Por el aumento de casos no descartan más restricciones en Goya

Existe gran preocupación en Goya por el aumento de casos positivos de coronavirus. En la ciudad, que se encuentra en fase 2, no descartan incrementar las restricciones y hasta retroceder a la fase más estricta.

“Estamos muy preocupados.  Antes de ayer tuvimos más de 70 casos nuevos y ayer 82. Podríamos estar en otro pico, y si no se baja un poco la movilidad todo se puede desmadrar”, dijo el intendente Ignacio Osella. El parte de ayer confirmó 82 nuevos casos, siendo 581 los casos activos.

 

“Insistimos en evitar las reuniones familiares, que salgan lo menos posible. Por ahora no están previstas nuevas medidas, pero vamos a esperar ya que en cualquier momento se puede desmadrar”, admitió.

“Le pido por favor a la gente que no se movilice, porque ahí si deberíamos parar la economía y ahí la cosa se complicará. En Goya se vacuna masivamente, pero la gente que se vacuna también se contagia y se despreocupa. Y la conducta social es fundamental. Si no estamos dispuestos a hacer cada uno lo que nos toca,  estamos en problemas”, agregó Osella.

Compartir esta nota: