Larraburu aseguró que “Estamos en la recta final, falta un poquito. Hoy inauguramos tres tanques con tres perforaciones y ya un 80% de la red”

“Ya están por licitar, porque el Gobernador siempre se ha ocupado, nunca fue ajeno a este tema. Es un problema que lo tenemos hace más de 30 años” explicó.

“Se está construyendo la primer sucursal bancaria para la gente esto es fantástico. Nuestro pueblo está creciendo, tiene más de 5000 habitantes y necesita un banco” destalló sobre otra de las obras que construye la Provincia en su localidad.

“En el tema energético, tenemos un parque industrial que lo hicimos con fondos municipales pero la provincia nos hizo la línea, estamos mejorando la energía con líneas nuevas, realizando la estación de rebaje.  Son obras que apuestan al  crecimiento y el futuro del pueblo” aseguró.

Acerca de la Pandemia por el Coronavirus detalló que “Fuimos el único rinconcito de la provincia que nos mantuvimos sin COVID. Pero también ha llegado a San Carlos. Ya tenemos cuatro muertos y tratamos de hacer la mejor gestión, trabajamos con la provincia, la policía, con el centro de salud, y asistimos a las familias aisladas dos veces al día”

“En materia de salud tenemos que destacar que tenemos nuevos profesionales. Sumamos un cardiólogo y vamos a empezar con la atención en pediatría. Son cosas buenas para la sociedad” aseguró. “La parte de infraestructura de nuestra estación sanitaria está mejorando gracias a la inversión del Gobierno provincial” agregó.

“La mayoría de las obras son obras que el municipio con fondos propios nunca lo hubiese logrado. La modernización y el avance del pueblo va de la mano de nuestro gobernador Gustavo Valdés”

Al referirse al año electoral confirmó que “No voy por mi reelección pero tengo un grupo de trabajo que trabajamos juntos durante toda la gestión. Tenemos la lista del candidato a intendente”

Titulo: Graciela Larraburu, intendente de San Carlos
Compartir esta nota: